• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rajoy En Tengo Una Pregunta Para Ud...

Digo que vuelvan porque éstos YA no vienen.
No se instalan en el Pardo, ni visitan al Palacio Real..., y lo más importante no se relacionan con nuestros dirigentes, en temas de nada, hay un vacio en asuntos de relaciones exteriores.

La matraca de los GAL está todos los dias en el congreso, al igual que las teorías conspirativas sobre el 11M. Si hay alguien que solo habla del futuro, desde luego no es el PP :cuñao.

La matraca de IRAK está todos los días en el congreso, al igual que las teorías conspirativas y manipulaciones del 11M.

-Rememoración histórica.

-Alianza de "civilizaciones":confused:

-Dar espaldas al derecho histórico del Sáhara.

Si hay alguien que habla "algo" de futuro, desde luego no es el PSOE.:feo:

Antho1o dijo:
Digo que vuelvan porque éstos YA no vienen.
No se instalan en el Pardo, ni visitan al Palacio Real..., y lo más importante no se relacionan con nuestros dirigentes, en temas de nada, hay un vacio en asuntos de relaciones exteriores.

Pero vamos a ver, cojones. Los embajadores no se instalan en el Pardo ni de coña, y el Palacio Real tampoco lo visitan pq está vacío la mayor parte del tiempo. Los Reyes NO viven allí, ni siquiera es su residencia oficial. Por otro lado la monarquía lo único que hace son labores simbólicas y de representación, tanto en la política interior como en la internacional.

Los embajadores están cada uno en su respectiva Embajada, y cuando un país tiene embajadas en otro es pq hay relaciones diplomáticas de por medio y pq los Estados se reconocen unos a otros.

No se donde leches te sacas estas pajas mentales que te haces tu solito. España sigue manteniendo relaciones diplomáticas, acuerdos comerciales y económicos con EEUU, Japón, Reino Unido, etc.... Sigue habiendo relaciones políticas en las más diversas materias.

El "vacío" no está en los asuntos exteriores sino en otro sitio........

Última edición:
*MADRILEÑO*, Yo me hago "pajas mentales" pero no con los embajadores a lo mejor alguna...

Mi hermano es militar en el cuartel general de el Pardo, y cada vez que venía un primer ministro se montaban unas tremendas, ya que se instalaban como mínimo 1 noche en el Palacio Real de el Pardo.
Y el Palacio Real, también lo visitan, por eso mismo, porque el rey es un simbolo nacional, nuestro mejor embajador, y es de muy buen gesto el que el rey le invite a su "casa", al Palacio Real o algunos palacios que pertenezcan a la monarquía.

La ultima visita que recuerdo fue la de Chávez:ains: , que dijo "Que pedazo de palacio".

Y el vacio estará en la información que tú no has consultado/buscado.

Última edición:
Leyendo este post, me alegro mas si cabe, de no ser partidista.
Sinceramente, y con perdon, quien "sea fan" de PP o PSOE, me parece una absoluta gilipollez.
Porque el poder corrompe, porque todos cometen errores, porque todos quieren sacar tajada, porque todos mienten. Y da igual uno u otro. Seguro que desde ambos bandos podeis pasaros horas lanzandoos dardos envenenados con los errores de ambos gobiernos.
Vi el programa, como alguien interesado minimamente por la politica de su pais (y que nadie rebusque en la frase sentidos fascistas ni nacionalistas).
En lineas globales, creo que Rajoy no estuvo mal. En lineas generales, y esto es lo que mas pena me dio, un gran grueso del publico se dedico a lanzar preguntas cuchillo, cosa que no entendere, pues si servidor pudiese tener la oportunidad de debatir con Rajoy o ZP, realmente hablaria encantado y atento, nunca crispado ni en busca de ridiculo para ellos.
Pero vamos, que nos gusta ser marujas, asi que no cabia esperar otra cosa.
Me gusto algunas aclaraciones que hizo, sobre como alguna gente quiere hacer ver al PP, un partido nazi semisatanico, homofobo y asi unos cuantos adjetivos descalificativos mas. Para mi esta claro que esto carece de sentido, mas que el de congratular a los "fans" del otro bando al sentir respaldado su apoyo a su partido favorito frente al de los malos de la pelicula.
Y esto es aplicabale en ambas direcciones.
Que mintio o regateo alguna respuesta? Claro, es politico, de que nos sorprendemos?
Pero vamos, que ni tanto ni tan poco.

Antho1o dijo:
Mi hermano es militar en el cuartel general de el Pardo, y cada vez que venía un primer ministro se montaban unas tremendas, ya que se instalaban como mínimo 1 noche en el Palacio Real de el Pardo.
Y el Palacio Real, también lo visitan, por eso mismo, porque el rey es un simbolo nacional, nuestro mejor embajador, y es de muy buen gesto el que el rey le invite a su "casa", al Palacio Real o algunos palacios que pertenezcan a la monarquía.

La ultima visita que recuerdo fue la de Chávez:ains: , que dijo "Que pedazo de palacio".

Y el vacio estará en la información que tú no has consultado/buscado.

Un primer ministro no es un embajador. Partiendo de este pequeño, insignificante, absurdo y estúpido matiz (léase con ironía :p ), sería mejor que te replanteras lo que estas diciendo y no mezcles peras con manzanas, que las dos son frutas y tienen rabito pero no son lo mismo.

http://www.congreso.es/funciones/constitucion/indice.htm

http://www.mae.es/es/home

Lo importante no es que tu ministro de (X) visite a..
http://www.mae.es/es/home
Lo importante es que un jefe de Estado visite personalmente a otro jefe de Estado, eso demuestra ganas y seriedad a la hora de hacer política, y eso en estos 3 años no ha pasado con ninguna potencia mundial, ni de 2ª.

PD: tenía un concepto de embajador un tanto distorsionada de la realidad ya esta corregido,debido a...no sé...no sé.:miedo:

Teniendo en cuenta que el mayor período de ostracismo sufrido por la monarquía española actual ha sido durante el gobierno de Aznar, tienen guasa ciertos comentarios leídos.

A mí, a diferencia de la gracia que a algunos les provoca la propuesta de "la alianza de civilizaciones", la foto de las Azores me da ganas de vomitar. Por cierto, tiene narices hablar de "pasado" refiriéndose a Iraq cuando el país está sumido (presente) en una situación de guerra civil y hace 5 días morían 200 personas en varios atentados, cifra que se suma a los 650.000 muertos + 2 millones de refugiados desde que se produjo la invasión (que a día de hoy continúa). Pero, claro, si esos 650.000 muertos fueran norteamericanos o europeos otro gallo cantaría.

Bastante mal está ya el mundo y bastante odio hay ya en él como para que venga Rajoy a poner su graníto de arena.

Pues ami sinceramente,me gusto como trato casi todos los temas,y eso de mentir y maquillar las cosas son cosas de politicos y ya vimos lo bien que hizo eso mismo Zapatero.ESA ES MI OPINION SI SE PUEDE TENER,QUE AY GENTE QUE ENCUANTO NO ERES DE SU MISMA OPINION TE CRUZIFICAN SIMPREMENTE POR ESPONERLA.

Atrás