P
Planet Earth
Guest
Ya me veo ahorrando para un recital por acá .
Saludos!!!
Crepusculito.
Saludos!!!
Crepusculito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
incluida una pelicula en 3-D de un concierto en directo
diciendo que lo mas probable es que comenzara en Europa, luego pasaria a Asia, Norte America y Sudamerica.
Hay un par de articulos hoy con algunas citas de Randy Phillips y se vuelve a decir lo del plan de 3 fases que lo llevaria a actuar en Europa, Asia y terminando en las Americas en 2011.
Hay un par de articulos hoy con algunas citas de Randy Phillips y se vuelve a decir lo del plan de 3 fases que lo llevaria a actuar en Europa, Asia y terminando en las Americas en 2011. Luego con detenimiento saco las cosas de provecho, que hay mucho relleno.
Zipper, aún tienes los artículos? hay algo interesante que añadir?
(...)
que se mostró frágil al negarse a seguir el guión del 'teleprompter' durante la conferencia de prensa.
(...)
Su productor original, Quincy Jones, ha rechazado sin embargo ayudar a Jackson con nuevas grabaciones y ha advertido supuestamente a otros de "tener cuidado" si tratan con él.
(...)
Y lo segundo... me da muchísima pena que Quincy haya dicho eso de Michael No me lo esperaba. Recuerdo que en otro artículo que se puso, Quincy dijo que Michael no se había puesto en contacto con él y que él estaba ocupado haciendo otros proyectos.
Si esto es verdad... me parece una puñalada trapera :| Si han tenido problemas entre ellos que lo solucionan como personas adultas... no en plan chiquillada de: "no te juntes con fulanito que el otro día no quiso jugar al bote, bote con nosotros" :ains:
El equipo Quincy- Michael ha sido de lo MEJOR en el panorama musical... me parece una lástima.
La mayor preocupación de Phillips ahora ha sido mantener a Jackson lejos "de todos esos personajes que he tenido que rechazar de su pasado." Phillips dice que ha construido "un muro protector para prevenir que la gente llegue a él como solían hacerlo"
Frank DiLeo, su anterior manager......., está de vuelta en el equipo.
(...) Me ha dicho que cualquier beneficio que haga de estos shows lo pondrá en un fondo fiduciario para sus hijos."