• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Quincy Jones habla sobre MJ

Brasileiro, si bien es cierto en buena medida q gran parte de las veces q le han preguntado a Q por su trayectoria musical Michael sale a colacción (no en vano forjó junto a él tres discos decisivos en la historia de la música pop(ular) incluyendo claro, el superventas de todos los tiempos) a su vez habrás de observar q lo q se incluye en el post son extractos seleccionados (q en este foro son los q importan como comprenderás) de una entrevista mas larga.;)

pd: Cuando dice eso de q Michael conocía y se fijaba en los grandes del show bussiness, me recordó una cita parecida del libro: In his own words (En sus propias palabras) en el dice algo similar q aquí os dejo:

"Michael es como el Sammy Davis Jr de los 80. Es lo mejor de Broadway, Disneyland, Vegas, pop, rock n' roll, "r&b" todo eso. Él sabe lo q hace Oliver, lo q hace Brando, lo q hace Astaire, lo q hace James Brown. ÉL sabe".

Hola.. Bueno, como siempre no dijo mucho .. gracias Xtar..
Parece que a el no le gusta mucho que le preguntes por Michael, aqui les dejo un enlace de una entre entrevista que encontre:
Quincy Jones, 80, won't stop till he gets enough

En la parte que se habla de Michael ... se dice:

" Jones also gets perturbed on the subject of his most famous studio partner, Michael Jackson, saying, "All these people talk about Michael, and they don't know a damn thing. They weren't there."

He declines to address the particulars of the late pop star's decline, but says, "It's a complicated story. When you get thrown out there at the age of 5, it's hard to take unless you're spiritually grounded."

Traduciendo, mas o menos dice:
"Jones también se perturbó sobre el tema de su compañero de estudio más famoso, Michael Jackson, diciendo: "Todas estas personas hablan acerca de Michael, y no saben un carajo. Ellos no estaban allí."
Se niega a responder a las particularidades de la declinación de la estrella del pop, pero dice: "Es una historia complicada. Cuando te echan allí a la edad de 5 años, es difícil de asumirlo a menos que estés conectado a tierra espiritualmente".

Me da la impresion que siempre dice cosas asi por el estilo,, Recuercdco aquella entrevista que practicamente inscinuò que Mic hael no queria ser negro... y aquella donde le preguntaron algo q el interpretó como si es que le tenia envidia a Michael..

... nuevamnete gracias Xtar...
Saludos..♥

Última edición:
Tampoco debe ser muy agradable siempre le pregunten lo mismo. Él también es un gran músico y junto con Michael formaban un tamden espectacular. Pero Michael tenía que volar también y decidió ir en solitario. Salvo lo del color de la piel, yo creo que tampoco ha dicho nada ofensivo. Muchas veces las cosas se sacan de contexto.

Dejo un par de videos de la gala en la que se celebró en Las Vegas el 14 de abril para celebrar el 80 cumpleaños de Quincy (y también el de Michael Caine)

Man in the mirror

LIVE on @AXSTV: Snoop, Jordin Sparks, Jason Derulo, Siedah Garrett perform Michael Jackson - YouTube

We are the world

We Are The World on @AXSTV with Jennifer Hudson, Whoopi Goldberg, Stevie Wonder + more LIVE - YouTube

QuincySteviewWhoopiMichaelDTWI_t650.jpg

Amor odio. Amor como persona, es lo que se deduce que Quincy siente hacia Michael y odio en lo profesional. De acuerdo que Quincy trabajara con Ray Charles, Frank Sinatra y demás artistas de la big band..., pero la fama, el éxito y la modernidad que le aportó Michael, no lo consiguió con ningún otro artista. Michael Jackson modernizó a Quincy. Lo puso en otra onda que ni Quincy sabía que existía, porque Michael era un creador de arte, no un imitador y eso es lo que Quincy no pudo soportar y que se adelantara a él...:jajaja:
Me alegro que a los ochenta años, sea más sensato y reconozca el valor artístico de Michael Jackson. Le deseo que cumpla muchos más...
Gracias, Xtar.

Atrás