• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Randy pone en peligro el mantenimiento de Neverland *4º artículo añadido*

Re: Friedman: Randy pone en peligro el mantenimiento de Neverland

Artículo de hoy sobre lo mismo...

Los empleados de Neverland han cobrado... por ahora.

Buenas noticias para los más o menos 120 trabajadores de Neverland Ranch. Don Stabler, contable de Randy Jackson, me ha dicho que les pagaron ayer. Otras fuentes confirman que Randy llegó con los $150,000 necesarios para pagarles Stabler insiste en que nadie ha dejado el trabajo esta semana, pero fuentes más objetivas dicen que hace dos noches hubo una escapada.

La pregunta sigue; ¿dónde consiguió Randy el dinero y de donde lo sacará para las próximas dos semanas? Se especula que Randy podía haberlo pedido prestado al Nation of Islam. El grupo todavía tiene guardaespaldas que llevan a MJ al juicio todos los días.

Sobre futuras finanzas: Las cosas no pintan bien. En dos semanas, volverán a afrontar los pagos en Neverland. Si no llega un depósito milagroso al Bank of America de royalties y otros ingresos por música, Jackson tendrá que pelear. La presión está sobre él para que acceda a un acuerdo que le han presentado por parte de su catálogo Sony/ATV Music Publishing.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pero éste Friedman no tiene nada que hacer...

No hay ningun famoso sobre el que pueda escribir???

Que fijación Dios mío!!!!!

Me aburre éste tipo, y dale con Michael, Neverland y no se que...

Michael está atravesando un jucio y a él lo único que se le ocurre es
joder con lo que pasa en Neverland...

¿Veis? en el último instante aparece el dinero. Y en el último instante de la próxima semana aparecerá mas dinero. Y asi por los siglos de los siglos :z:.

Yo no creo q el problema sea q no tiene dinero, lo q seguro falla de alguna forma es la organizacion.

Michael seguro tiene muchos ingresos y podria tener mas, en el momento q le falte el dinero puede hacer mil cosas para ganar mas.

Se especula que Randy podía haberlo pedido prestado al Nation of Islam. El grupo todavía tiene guardaespaldas que llevan a MJ al juicio todos los días.
Pues eso es mucho especular, Papafrita, porque si los del juzgado son de la NOI, yo soy Rita la Cantaora en bragas.

MJ no dijo que tenia 1000 millones???. Si el lo dijo vamos a creerle y se acabo, que importa Friedman?
Ademas, si no tiene que le pida a la hermana o a alguno de sus amigos como Elizabeth Taylor que debe tener unos cuantos miles para ayudar a su amigo.

Sé que este mensaje tiene ya unos días, pero llevo varios sin conexión y me quedé con ganas de responder en su momento.

Hace mucho, especialmente desde que empezó el juicio, que se han dado situaciones incómodas para mí en lo que a Michael y su privacidad se refiere.

Como se ha comentado por aquí, creo que muchas veces los propios fans y "personas cercanas a Michael" confundimos lo privado con lo público, el interesarse con entrometerse, el corregir datos erróneos con hablar en su nombre, informar con especular... y así podríamos seguir un rato largo.

Si Michael quiere que sepamos algo, tiene una portavoz oficial, una página web para comunicarse, etc... Y ni los fans ni las personas que se supone que están de su lado deberían concederse por arte y gracia del espíritu santo el derecho de airear lo que Michael hace o deja de hacer en su vida privada sin su previo consentimiento, al menos en cosas tan delicadas como pueda ser sus finanzas, historial médico, relaciones familiares, etc...

Supongo que es cuestión de tiempo para algunos (reconozco que para mí tal vez haya sido así, seguro que he cometido mis errores en este aspecto), de forma de ver el mundo para otros, pero creo que esto debería ser algo comprensible para todos. Poneos por un momento, pero de verdad, en el lugar de Michael.

Imagínate, tú que estás leyendo esto ahora -pero en serio, métete en el papel-, que eres Michael y entras en el foro. Empiezas a leer los temas y te encuentras a tus propios fans juzgando a tu familia, aireando cosas que supuestamente les han dicho tus amigos íntimos, especulando sobre temas de tu vida privada... ¿Cómo te sentirías?

Michael es una persona también y está pasando por una situación muy muy dura, esto NO ayuda.

No digo que haya mala intención en estos actos, al menos no en todos... tal vez una falta de prudencia y discreción y en algunos casos demasiado deseo de notoriedad y reconocimiento.

Por último, aprovecho la oportunidad para agradecer a todas esas personas que aún teniendo motivos para poder hablar de mil cosas sobre Michael en su vida privada, han respetado esa línea que nadie debería cruzar. Menos aún en un sitio donde te van a leer miles de personas... llámese Michael Jackson's HideOut o Fox News.

Un saludo a todos.

Atrás