• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

R.Madrid - Barça

Bueno, hideouters, hoy es el gran derby, cuanto creeis que van a quedar?? Va aqui mi pronostico, y el vuestro?? ;)

escudo_2001%5B1%5D.jpg
VS
escudo.GIF

Mi resultado, 2-1, dos de ronaldo y el del barça de deco, y vuestro resultado??

Soy socia del Real Madrid desde hace 11 años y este es el primer derby en el Bernabeu que me voy a perder :llorando: no puedo ir :( y solo podre ver por la tele la primera parte :mad: . En fin...una putada con mayusculas pero es por una buena causa .

Yo creo que , a pesar de ser madridista a muerte , hay que ser logicos . El Barcelona hoy por hoy es mucho mas equipo que el Real Madrid . Por eso opino que hay un 90% de posibilidades de que nos ganen ( con un grab porcentaje de probabilidad de que nos humillen con un resultado mas o menos abultado ) y un 10% de que hagamos un partido epico y ganemos . Creo que si el Barcelona no aprovecha este momento para ganar al Madrid es que no lo hara nunca...porque no podemos estar peor...Los resultados son engañosos , no porque el Madrid saque adelante los partidos significa que este jugando bien . Este club necesita una revolucion y un cambio radical .

Ojala me equivoque con lo del resultado y me tenga que tragar mañana mis palabras :D Hala Madrid!!!

gstkop dijo:
Soy socia del Real Madrid desde hace 11 años y este es el primer derby en el Bernabeu que me voy a perder :llorando: no puedo ir :( y solo podre ver por la tele la primera parte :mad: . En fin...una putada con mayusculas pero es por una buena causa .

Yo creo que , a pesar de ser madridista a muerte , hay que ser logicos . El Barcelona hoy por hoy es mucho mas equipo que el Real Madrid . Por eso opino que hay un 90% de posibilidades de que nos ganen ( con un grab porcentaje de probabilidad de que nos humillen con un resultado mas o menos abultado ) y un 10% de que hagamos un partido epico y ganemos . Creo que si el Barcelona no aprovecha este momento para ganar al Madrid es que no lo hara nunca...porque no podemos estar peor...Los resultados son engañosos , no porque el Madrid saque adelante los partidos significa que este jugando bien . Este club necesita una revolucion y un cambio radical .

Ojala me equivoque con lo del resultado y me tenga que tragar mañana mis palabras :D Hala Madrid!!!

No opino como tu, el año pasado con peor equipo les metimo en casa, un 4-2, asi que este año yo creo que los volveremos a ganar. Ronaldo en el campo no esta, no hace nada pero cuando aparece las clava, este año la defensa es bastante mas segura, lo que nos fallta es el centro del campo.. pero bueno,estoy seguro que, raul,robinho,ronaldo en el ataque les crearemos muchos problemas.

Si el madrid en el medio campo, tubiera algun jugador como xavi,deco,lampard,gerrard, o demas, entonces tendriamos un equipo invencible... guti es un gran jugador pero necesitamos almenos un suplente, pq ahora que esta lesionao no tenemos a nadie..

Última edición:
jajaja hay porras en mi curro por esto.. van las apuestas.. que pa que.. jajaja

No he participado.. pero, vamos.... creo que ganara el Barça, no soy muy futbolera.. pero es que el Madrid.. no lo trago, tanta estrella, tanta pasta.. y no mueven el culo? solo ejercitan la po**? en fin...

Que... a ser mas humildes...

Creo que ganará el Barça, con dos goles por lo menos :cool:. Pero mi deseo es que queden 1-1, porque ese es el resultado con el que juego en la porra de la universidad xDD.

Hola a tod@s:
Pues yo creo/quiero q va a ganar el Barça....como culé q soy no puedo ser objetivo porque aunque el juego del Barça sea mucho mejor q el del R.Madrid, estos juegan en casa y saldrán al 200%. Aún así mi pronóstico es 1-3 con goles de Etoo,Ronaldinho y Xavi por el Barça y Raul por el Madrid

La cosa esta dificil en el gran Derby, EL Sevilla parece mejor sobre la clasificacion pero el Betis es capaz de lo mas dificil como demostró ante el Chelsea.

Solo decir que Enhorabuena el Sevilla por que hoy podran ver al Campeon de La copa del Rey y al primer equipo Andaluz que Juega la maxima competicion continental.

jejejejejejeje. 1-3 pal Barcelona creo. Si hay un sitio donde ni se sabe que juega el Madrid - Barça es en Sevilla XDDD

DEPORTIVIDAD ANTE TO

yawhi dijo:
Hola a tod@s:
Pues yo creo/quiero q va a ganar el Barça....como culé q soy no puedo ser objetivo porque aunque el juego del Barça sea mucho mejor q el del R.Madrid, estos juegan en casa y saldrán al 200%. Aún así mi pronóstico es 1-3 con goles de Etoo,Ronaldinho y Xavi por el Barça y Raul por el Madrid
¿Preparado para el concurso de llamadas perdidas? :rolleyes: Aunque ya sabes que este año no estoy muy optimista..., pero con estos partidos nunca se sabe.

Vaya tardecita intensa de fútbol. Primero RM - Barça y luego Sevilla - Betis. La cosa se presenta un poco surrealista porque uno de mis amigos, el sevillista acérrimo, pretendía llevarme a ver el partido en un bar de una peña del FCB. No es que el tío sea culé, pero está como un cencerro. Al final no sé en qué quedará la cosa, aunque admito que puede ser divertido porque cuando todo el mundo es del mismo equipo es un coñazo.

No soy español pero sigo el campeonato...creo que va a ganar el Barça 2-1, tienen un equipo de primera, creo que le da 100 vueltas al Real :D

Yo creo y espero k gane el Barça,por 1-2.
Aunk kien sabe,puede k le empate el madrid,xk como siempre tienen una suerte k paké y marcan en el ultimo minuto.:ains:
El Barça este año yo creo k le da mil vueltas al madrid,y tienen k aprovechar.

VISCA BARÇA!!!!!!

Soy muy aficionado al Real Madrid, y tan sólo escribo para dar la enhorabuena a los seguidores del Barcelona.

Era algo esperable y sobre todo merecidísimo. El Barcelona (muy a mi pesar) esta trabajando duro y lo está demostrando en el campo en cada partido. Sin duda alguna está siendo el mejor equipo del mundo. No le falta nada. Es envidiable, de verdad (y repito que "muy a mi pesar").

No me voy a enredar con tópicos de que el Madrid tenía tales lesiones, tales fuera de forma, y tanta mierda... el Barça ha sido claramente superior y ha hecho un partidazo.

Si hubiera estado ahi para animar a mi equipo (el Real Madrid, por supuesto) sería también de los que se hubieran levantado para aplaudir a Ronaldinho, y en general a todo el equipo, que sin duda han dado una lección de muy buen futbol.

Lo dicho gente, que enhorabuena, pero eso sí: no espereis que os resulte tan fácil la vuelta :) invertiremos el resultado :) jejeje.

El Barça ridiculiza al Real Madrid en el Santiago Bernabéu: 0-3

56239617.jpg

:urule: :urule: :urule:

Última edición:
escudo_madrid_ardiendo.gif
0-3
Escudo%20FC%20Barcelona1.jpg

FORÇA BARÇA!!

Lección magistral del Barça en el Bernabéu

Merecida victoria del Barça esta noche en el Bernabéu ante el Real Madrid por 0-3. Después de dos semanas de preparación, con infinidad de recados entre unos y otros, los de Rijkaard pasaron por el campo del eterno rival como auténtico ciclón

Rijkaard apostó por dar entrada a Messi en la banda y el holandés acertó de pleno. Messi fue una pesadilla para la defensa blanca en la primera parte. Él solo revolucionó el ataque con el desparpajo de una auténtica estrella. Suyo fue el pase del primer gol. Un balón que llegó al pichichi Eto'o en la frontal quien, tras revolverse, enganchó un punterazo que batió a Casillas de forma inapelable. No había pasado ni un cuarto de hora.

El gol sembró de dudas a un Madrid que había salido con ganas, después de recuperar a sus estrellas lesionadas. Pero ni Zidane ni Ronaldo hicieron un buen partido. El Barça se mostró siempre firme como un bloque mientras la galaxia blanca se desintegraba al compás de los de Rijkaard.

Así, contraataque tras contraataque, el Barça tuvo el segundo al alcance de la mano en varias ocasiones durante el primer tiempo. Messi, espléndido, lo intentó todo pero no obtuvo el premio del gol. Daba igual, Deco, Xavi y Edmílson mandaban en la zona media mientras los blancos se limitaban a perseguir el balón. Así se llegó al descanso, con la sensación de que el campeón, esta vez sí, podía hacer mucho daño al eterno rival.

En la segunda mitad Ronaldinho cogió el testigo y demostró por qué es el mejor jugador del mundo. Corría el minuto 59 cuando el brasileño cogió el balón en el centro del campo, recorrió la banda izquierda, regateó a todo aquel que le salió al paso y definió como un maestro ante Casillas.

El 0-2 cortó de raíz las esperanzas blancas de remontar. Hacía dos minutos que Raul se había lesionado. Pero ni Guti primero, ni Baptista después pudieron cambiar el guión. El Barça tocaba y tocaba, por momentos con virtuosismo. Y el Madrid lo intentaba con más corazón que acierto. Sólo un disparo de Salgado llegó a inquietar a Víctor.

Así hasta que en el minuto 77 llegó la traca final. Ronaldinho se sacó otra jugada magistral de la chistera para hacer el tercero ante la deseperación de Casillas y el aplauso del Bernabéu.

Fueron tres goles pero pudieron ser más. Sin embargo eso no fue lo más destacable del partido. Lo más asombroso fue la superioridad con que el Barça, como equipo, hombre por hombre, se impuso al Real Madrid. Los galácticos ya no lo son. Desde hoy. Perdidos, con muchos nombres pero pocos recursos como bloque, los de Luxemburgo no pudieron nunca con el ciclón blaugrana. Un equipo en mayúsculas que ofreció una lección magistral y ya está 4 puntos por encima de los blancos.

Ficha Técnica:

FC Barcelona: Valdés; Oleguer, Puyol, Márquez, Gio; Edmílson, Xavi, Deco; Messi (Iniesta, 69'), Ronaldinho y Eto'o.

Real Madrid: Iker Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Roberto Carlos; Pablo García (Baptista, 66'), Zidane, Beckham; Robinho, Raúl (Guti, 57') y Ronaldo.

Arbitro: Iturralde González. Amonestó a Deco (27'), Ronaldinho (31'), Salgado (45'), Robinho (52') y Pablo García (62').

Goles: 0-1, Eto'o (14'); 0-2, Ronaldinho (59'). 0-3, Ronaldinho (77').

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga. Un espontáneo conocido como Jimmy Jump salió al campo vestido con una barretina catalana poco antes del inicio del partido y tuvo que ser reducido por la policía. Al inicio de la
segunda parte, otro espontáneo conocido como Mark Roberts, saltó al campo, esta vez desnudo, con un emblema escrito en la espalda "Galactic Ass" (Culo Galáctico).

Campo: Santiago Bernabéu. Capacidad para 87.000 espectadores.

FUENTE: www.sport.com

Hola a tod@s:

No hace falta q os diga lo contento q estoy por la victoria del Barça hoy (ya hablaré contigo Galahat y prometo no hacer sangre :rolleyes:) Pero sobre todo quiero agradecer a todo el Bernabeu cuando se ha puesto en pie a aplaudir a Ronaldinho/Barça en el tercer gol porque han demostrado ser unos señores...

Bueno yawhi, esta vez acertaste con el resultado y fuiste hasta generoso al pensar que el RM podía marcar un gol. Ya te dije que este año con poco que hiciera el Barça nos iba a golear. Se veía venir. Ronaldo, completamente missing, como predije (tampoco era muy difícil la predicción).

El ambiente del bar donde he visto el partido ha sido absolutamente surrealista. Al final no fuimos al sitio ese de la peña del FCB, pero hemos acabado en un local donde se han debido reunir todos los sudamericanos culés de la zona. Cada vez que marcaba el Barça aquello parecía "el coloso en llamas". La peña pegando unos gritos histéricos de morirse de la risa. En algunos momentos he llegado a pensar que no estaba en la ciudad que creía.
Como no ha habido noticias de fútbol en lo que al RM se refiere, lo mejor han sido los aplausos del Bernabéu a Ronaldinho y la falta de gestos o grandes pancartas ofensivas de carácter institucional hacia el rival. En ese sentido chapeau al RM por evitar la politización de lo que no es más que un deporte.
Futbolísticamente hablando, ya no quedan parches que poner. Supongo que aquello "tan gordo", de lo que hablaba de la Morena, que iba a pasar en el RM va a empezar a tomar forma.

Enhorabuena al justo vencedor y enhorabuena también al Sevilla, que me ha dado la alegría de la noche. El partido ha sido un coñazo, pero el Sevilla ha vuelto a no encajar ningún gol y se va afianzando en la tabla poco a poco.

MJJMystery, coincido contigo en que el Barça ha sido claramente superior, pero sigo pensando que a día de hoy (y a pesar de algunos tropiezos en sus últimos partidos) el mejor equipo es el Chelsea. Llevaba 40 partidos sin perder en la Premier hasta que el Manchester le consiguió ganar por 1-0. Para Mourinho la liga inglesa se ha convertido en un paseo y estamos hablando de un tío al que los retos se le dan de maravilla.

Atrás