• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quisieron agredir a Michael Jackson el lunes

Dios, se me había pasado este post. Me resulta muy doloroso leer este artículo, me entra una rabia muy grande y desesperación por la porquería de mundo en el que vivimos.

No van a conseguir lo que quieren, Michael va a seguir yendo con la cabeza bien alta y espero que esto haga que vayan aún más fans. Que se doble, se triplique la seguridad o lo que haga falta, pero esto no puede intimidarnos, porque llevamos la verdad por delante y se está luchando contra una injusticia.

Espero que se hagan los arrestos perminentes contra todos los desgraciados que estén involucrados en esta basura.

Bueno al final me van a hacer salir de casa otra vez..
Lara.jpg

Última edición:
Oigan esto está empezando a darme miedo... algún desquisiado que este de verdad enojado con Jacko, sería capaz de todo... NO HAY GENTE MUY CUERDA EN ESTE PLANETA... :llorando:

QUE NO SE ATREVAN A HACERLE DAÑO A MICHAEL:enfado: :mfire: :rabia: , NO ES POSIBLE QUE OCURRAN ESE TIPO DE COSAS, HAY GENTE DEMASIADO LOCA QUE NO SABE NI LO QUE DICE NI LOQ UE HACE, DEBEN DARLE TODA LA SEGURIDAD A MICHAEL, YA BASTANTE TIENE CON LO DEL JUICIO COMO PARA TENER OTRA PREOCUPACIÒN TAN GRANDE, NO ES JUSTO QUE UN SER HUMANO TAN MARAVILLOSO COMO EL TENGA QUE PASAR POR ESE TIPO DE SITUACIONES.

POR QUE NO LO DEJAN YA EN PAZ, NECESITA UN POCO DE TRANQUILIDAD (O MUCHA TRANQUILIDAD).

YA BASTA DE DAÑAR A MICHAEL

Vanessa, no dejes que te lleve el miedo, es precisamente lo que quieren. Que Michael no pueda entrar con la cabeza bien alta al juzgado, que vayan menos fans...

Tenemos que confiar en el equipo de seguridad de Michael y por supuesto poner todo de nuestra parte para no causarles más problemas cuando estemos cerca de él, facilitarles el trabajo por la seguridad de Michael y la nuestra propia.

Desgraciadamente, este no será el primero ni el último incidente de esta clase que Michael habrá tenido que vivir y su equipo sabrá como actuar.

Por mi parte, no van a conseguir lo que quieren, desde luego... Reconozco que ayer me sentó muy mal todo esto, pero ahora soy capaz de verlo con más perspectiva y con aún más fuerzas para seguir al pie del cañón con Michael.

Venga, un saludo Vanessa y ánimo.

No es la primera vez que Michael se pondría un chaleco antibalas ni es la primera vez que se reciben amenazas contra él. En el Victory Tour hasta tuvieron que cancelar un par de conciertos por el mismo motivo. Y qué pasa? Aquí estamos. Es lo que dice wHiTe :)muac:), quieren que nos preocupemos. Hace un tiempo comenté por aquí que NO ME DA LA GANA que Sneddon y compañía me hagan sentir mal. No me da la gana permitir perder un minuto de mi vida amargado por su culpa. Lucho por Michael de forma positiva. Por qué iba a ser diferente con esa gente ignorante y desesperada?

PERRO QUE LADRA NO MUERDE!

Si realmente alguien tuviera serias intenciones de asesinarlo lo haria justamente sin que nadie se lo espere!

Atrás