• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raymone Bain despedida

Estoy con BiZi, desconozco los pormenores de la expulsion de RB, pero una relaciones publicas es extrictamente necesaria, sobre todo para alguien como MJ. ¿Quien sabe la de rumores estupidos que se podrian haber evitado en su momento con un buen RRPP)??:cool:

Y ahora que, se buscaran a alguien que la reemplace o lo dejaran asi?
Creo que Bain nos dejó tranquilos cuando hablaba de la espalda de Michael,
y eso me parece necesario.
Que alguien calme las aguas cuando empiezan los rumores y no sabemos
como son las cosas, o no?

Yo me ofrezco para reemplazarla...
27.gif

Garou dijo:
¿Quien sabe la de rumores estupidos que se podrian haber evitado en su momento con un buen RRPP)??:cool:

Y lo que nos hubieramos ahorrado si Michael no hubiera propagado gran parte de esos rumores...

Hoy en dia un relaciones publicas, por bueno que sea, no salva a MJ de la quema. Los periodistas (o junta letras) seguiran escribiendo sus chorradas y la gente las seguira creyendo, con o sin relaciones publicas, con o sin notas en la pagina web...

DS, pero no puede negarse que Raymone ha ayudado a frenar algunos rumores de los últimos meses. Eso es innegable... aunque los juntaletras siempre serán juntaletras, pero aun así. Normalmente cuando Raymone ha dicho algo, los medios más o menos le han hecho caso, o al menos le han prestado cierta atención.

EDIT: Precisamente alguien me acaba de preguntar en el Messenger si es verdad que a Katherine le dió un infarto el otro día. Precisamente Raymone lo desmintió.

Última edición:
Yo sinceramente prefiero que MJ tenga representante, porque es una forma de estar en contacto con el mundo y dar explicaciones a la prensa o fans cuando haga falta. Raymone me caia muy bien, la vi varias veces en Fox News hablando en programas y creo que hacia un buen trabajo. Supongo que si la despidieron será porque el juez se mosqueo por la orden de silencio o algo asi.

A mi lo que me está dando miedo es ver como MJ se va quedando sin nada a su alrededor...sin discográfica, sin representante, sin promoción, y con muchas pero que muchas personas criticando cada uno de sus movimientos. Menos mal que al menos nos tiene a nosotros...

Salta a la vista, como de un tiempo a aquí se están produciendo multiples despidos en el entorno de MJ. Y lo veo PERFECTO.
El gran problema de Michael de siempre ha sido lo extremadamente mal que ha estado asesorado. Siempre ha estado mal asesorado y mal acompañado.
A Bain no la conocemos, no tenemos ni idea de quien es. Por lo tanto la pena o a la alegria que se pueda sentir la veo un poco sin sentido. Está claro que todo aquel que representa a MJ, le tomamos cariño pero no tenemos idea alguna de lo que llevan en su interior. Para muestra Backerman & cia.Que hablen bien de Michael trabajando para él, no quiere decir que luego sea mas alimaña que cualquier otro.

Está claro que el trabajo de un/a portavoz es necesario pero no vital.
Estoy de acuerdo con D.S. en lo que dice que con o sin portavoz, los medios van a hablar de MJ lo que les plazca.

Y lo que es mas importante. HOY DIA NO PORQUE ESTÁ PASANDO EL PEOR TRAGO DE SU VIDA, PERO EN SU DIA SI MAS DE UNA COSA HUBIERA SALIDO MICHAEL EN PERSONA A DESMENTIRLA O DESHACER DESAGUISADOS, MAS EFECTO HUBIERA TENIDO. EJ: ¿ TE HAS OPERADO? RESPUESTA DE MICHAEL: SI ¿Y? AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE Y EL QUE INSULTE TENDRÁ UNA DEMANDA ANTES DE QUE EL PERIODICO SALGA A LA CALLE. A lo mejor otro gallo hubiera cantado.

Y para acabar con esto, solo decir que el despido de Bain, de Baine o de Baini me la trae un tanto floja. Todo alrededor de Michael ahora no importa. Solo me importa EL, DESPUES ÉL Y FINALMENTE ÉL.

INOCENTE YA!

estoy totalmente de acuerdo en lo de que michael deberia haber salido mas pero bueno el sabra lo que hace pero ultimamente el no es el que lleva el control de su vida, desde mi punto de vista raymone lo estaba haciendo muy bien. no se quien lleva las riendas en neverland pero esto no pinta nada pero que nada bien...........

100% de acuerdo con KOD.

En estos momentos tan delicados en la vida de Michael cualquier paso en falso de parte de alguien que trabaje para él puede ser perjudicial.

Estoy de acuerdo con D.S. y con bizilagun, aunque parezca contradictorio.

Por una parte, es verdad que nada ni nadie parece poder salvar a Michael de que la quema de la prensa, pero por otro lado, me he chupado muchos shows de Larry King y gracias a sus intervenciones, más de una colaboradora no ha dado por ciertos rumores sobre él, ella con la mayor tranquilidad pero con la más enérgica contundencia desmontaba todas esas historias.

Sobre su despido... pues ya se verá, al principio todos nos preguntábamos quién coño era el Mesereau ese que venía a reemplazar a nuestro querido Geragos...

MJJ Productions dijo:
MJJ Productions regretfully announces the termination of Raymone Bain and Davis, Bain & Associates.

TERMINATED

Me ha hecho gracia :jajaja:

A mí nunca me acabó de convencer esta mujer, que tardó mucho en aparecer. Realmente, no ha aparecido hasta el final del juicio.

Coincido con Bizilagun es que es necesario un portavoz. Los medios, sobre todo las televisiones y las radios, necesitan imagen y sonido, y un comunicado en MJJ Source seguramente les resulte escaso. De cualquier forma, creo que ser portavoz de Michael Jackson debe ser de las tareas más ingratas para un profesional de la Comunicación, tanto por el agobio de la prensa como por la idiosincrasia del personaje.

En todo caso, para mí lo que diga Mesereau va a misa. A sí que si Mez dice que a la calle, pues a la calle.

CBS News: ...Raymone K. Bain fue despedida el viernes tras ignorar repetidamente la orden de Mesereau de no conceder entrevistas o conferencias de prensa, segun el corresponsal de CBS News Vince Gonzales. Después de una entrevista, sin darse cuenta de que las cámaras seguían grabando, llegó a quejarse de esta orden. "No me preguntéis sobre ese estúpido comunicado de Tom Mesereau" dijo Bain.

Mal rollito :cuñao

Atrás