• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rebrote extremista

Puede que sea por que tú no los recuerdes, pero los autores de las cartas y muchos documentos personales que se encuentran en el archivo de Salamanca SI se acuerdan que las escribieron y SI se acuerdan que se las robaron.
Y me parece tremendamente injusto que se meta eso en el saco independentista, cuando lo único que es, es el derecho de un pueblo y de unos ciudadanos a recuperar parte de su historia.
Por cierto esas reivindicaciones las lleva haciendo el pueblo catalán desde hace mucho tiempo.
A mí todo esto me sigue sonando a intento de demonizar al gobierno actual, y meter miedo a la sociedad, y si hay gente que se lo cree y lo divulga ( medios incluidos), mejor que mejor.

PD: Mejor que no sepas acuotar, por lo menos para mí, por que los detesto.

PD2: Ya os dejo, para que podais seguir con vuestros arrumacos...

¡El polvo sólo se remueve cuando se barre!:rolleyes:

Ahora en serio, yo lo que creo que que las cosas no hay que hacerlas pensando en que consecuencias "negativas" traeran, es decir, las cosas hay que hacerlas si uno cree que es lo que hay que hacer en cada momento. Después si uno se confunde pues no hay problema, somos humanos.

Por ejemplo, la guerra de Irak... Yo estaba en contra, pero si mi presidente del gobierno sale con unas palabras que yo pueda considerar sinceras diciendo que hay que ir a la guerra porque es lo mas conveniente porque hay armas de destruccion masivas y cree que es la unica solución y el mal menor pues entonces me callaría. Si después se desmuestra que no hay armas de destrucción masivas y ese mismo presidente sale pidiendo disculpas diciendo que fue un error y que no había, yo jamás podría decirle nada porque el poder trae responsabilidad con él, y hay que asumirla aunque te confundas. Si cometes errores almenos hazlo intentando hacerlo todo de la mejor manera. El hecho de que pudiese haber represarias para España jamás es un argumento a considerar si lo que te estas planteando es si está bien o mal ir a la guerra.

Pues con el resto de las cosas igual, si tu consideras que es un insulto que haya estatuas de Franco pues dilo claramente y quítalas, y si 4 mendrugos se enfadan pues que le vas a hacer, ha sido tu decisión meditada. El problema es si esta bien o mal el quitar las estatuas, pero no se puede actuar considerando si una acción traerá consecuencias "colaterales" negativas.

Solo un apunte sobre un concepto erroneo que tiene mucha gente como acabo de ver, sobre todo de Cataluña. Los famosos papeles del Archivo no fueron robados, solo fueron reunificados por el bando vencedor en un mismo archivo situado en Salamanca. HAbia papeles de toda España. Hubiera sido un robo si por ejemplo en una guerra español-catalana, el bando español vencedor su hubiera llevado los papeles como botin o algo asi...pero recuerdo que no fue asi. Fue una desastrosa guerra civil entre todos los españoles, incluidos tambien los catalanes...ya que allí tambien habia dos bandos (bueno, más bien diria 5 o 6), por lo tanto no hubo robo.

vale, osea que llegar a una ciudad coger lo que te plazca de ella y poner esas cosas en otro sitio, no es robar ni expoliar es reunificar...
Me da igual si fué el bando vencedor (curioso eufemismo...) o Perico de los Palotes, la cuestión es que esos papeles pertenecen a ciudadanos catalanes muchos de los cuales todavía viven y quieren recuperarlos, y lo mismo con los papeles de todas las regiones de España.
Por cierto no se trata de un sentimiento antiespañol, que parece que lo quieres llevar por esos derroteros, se trata de una injusticia que perdura demasiado en el tiempo.

Weno yo también me retiro (otra vez), pero solo decir que yo tampoco he visto a los dirigentes del PSOE llamar constantemente mentirosos a los del PP, Angel, solo de vez en cuando, menos de lo que podrían y menos de lo que los otros mencionan a los GAL. Mucho menos los he visto tirar huevos a nadie ni zarandearlos, tampoco te pases tu ;).

Ah y lo que comentaba es tan verdad que Iñaki Gabilondo no perdió la oportunidad de poner las declaraciones. Asi que es posible que las encuentras en la fonoteca de la SER, que será un buen medio o no, pero no creo que haya falsificado la voz de Aznar diciendo lo que dijo ( o a lo mejor si, que yo ya me lo creo todo :D).

PD: ya empiezas a quejarte de que somos todos contra ti. Tu nos has duramo menos que los otros :jajaja:

Garabís dijo:
Weno yo también me retiro (otra vez), pero solo decir que yo tampoco he visto a los dirigentes del PSOE llamar constantemente mentirosos a los del PP, Angel, solo de vez en cuando, menos de lo que podrían y menos de lo que los otros mencionan a los GAL. Mucho menos los he visto tirar huevos a nadie ni zarandearlos, tampoco te pases tu ;).

Antes de volver a retirarme otra vez:p , solo decir que yo si les he visto llamarles mentirosos muchas veces, y bastante más de lo que podrian... Y una cosa es decir mentiras, otra decir cosas sobre los GAL, que te aseguro que eran muy reales, demasiados... Y al igual me me dices que revise la fonoteca de la Ser ( ya mismo lo estoy haciendo...¬.¬) ) mira tu las videotecas de la cadena que quieras, cuando echaban imagenes de sedes del PP con manchas de huevazos, o a Rato y Pique en la mani de Barcelona... ( que si vale, a Bono le ha pasado igual, ya lo se:p )

Y sobre los papeles, es inutil discutir más .NAdie va a camiar sus conceptos. PAra uno es robar y para otros no. A lo mejor los mismos catalanes del ejercito nacional los cogieron...Y no me digas que ahora habria que coger cada papelito y mandarselo a la parte interesada...seria un poco dificil. Y seguramente los descendientes de aquellas personas ni siquieran se acordaran de que estaban alli esos papeles o existian. Y bueno, tambien es evidente entonces que todos los museos del mundo, bibliotecas y galerias varias son unos expoliadores del copón, claro.

Conformaos con que os han traladado para Barna la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones, teniendo en cuenta que la mayoria de sede de estas empresas están en Madrid. Lo más parecido que teneis allí a telecomunicaciones son dos yogures unidos con una cuerda...:rolleyes:

(Que malo soy eh? Espero que no haya nadie que se tome esto literal,pero a lo mejor alguno salta:jajaja: )

Yo me retiro por última vez diciendo que lo que hizo la gente que golpeó a Piqué no lo hizo el PSOE, que no es lo mismo. Y deja la fonoteca que no lo conservan, pero a Dios pongo por testigo de que ocurrió.

Y de paso propongo la unificación de todos los museos del pais en El Prado :D.

Atrás