• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quisieron agredir a Michael Jackson el lunes

Quisieron agredir físicamente a Michael Jackson en el juzgado

La policía no ha querido dar más detalles sobre las amenazas recibidas el lunes

18 de agosto 2004

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Amenazas contra Michael Jackson hicieron que las autoridades mantuviesen la alerta durante la vista del pasado lunes, ha informado a CNN una fuente cercana al caso. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La naturaleza de las amenazas fueron de agresión física contra el cantante, se ha conocido. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La oficina del Sheriff del condado de Santa Barbara ha rechazado ofrecer más detalles de las supuestas amenazas que les pusieron en alerta. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Algunos de los fans presentes en la sala comentaron -y así pudo comprobarse en varias fotografías de agencias publicadas minutos después- que Michael estaba muy serio cuando abandonó la sala acompañado de su familia. [/font]

Fuente: blackfedora.net

Le hacen algo a Michael y no respondo de mí :sad:

Quisieron agredir físicamente a Michael Jackson en el juzgado

La frase "En el Juzgado" supongo que será dentro, no? :confused:

No me puedo hacer a la idea que alguien de dentro del juzgado, o sea, de los que estaban allí tubiera intenciones... :confused:

Última edición:
QUEEEEEEEEEEEEE, KIEN O KIENES SON LOS DESGRACIADOS KE KIEREN HACERLE ESOOOOOOOOOOOO EHHHHHHHHHHHHH :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

CUIDENSEEEEEE, SE LA VERAN CONMIGOOOOOO ............ CABRONES:dc: :dc: :dc: :dc:

Ahora solo eso falta, que le quieran agredir sin razón :miedo: uyyy quien se atreva a hacerle daño, y que las autoridades no hagan nada para evitarlo, se van a ir todos los fans contra el :dc:

Me hago la misma pregunta de (---Iván--- :*) :eek: ) Quien habra querido agredir a Mike :confused: y peor dentro de un "juzgado" :confused:

Aqui os pongo un articulo del periodico local de Santa Maria donde explica lo que pasó. Agradeceria que un alma caritativa lo pudiera traducir:

http://www.santamariatimes.com/articles/2004/08/19/sections/corbett/corbett.txt

Threat sends court officials scurrying

A threat against Michael Jackson sent Santa Barbara County court officials scurrying Monday, although no official release or statement about the threat has been issued.

A source who spoke on the condition of anonymity confirmed the threat and said it is being taken seriously as court and law enforcement officials continue to labor over whether and how to publicly release details.

One concern revolves around whether to give "credibility" to whoever made the threat that was received on the same day that Jackson and numerous members of his family made a flashy appearance in a Santa Maria courtroom.

But neither county Sheriff Jim Anderson nor court officials have publicly addressed the threat.

Another source who spoke on the condition of anonymity said court officials are empowered to release a statement if they choose and do not have to wait for Sheriff's Department officials to comment.

The first source said court officials expected sheriff's officials to put out a statement Wednesday.

But a spokesman for the department said he knew nothing about such a plan and declined to discuss any aspect of the threat in the celebrity child-molestation case.

"We are not prepared to comment on that issue," said Sgt. Chris Pappas.

Courthouse security Monday seemed particularly tight.

And, on Tuesday in Superior Court Judge Rodney S. Melville's courtroom, talk about the unspecified threat buzzed among some members of the nation's press corps.

Early in the pretrial hearing, District Attorney Tom Sneddon informed Melville that he needed to talk at some point about "security" issues.

Melville quickly agreed.

At the end of the hearing, Melville asked the prosecution team who would be meeting with him in chambers to discuss security.

Sneddon stood and said he and the deputy sheriff in charge of courthouse security would attend.

When Melville asked Jackson's defense team who would represent them, lead attorney Thomas Mesereau Jr. stood.

"I want to be there," he said.

Although nobody came right out and said so, the secret meeting seemed to be connected to the threat, precautions for future court hearings and the trial that's scheduled to begin in January.

Last January, a high-ranking police official explained to me the main responsibility police faced in providing courthouse security for Jackson. He said the mission was clear: making sure that "nobody takes him out."

By that, the official meant that police need to take every precaution they can to keep an attacker from killing one of the most famous people in the world.

Not everybody loves Jackson.

During the lunch recess Monday, a car drove south on Miller Street and slowed as it passed the throng of media that packed the courthouse parking lot. A man in the passenger seat screamed a tirade against the celebrity defendant who has pleaded not guilty and is free on $3 million bail.

My conversation with CNN reporter Miguel Marquez stopped abruptly as we both looked quickly toward the street. As the car continued south on Miller, all I could make out was Jackson's name and the words "hang him."

A colleague later told me that earlier in the day a man had screamed almost word-for-word vilification against Jackson from a passing car.

Grim words from a high-ranking police official signal the stark reality that comes with trying to safeguard any celebrity who might provoke ire.

Grim words from Jackson's foes signal an equally distressing scenario.

That's why government officials charged with the duty to protect Jackson and anybody else who shows up at the courthouse need to share details about the vague threat against the superstar defendant.

Because police can only do so much to protect people, people can help by taking precautions to protect themselves. To do that, though, people need to know what's going on.

Once they learn the facts about the threat, the curious might stay home rather than attend future Jackson legal proceedings. Fans might not bring children to the courthouse.

Jackson might even choose to wear body armor or avoid getting close to strangers gathered on the other side of the chain-link fence.

People need to be armed with enough information to decide for themselves.

Not knowing constitutes a threat against us all.

Amenazas ponen en alerta a alguaciles

Una amenaza contra Michael Jackson hizo que los agentes de policía del Condado de Santa Bárbara en el juzgado se pusieran en alerta, aunque no se ha publicado ningún comunicado oficial sobre el asunto.

Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, ha confirmado la amenaza y ha dicho que se está tomando seriamente, ya que tanto la policía como los alguaciles de la corte continúan estudiando si pronunciarse públicamente o no, y qué detalles ofrecer.

Una de las dudas es saber hasta qué punto puede darse credibilidad al autor de la amenaza, que se recibió el mismo día en que Jackson y numerosos miembros de su familia hacían una aparición en el juzgado de Santa María, pero ni el sheriff del condado, Jim Anderson, ni los alguaciles han hablado públicamente sobre el asunto.

Otra fuente, también de forma anónima, indica que los alguaciles están autorizados a publicar un comunicado si quieren, independientemente de lo que haga el departamento del sheriff.

La primera fuente ha dicho que los alguaciles esperaron ayer miércoles a que los agentes del sheriff se pronunciasen primero, pero un portavoz del departamento ha dicho no saber nada, y ha declinado hacer ningún comentario sobre la amenaza.

"No estamos preparados para comentar ese asunto", decía el sargento Chris Pappas.

La seguridad en la corte fué especialmente estricta el lunes.

El martes, en el interior de la sala presidida por el juez Rodney Melville, el rumor de una amenaza sin especificar era la comidilla entre algunos miembros de la prensa.

Antes, el fiscal de distrito Tom Sneddon informó a Melville que en algún momento necesitaría hablar sobre la seguridad, a lo que el juez accedió.

Al finalizar la sesión, pidió al equipo de la acusación reunirse con él en privado para discutir acerca de la seguridad.

Sneddon se puso en pie, y dijo que estarían presentes él y el sheriff suplente a cargo de la seguridad en el juzgado.

Cuando Melville preguntó a la defensa de Jackson quién les representaría, se puso en pié Thomas Mesereau, diciendo: "Yo quiero estar ahí".

Aunque nadie lo dijo, se cree que la reunión privada estuvo relacionada con la amenaza y se habló de precauciones que se tomarían en el futuro, además del juicio previsto para comenzar en enero.

El pasado mes de enero, un oficial de policía de alta graduación me explicó que la principal responsabilidad de la policía sería proteger a Jackson. La misión es clara, dijo: Asegurarse de que "nadie le haga daño".

Con aquello, el oficial se refería a que la policía necesita tomar todas las precauciones que puedan para evitar que un atacante asesine a una de las personas más famosas del mundo.

No todo el mundo quiere a Jackson.

Durante el receso para comer del lunes, un coche condujo en dirección sur por la calle Miller y redujo la marcha mientras pasaba junto al aparcamiento que abarrotan los medios de prensa. Desde el asiento del acompañante, un hombre gritó varios insultos contra el defendido.

Mi conversación con Miguel Márquez, reportero de CNN, se vió bruscamente interrumpida cuando miramos rápidamente hacia la calle. Mientras el coche seguía su marcha por la calle Miller, todo lo que conseguí es escuchar el nombre de Jackson y las palabras "¡Que le cuelguen!"

Más tarde, un compañero me dijo que anteriormente ese mismo día, un hombre había proferido los mismos insultos contra Jackson, casi con las mismas palabras, desde un coche que pasaba.

Las serias palabras de un oficial de alto rango son señal de la dura realidad que supone tener que guardarle las espaldas a una celebridad que puede provocar iras.

Las serias palabras de sus detractores son señal de un escenario igualmente peligroso.

Es por esto que agentes del orden tuvieron que cargar con la labor de proteger a Jackson, y cualquier otra persona que aparezca en el juzgado debe [...sorry, no entiendo la frase...]

Ya que la policía no puede hacer más por proteger a la gente, la gente puede colaborar tomando precauciones para sí mismos. Sin embargo, para ello la gente necesita saber qué está pasando.

Una vez se conozcan los hechos relacionados con la amenaza, los curiosos tal vez se queden en sus casas mejor que acudir a las próximas comparecencias de Jackson. Los fans tal vez decidan no venir con sus hijos.

Jackson incluso podría elegir llevar chaleco antibalas, o evitar acercarse a los extraños que se agolpan a un lado y a otro de las vallas.

La gente debe armarse con información para poder decidir por sí mismos. El desconocimiento supone una amenaza para todos nosotros.".

-------------------

MUY buen artículo, gracias por ponerlo vane. Por mi parte, mientras lo traducía me he permitido hacer un plano básico para que la gente que no conoce el sitio pueda hacerse una idea de como es:

mapadeljuzgado.gif

Última edición:
El que toque a Michael tendrá que verselas con todos los fans primero, hijos de puta, como pueden querer agredirle, le puedne insultar, y lo ue quieran, pero jamas agredirle.

saludos!

JODER!!:eek:

Bueno estoy perpleja. No me lo puedo creer.Mierda!!! y saber que en EEUU las armas se venden como caramelos y estan a la orden del día. :miedo:

SERAN CABRONES!!!:mad:

Última edición:
Michael con chaleco y alejado de la gente por culpa de un par de locos hijosdeputa....me cago en la p....:mad:

Gracias por el curro, Bizí!;)

esto es muy fuerte...... se q no deberia pero me estoy asustando un poco.... :(

muchas gracias x la info!!! y x la traduccion!!! :muac:

bizilagun dijo:
que un atacante asesine a una de las personas más famosas del mundo.

No todo el mundo quiere a Jackson.

Jackson incluso podría elegir llevar chaleco antibalas, o evitar acercarse a los extraños que se agolpan a un lado y a otro de las vallas.
:eek: :eek: :eek:

Dios..... :( ...................................:llorando:

Pos no me extrañaría que el día del juicio se arme una buena con el lio que habrá....Que si agentes guardando la zona....cte. Tampoco me extrañaría que Michael fuese protegido con un chaleco, que creo que debería siempre ponérselo, por si acaso ....:(

Ni me extrañaria nada, que a este paso sobrevuelven con un helicóptero la zona el día del juicio. No me quiero ni imaginar que nos lo asesinaran.....:sacabo: !

Serán cabrones, como lo toquen, no respondo!!! :mad:

Que le cuelguen a él!

Esto le toca las pelotas u ovarios a cualquiera...

A ver si desplegan la misma táctica de seguridad con aquellos matones como hicieron con los pobres fans que fueron a ver a MJ, a ver que hacen ahora!!
Y ahora, que tendrán que decir los detractores de MJ cuando se mofaban y lo llamaban loco por taparle la cara a los enanos cuando empezaron a amenazarlo con secuestrarlos??? que diran estos ahora?? también se reirán?? pues como le pase algo a MJ van a rodar cabezas!!!

Repito lo dicho CABRONES!!
Y si Vero que lo cuelguen a él! y a toda la basura que lo tacha de loco.

Quizàs fue el mismo equipo de Sneddon quien lanzò las amenazas para persuadir a Michael de presentarse en el juzgado.

CABRITO dijo:
Quizàs fue el mismo equipo de Sneddon quien lanzò las amenazas para persuadir a Michael de presentarse en el juzgado.
Yo estoy casi segura de ello. Supongo que Michael tras toda suvida como estrella del espectaculo, habra tenido cientos de amenazas de toda clase y no dudo que percances con desequilibrados, por eso no creo que ha estas alturas sea raro. Pero si que estaban tardando estas movidas en aparecer, cuando el condado ya no sabe que hacer para que los fans y Michael no coincidan, y como debe de joder lo alto que lleva la cabeza Michael al juzgado.

Creo sinceramente que buscan que no vayan los fans por miedo, o que mejor si creen que Michael se acojonará y evitara el asistir o dejará de ir de forma tan firme y segura como lo esta haciendo, eso esta escociendo mucho.

De todas formas si hubiera un sonado con ganas de fama, no lo tiene facil para empezar y segundo juega a la ruleta rusa dependiendo del dia por los fans que halla alli:rolleyes:

Me quedé estupida ante la noticia:|:llorando: nisiquiera se si hoy podre domir con la preocupación que llevo:sacabo: :llorando: , que se atreva a hacerle algo a Michael:mad: ,lo descuartizo:bom: .
Si los fans harian mas que eso si algun día lo ven por la calle:mad: ,si tan solo supiera sus rasgos fisicos ,porque no dicen como es el hombre ,si tan solo estubiera en Santa Maria para el juicio, y lo veo y muchos fans tambien lo ven, correriamos atras del carro, aunque puede estar preperado para eso y tenga una arma,y empiese a disparar hay que estar prevenido y de pensar en todo eso, antes de seguir nuestros instintos, con esas personas nunca se sabe como van a reaccionar :mad:,ese hombre no sabe a quien esta amenasando, si amenasa a Michael, tambien amenasa a los fans :mad: .

Yo pienso que si de verdad hay un piraro que se lo quiere cargar ya lo habria hecho porque oportunidades ha habido, yo creo que es el DS que quiere montar el circo. De todas formas hay que ser prevenido y tener mucho cuidado incluso una vez pasado el juicio que hay mucho pirao y michael es muy confiado.

Pues quien sabe si ya se lo hubiera cargado por que no creo que un loco de estos sea muy predecible... :miedo:

No sé ni que pensar, aun que como ha dicho len@, el hecho de que MJ se presente con la cara bien en alto, ha de molestar demasiado a ciertas personitas...

Pero más les vale que no le pase nada a MJ por que sino todo ese condado se las va a ver muy duro y muy feo.

Gracias por la información atacayte, y por la traducción bizi.

Última edición:
Atrás