• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

R.Madrid - Barça

yo misma dijo:
Yo creo que , a pesar de ser madridista a muerte , hay que ser logicos . El Barcelona hoy por hoy es mucho mas equipo que el Real Madrid . Por eso opino que hay un 90% de posibilidades de que nos ganen ( con un grab porcentaje de probabilidad de que nos humillen con un resultado mas o menos abultado ) y un 10% de que hagamos un partido epico y ganemos

Estaba claro...ojala me hubiera equivocado pero no . Vi la primera parte y tengo grabada la segunda ( dudo mucho que la vea , el masoquismo no me va ) . Hoy por hoy el Barcelona , y no me pesa decirlo , es mucho mas equipo que el Madrid , asi que es un resultado logico y mejor no habernos llevado mas...

Solo espero que haya una reaccion de una p*** vez en el club , que haya una revolucion desde el presidente ( soy anti florentino a muerte ) , pasando por el entrenador y por los jugadores . El Madrid no se puede permitir este tipo de bochornos...y ya van 2 temporadas y pico .

Hala Madrid , resurgiremos de nuestras cenizas!!!

soy suuuuper madridista pero ayer el madrid hizo una mierda de partido y el barcelona jugo de puta madre,.....verguenza les deberia de dar,..........se merecieron el aplauso de todo madrid entero..............ke verguenza de ekipo leches¡¡¡

Me lo esta contando mi padre que estuvo ayer en el campo y lo estoy leyendo en el AS . Ayer mientras veia la primera parte y oia el partido por la Ser ya empezaba a escuchar algun silbido del Bernabeu al Madrid , pero al parecer en la segunda parte el publico pito al equipo y ovaciono a Ronaldinho . De haber estado alli hubiera hecho lo mismo .

¿No os parece una muestra de deportividad loable? Esto SI es futbol . Me parece un detalle precioso no porque venga de madridistas sino de aficionados en general . Este es el tipo de cosas que hacen que el futbol merezca tanto la pena . :bravo: :bravo: :bravo:

aiii que bien tuvo que estar el partido... no soy futbolera, pero un BarÇa-Madrid.. dios!! era pa verlo!!!

En fin... 26 personas jugaron la porra en mi hotel, todos indefinidos, menos uno de practicas que decidio participar en la porra.. el único que puso 0-3... jajaja

No veais lo que ha jodido que se lleve la pasta uno que no es de la casa!! jajajaja 78 euracos que se ha endiñao ya pa las navidades!!!

Mira que yo iba a poner un 0-5 como aquellos tiempos.. jaja casi!!

En fin, que tuvo q estar bien el partido, que si es asi como dice gstkop lo de la ovacion, habria que aplaudirlo a los simpatizantes del Madrid, y lastima que solo saquen cuando los futboleros se pasan 3 pueblos... y no estos detalles.

Lo que mas me gusta.. es que ha perdido Florentino... NO el Madrid, para mi ha perdido Florentino, por esas ansias de tenerlos a todos los "supermega" "algo", por sus giras como si de una pelicula o cantantes fueran... a ver si el Señor Florentino ve los errores, y no por tener tanto NOMBRE en el partido son los mejores...

Ademas, supongo que son esas ansias por el dinero y mas y mas y mas... porque los contratos publicitarios de sus jugadores supongo que una buena parte ira al club... asi que... mi mas sincera enhorabuena por ese baño de humildad, y trago de orgullo que debio de tener.

Y enhorabuena por el partido al barÇa!! que aunque no soy futbolera ya me han comentado que jugaron muy bien...

BesaKos!

Menuda Mierda De Partido Por Parte Del Madrid, Ronaldinho Un Crack, Si En El Para Mi El BarÇa No Es Nada

Bueno,pues yo estoy encantada cn la goleada,y weno,otra vez sera R.Madrid.:p
El detalle del Bernabeu m parec genial,fue todo un detalle.
Una duda:abuchearon al entrar al estadio a Eto`o? esk no e escuxado nada y no se...

Yo creo k el Barça no es solo Ronaldinho,tiene a mas estrellas.Utiles,no como las del madrid....k ultimamnt andas escasillos...

El Barcelona juega como los angeles, es increible lo que ha conseguido en este partido, el Bernabeu depie aplaudiendo a un jugador del Barça. Chapo pal Bernabeu y Chapo pal Barcelona. Fue espectacular, no le dejó ninguna opción. Ronaldinho po ni hablamos XDD

Wow, me alegra muchisimo saber que mi equipo le haya ganado al Real Madrid en el Bernabeu, no he visto el partido ni nada, pero por los comentarios que leo aqui, no puedo creer que el publico aplaudiese al Barcelona, y eso me alegra aun mas: humildad es lo que le falta al Real Madrid :)

Personalmente nunca he visto un Madrid-Barcelona tan penoso. Nunca salieron de mi boca más lamentos-insultos por minuto hacia los jugadores blancos. Parecía un forofo culé.

Pasé la tarde recorriendo bares todo ilusionado para ver donde podia ver mejor el partido. Al final tuvimos suerte y tuvimos un palco de honor en un bareto donde ya nos conocen, y nos reservaron una mesa en sitio privilegiado, con la pantalla de plasma como unico horizonte. Sin duda eso fue lo mejor de la noche. Lo malo empezó nada más empezar el partido, donde ya nos empezaron a apisonar, cuando deberíamos haber salido como depredadores a comerles las calandracas.

Luego llegó el gol de Etoo. Nadie peor pa que nos marcara un gol en el Bernabeu...La indignación fue en aumento a lo largo del partido. LLegó la primera maravilla de ronaldinhl. Solo podia repetir cosas en plan " que pedazo de golazo nos ha clavao" Aparte de su tremenda velocidad y técnica, los madridistas parecían un equipo de parapléjicos, que era lo que más me indignaba. Luego llegó el último gol...y no pude más que aplaudir como un payaso, con una ezcla de admiración y sobre todo de rabía hacia mi equipo. En el minuto 30 pedí la cuenta de todas las cervezas que bebimos en cantidades ingentes y me fui.

No se donde esta la solución a esto. Si hay que cambiar a los jugadores, al entrenador, a la directiva o a todos a la vez. O quizas les haga falta un transplante de cerebro o de mentalidad a todos. NO se debe permitir que esta gente haga un ridiculo así en el partido más importante del año para la afición.

Esta afición, que esta vez se merece un aplauso, como los que dimos a ronaldinho. Esta claro donde hay clase y donde no. De las cabezas de cochinillo y las botellas de Justerini & Brooks en el cesped, al reconocimiento al buen futbol, sin pancartes institucionales del Club sobre política, provocadoras y polémicas, cuanto menos...

angel dijo:
Esta afición, que esta vez se merece un aplauso, como los que dimos a ronaldinho. Esta claro donde hay clase y donde no. De las cabezas de cochinillo y las botellas de Justerini & Brooks en el cesped, al reconocimiento al buen futbol, sin pancartes institucionales del Club sobre política, provocadoras y polémicas, cuanto menos...

Estuve a punto de poner un comentario como ese cuando respondi este tema , pero por no caldear el ambiente no lo hice . Aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo . No se si sueles leer el As , pero Roncero/Guash/Relaño hicieron mencion a esa gran diferencia entre aficiones y me encanto . Pienso que es imposible que algo asi pase en el Bronx Nou...

Atrás