• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!! Real Madrid !!! Campeon 2003 !!!

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y no porque lo digamos sus seguidores, está demostrado.

¡Hala Madrid! ;)

Escrito originalmente por pady

Sinceramente, si fuera del Madrid, tendría la cabeza a media asta porque una liga este año, con el equipo que tiene no es para estar orgulloso...

E

Siento decepcionarte, pero el Madrid esta año ha ganado 3 titulos (osea que de nuevo triplete, como el año pasado:) :enamorado :enamorado :enamorado )Liga, recopa de Europa y copa Intercontinental, vamos que solo con estos hemos ganado mas titulos que cualquier equipo de la liga Española en mas de 6 años (y si no, compruebalo tu mismo))

Pues felicidades al Madrid, ha ganado la Liga porque lo ha merecido, aunque yo hubiese preferido que se la hubiese llevado la Real Sociedad, pero que se le va a hacer.

Oskar, me temo que tus datos están algo mal: el depor ha ganado una Liga, 2 Supercopas, y una Copa del Rey. ¿o es que las Supercopas solo cuentan cuando las gana el Madrid?

Escrito originalmente por pady
Ha ganado el que más punto ha juntado...pero no el que más ilusión ha creado, más humildad, etc...

Sinceramente, si fuera del Madrid, tendría la cabeza a media asta porque una liga este año, con el equipo que tiene no es para estar orgulloso...

Por estos lados la opinion general es la misma, si con el supuesto equipo galactico tuvieron que sufrir hasta el final y encima el Atletic los domino hasta el 3 gol en el que bajaron lo brazos...en fin, a veces el fanatismo no deja ver la realidad...el mejor equipo y mas regular fue la Real, el madrid el gran merito que tuvo (ademas de los millones para contratar a quien quiera) es que se puso las pilas al final y como es un equipo acostumbradoa definir situaciones limites, respondio, pero nada mas, yo vi un solo partido de todos lo que jugo el madrid con los galacticos en que me agrado muchisimo el juego y fue en Manchster, lueog de eso, lo de galactico a mi gusto es pura prensa...

Lo que es para aplaudir es lo del gordito :p que cuando tiene que responder en situaciones calves lo hace y sin dudar;)

claro! todo

por

FIGO_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONGRATULATIONS PAPI!

POR CIERTO NO SE OLVIDEN DE AIMAR................EL 10

Me hubiera gustado que la Real se hubiera llevado esta Liga, pero que se le va a hacer, la tiro por la borda en Balaidos… nunca me olvidaré del famoso partido contra el Villareal, ahí me di cuenta que no ganaríamos el campeonato por mucha ventaja que lleváramos al segundo. Enhorabuena de todos modos al campeón.

Como aficionado de la Real.

Ya que nadie habla de mi equipo, a excepción de MjBad, parece que no hubiera disputado la Liga… dar las gracias a este equipo por haber puesto un punto de romanticismo a esto del fútbol. Por un momento llegamos a creernos que un equipo sin portadas, relumbrón ni pasta podía llevarse el título jugando de cine. Tiene mucho mérito.

Como madrileño.

Me alegro que por fin la fiesta de Cibeles haya sido lo que tiene que ser, una manifestación como otra cualquiera desarrollada con normalidad y sin disturbios, donde unos padres puedan llevar a sus hijos… y mi felicitación al Ayuntamiento ¡ya era hora de poner la razón encima de la mesa! Este año las estrellitas no profanaron el descanso de la diosa.

Especificar que solo se considera a "Triplete" ganar: Liga, Copa del país y Champions League. Aunque se tengan 200 títulos en una temporada, si no has ganado esos tres, en lo que a futbol se refiere, no se puede hablar de triplete. He dicho :cool:

Dreaming donde está eso escrito? :confused:

Ganar un triplete es ganar tres títulos OFICIALES.

El Madrid ha hecho triplete este año le pese a quien le pese. No el mejor triplete posible ni de lejos pero si es un buen año.

Escrito originalmente por t2bad4you
Dreaming donde está eso escrito? :confused:

Ganar un triplete es ganar tres títulos OFICIALES.

Hay que ser un poco considerado con Dreaming, t2bad, ten en cuenta que su equipo no a hecho un triplete ni de los que el habla, ni de ningun tipo en su historia y para remontarnos a algun "doblete" tendriamos que irnos a la epoca en que el papa tomaba papilla.........

Un Triplete, como bien ha dicho t2bad, es ganar 3 titulos oficiales en la misma temporada (ojo, aqui no vale la copa catalana esa de "danone" en la que juega "el figueras" y ese tipo de "equipos":rolleyes:

Atrás