Janet
2
Puede que sea por que tú no los recuerdes, pero los autores de las cartas y muchos documentos personales que se encuentran en el archivo de Salamanca SI se acuerdan que las escribieron y SI se acuerdan que se las robaron.
Y me parece tremendamente injusto que se meta eso en el saco independentista, cuando lo único que es, es el derecho de un pueblo y de unos ciudadanos a recuperar parte de su historia.
Por cierto esas reivindicaciones las lleva haciendo el pueblo catalán desde hace mucho tiempo.
A mí todo esto me sigue sonando a intento de demonizar al gobierno actual, y meter miedo a la sociedad, y si hay gente que se lo cree y lo divulga ( medios incluidos), mejor que mejor.
PD: Mejor que no sepas acuotar, por lo menos para mí, por que los detesto.
PD2: Ya os dejo, para que podais seguir con vuestros arrumacos...
Y me parece tremendamente injusto que se meta eso en el saco independentista, cuando lo único que es, es el derecho de un pueblo y de unos ciudadanos a recuperar parte de su historia.
Por cierto esas reivindicaciones las lleva haciendo el pueblo catalán desde hace mucho tiempo.
A mí todo esto me sigue sonando a intento de demonizar al gobierno actual, y meter miedo a la sociedad, y si hay gente que se lo cree y lo divulga ( medios incluidos), mejor que mejor.
PD: Mejor que no sepas acuotar, por lo menos para mí, por que los detesto.
PD2: Ya os dejo, para que podais seguir con vuestros arrumacos...