• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raymone Bain despedida

Acaban de anunciarlo en MJJSource. El equipo de MJ ha despedido a Raymone Bain, que venia siendo la portavoz de MJ.

Annoucment from MJJ Productions Regarding Mr. Jackson's PR Firm

Created: Friday, 10 June 2005

MJJ Productions regretfully announces the termination of Raymone Bain and Davis, Bain & Associates. We thank you for your services.

Source: MJJsource / MJJ Productions

Lo que yo no entiendo es, si a Bain le prohibieron hablar o ella sabía
que no podía hacerlo, porque lo hizo?
Sabría?

Porque la orden de silencio tengo entendido que es que no se puede hablar
temas que se refieran al juicio.
Pero ella se refirió a Michael sin tocar ese tema no?, o yo me he liado con las
cosas??

La nota dice: "MJJ Productions lamenta anunciar la rescisión de Raymone Bain y 'Davis, Bain & Associates'. Os damos las gracias por vuestros servicios - MJJSource / MJJ Productions".

Esta tarde estuve hablando con Pedro (Psinergia) desde Santa María y me comentaba que al parecer había sido por algo que habló con una reportera de BET (Black Entertainment Television), pero que no sabía qué... Que pena, me parece que es buena haciendo su trabajo.

Última edición:
Que lastima...quiza que habra dicho que provoco su despido...pues yo tambien la encontraba una buena portavoz...

A mi tambien me agradaba...
Pero creo que si ha estado con Michael desde hace tiempo
sabe que quizas eso no tendria que haberlo hecho..
Por ahi no lo hizo a proposito pero en cuestiones de hablar
con la prensa es todo complicado

Ojo es una opinion, seguro que hablo por hablar y es todo
muy distinto.

Creo que el despido de Bain esta MUY relacionado con la orden de silencio. Seguro violó la orden

Q lástima, se veía buena chica... pero bueno, pero me resulta una medida extraña, si habló, ahora puede hacerlo perfectamente ya q no trabaja para Mez, supongo q habrá un contrato legal q se lo impida ....... :|

Esta señora es la 4º o la 5º en año y medio no?.

Pues que quéreis que os diga...me parece lógico su despido. Si no se puede hablar , no se habla y punto!, si es que no hay más.
Siempre nos hemos quejado del poco control que tenía MJ sobre sus empleados y yo me alegro que (aparte de cómo te pueda caer esta o aquella persona), si no se atiene a las normas, a la calle!.
De todas formas, el trabajo que estaba haciendo esta señora tampoco era para tirar cohetes y realmente en estos momentos ese trabajo lo puede hacer cualquiera de los hermanos o inclusive hasta el propio Kerry.
En el fondo te sabe mal porque le acabas cogiendo cariño a la gente y más cuando es para defender a Michael y hablar en su nombre, pero eso no justifica su comportamiento.

A mí me parecía buena en su trabajo, pero lo que está claro es que ella debería de haber sabido qué habiendo una orden de silencio no se puede ir de la lengua...:( Pobre, en el fondo me da pena. Lo que espero es que ahora no se suba al carro de las exclusivas...:sacabo:

A mi me caía muy bien Raymone, pero metió la pata y no pasan ni una. Bajo mi punto de vista, el despido me parece exagerado, pero bueno ellos sabrán. Tampoco había dicho nada dañino, en fin.

Sólo espero que no se una al carro Backerman y se ponga a escribir libros o vender "exclusivas".

Joder , entonces es cierto. :(

Es que a veces pensaba que ella sobrava en serio, ya tiene a sus hermanos como habéis dicho, no hacía casi nada, sólo habló en el hospital y bueno cuando ha podido, pero si lo ha hecho sin autorización, es decir, sin permiso de mez ni de Michael, es normal que la despidan.

Esto es arrajatabla, en parte, me parece perfecto. Ahora es un momento en que la vida de Michael, está en un hilo.

Ya lo dije en el chat, me recuerda a Backmerman. Espero que no escriba un libro.

Aunque estoy segura que lo escribirá, parece buena mujer eso decíamos igual de Stuart y mira, salió el tiro por la culata, así que....Esta tía hará lo mismo, ya lo veréis. :mmm:

Algunas veces anteriormente había comentarios en este foro diciendo que esta mujer sobraba, y puede que sea verdad. No sabemos qué ha pasado exactamente, ni tampoco sabemos cómo es ella en realidad, aunque nos caiga bien por algunas cosillas que ha dicho defendiendo a Michael. No voy a juzgarla ni a pensar que es como los demás y vaya a escribir un libro, eso tampoco lo sabemos, pero no podemos descartar que a veces los que parecían buenos no lo eran.
El tiempo, el dichoso tiempo (ese que se le va al jurado comiendo pasteles) dirá.

A tomar por culo!

Sinceramente creo que el papel de relaciones publicas para Michael no funcionaria de ninguna de las maneras o sea que es estar pagando a alguien para nada es una chorrada.

En esta epoca de tecnologias punteras, con un escrito en tu pagina web oficial ya tienes mas que suficiente. Para que mandar a alguien a afrontar ataques de periodistas a los que no les interesa una sola palabra de lo que digas?

Una nota de prensa y punto. Ninguna explicacion mas.

Los despidos deberian seguir de todas formas en el entorno de Michael...

Claro DS, pero para escribir ese texto en tu pagina oficial, ALGUIEN tendrá que hacerlo, y es trabajo de los RRPP :) A los periodistas podrá no importarles un peo lo que dijera, pero más de uno y más de dos rumores los ha ventilao ella y más de una confusión a resuelto.

Atrás