• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Quincy Jones: "Le dije a MJ que era raro" *Añadida nueva entrevista*

En general fue una buea entrevista, aunque imsisto, el entrevistador eligió algunas preguntas para que Quincy Jones "picara" pero no lo hizo

Cómo se notan las intenciones de los periodistas en la forma de redactar las preguntas, solo quieren meter en problemas o enredos a la gente...

¿Cómo crees que el Estate de Michael Jackson está gestionando su música? El último disco fue algo decepcionante.

[Suspira] Me meto en problemas cada vez que hablo de ello. No puedo. No quiero llegar a eso con Michael, tio..

Hahahaha me encantó esto, no necesitó más palabras...

Yo creo que Q por no aguantar a los fans de MJ poniendole a parir ha optado por ser politicamente correcto siempre y con pies de plomo cuando habla de MJ sin entrar en terreno personal.

Última edición:
Quincy Jones, nunca me gustó mucho este tipo, después de su desvinculación de Michael despues de "Bad" habló bastante mal de él, a pesar de que Michael siempre en todos sus discursos le dedicó palabras de agradecimiento y nunca se olvidó de él. Yo creo que él consideró siempre que era el artifice del exito de Michael, ¡Que ingenuo! o bien ¡presuntuoso!

Atrás