• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

R. Kelly recuerda a MJ en sus memorias

Cuando "You Are Not Alone" salió como segundo single de HIStory, entró en el Guinness World Records como el primer tema en debutar en número 1 en el Billboard Top 100. Fue #1 en U.K. así com en Francia, Nueva Zelanda, España, Suiza y Japón. Mike tenía razón. Todo el mundo cantó la canción."

Cómo pudo ser número 1 en España, si $ony-España no publicó el single aquí? :ains:.

Las copias que se vieron en algunas tiendas, eran ediciones de importación.

Ojo, YANA es uno de los los EXITAZOS de MJ en toda su carrera, pero a mí siempre me ha parecido una canción simple y ramplona de todo, y no lo digo porque no la compusiese MJ (si hubiera sido suya diría exactamente lo mismo :p), sino porque en esencia me parece tan básica y hasta ñoña, que me sorprende que tuviera semejante éxito. Sí, tiene cierto gancho la melodía, pero vaya, que a mí me parece igual de 'plana' y ñoña que You Are My Life o Girlfriend, sin ir más lejos... :rolleyes::rolleyes:

A mí, "you are not alone" y "you are my life" son de las que más gustan, así es que no te permito el comentario;) No, en serio, para mí ambas captan muy bien lo que es Michael. Sí estoy más de acuerdo contigo respecto a Girlfriend. Un saludo.

Xtar, muchas gracias por el trabajo.

Yo también tengo intriga por saber si mencionará al dúo belga.

Dany, sí que tenía a Bubbles en el 95, puesto que hay imágenes de él junto a Prince.

Saludos para todos.

Gracias por la aclaración, a mí también me había sonado raro lo de Bubbles. No recuerdo exactamente el año en que se separan, pero debió ser cuando Prince era muy pequeñín.

Gracias por la aclaracion sobre Bubbles. Se que adolescente Michael debió desprenderse de él ya que se habia vuelto agresivo y peligroso.
You are not alone es una de las mejores interpretaciones vocales de Michael.
Un temazo y Michael vuelca todo su sentimiento en su voz, merecido récord el de haber entrado como número 1 al ranking billboard y paradójicamente fue el último n. 1 de Michael en USA.
Una balada no necesita ser muy elaborada sino ser interpretada con el corazón y este es el caso de este gran tema.

Xtar, muchas gracias por el trabajo.

Dany, sí que tenía a Bubbles en el 95, puesto que hay imágenes de él junto a Prince.

Saludos para todos.

tengo entendido segun el documental de animal planet que bubles tenia añales sin ver a mike q lo tienen en una reserva y entendido q ya bubles para finales de la era dangerous ya no vivia con mike quein me aclara esto? pq lo de la foto de prince con "bubles" yo si la vi aora no entiendo nada

Gracias por la aclaracion sobre Bubbles. Se que adolescente Michael debió desprenderse de él ya que se habia vuelto agresivo y peligroso.
You are not alone es una de las mejores interpretaciones vocales de Michael.
Un temazo y Michael vuelca todo su sentimiento en su voz, merecido récord el de haber entrado como número 1 al ranking billboard y paradójicamente fue el último n. 1 de Michael en USA.
Una balada no necesita ser muy elaborada sino ser interpretada con el corazón y este es el caso de este gran tema.
Sastamente la interpretacion vocal no puede ser mejor y la produccion no esta recargada,dejando todo le protagonismo a la voz de MJ. En otras ocasiones no ha sido asi,por eso You ar enot alone brilla tanto es casi un acapella. Y pegó porque amitad d elos 90 lo que pegaba eran las baladas Slow Jam como Boys II men babyface etc. Esta cancion fue una eleccion perfecta para single de History. Lastima que el resto del album no estuvo a la altura de esta cancion In my honest opinion aunqeu tenga algunas canciones interesantes.

Ojo, YANA es uno de los los EXITAZOS de MJ en toda su carrera, pero a mí siempre me ha parecido una canción simple y ramplona de todo, y no lo digo porque no la compusiese MJ (si hubiera sido suya diría exactamente lo mismo :p), sino porque en esencia me parece tan básica y hasta ñoña, que me sorprende que tuviera semejante éxito. Sí, tiene cierto gancho la melodía, pero vaya, que a mí me parece igual de 'plana' y ñoña que You Are My Life o Girlfriend, sin ir más lejos... :rolleyes::rolleyes:
Parece plana y sencilla hasta uqe te pones a tocarla.La de los amigos suecos si es basica,la de MJ es un arrangement muy serio. La mayoria de la musica de mJ suena muy basica pero cuando te pones a analizar no lo es tanto. Y ahi radica ese sonido Jackson.
Ñoña es esta claro,hay fans del Mj cañero,otros del ñoño y otros que les gust aun poco de todo.YO speechless lost children etc se pasan de ñoñas,quizas Youa r emy life tambien,pero You are anot alone es timeless

Esta canción es hermosa sin duda, me emociono de escucharla con su voz, todo el sentimiento que le pone, si es preciosa
Michael Jackson - You Are Not Alone - YouTube

con respecto a bubbles, no recuerdo donde lo vi, pero decia que MJ se habia llevado a bubbles cuando Blanket era pequeño, creo que lo dijo LaToya, que porque ya habia crecido y se estaba poniendo agresivo, asi que duro un rato mas en la familia, todavia con Blanket en pañales, si, es lo que decia si mal no recuerdo..

Gracias xtar, me imagino la emoción que le da a R. Kelly de recordarlo y que suerte tuvo de trabajar con un ser humano excepcional, y enorme artista y único como MJ.. que honor..

Privilegio en tu paso por este mundo, R. Kelly... Los que tanto le amamos, nos sentimos confortados de estar, al menos, conectados también "de alma a alma" con él.

Absolutamente preciosas sus palabras. Gracias!

Esta es la diferencia entre mj y otros famosos, otro se hubiese llevado el pato donald por colones o.hubiese insultado al empleado pero el sabía tratar como personas ...

Muy buen relato, muchas gracias!!!

Esta es la diferencia entre mj y otros famosos, otro se hubiese llevado el pato donald por colones o.hubiese insultado al empleado pero el sabía tratar como personas ...

Muy buen relato, muchas gracias!!!

ja ja ja, te lo imaginas?

"quiero ese pato y lo quiero ahora, asi que ya estas tardando en mover el culo pringado de m..... es que no sabes con quien estas hablando"

me he partido con tu comentario :D

Última edición:
Sí ..el relato muy lindo, emocionante...... ahora y perdón por la ignorancia, ...éste Sr...si es que se lo puede llamar así...es el mismo que tiene tremendos antecedentes ( comprobados )...puede que sea muy talentoso, pero como persona deja mucho que desear.....de dónde sacó canción tan bella éste personaje :confused:..o como es que cambió tanto desde el 95 hasta hoy ?? y en mi opinión a otro maestrito con su librito..en fin, :bye:.

Atrás