• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomiendanos un libro

Bueno, este post se trata de que nos recomiendes un librillo y q ojalá pues no sea conocido, es decir, no esos libros que nos hacen leer en el cole, pk esos ya se los leyeron todos y no tiene sentido recomendarlos... bueno, el primero q recomendare ahora es uno de Jhon Milton, que se llama "el paraiso perdido" = es mas o menos conocido, pero los que no lo hayan leido, pues leanlo pk es fabuloso, narra la historia de los padres del genero humano, hasta su expulsion del paraiso, con una vision poetica, con una prosa magnifica, leanlo, se los recomiendo. Y si les gustó, pueden leer las segunda parte "el paraiso recuperado" aunq esta segunda parte aun no la leo, pero me la conceguiré.

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:D Que buena idea se te ocurrio Javier, la verdad a mi me encanta leer, es uno de mis hoobies. Bueno yo les recomiendo los libros de No Sin Mi Hija de Betty Mahmoddy esta buenisimo este libro, tambien hay segunda parte pero por desgracia no encuentro el libro por ningun lado :buaaah:

?¿?¿

Escrito originalmente por Bluelite
Yo les recomiendo, "LAS ENSEÑANZAS PERDIDAS DE JESUS" de Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet... Desmitifica muchas cosas...

yo conozco uno q se llama "Los años perdidos de Jesus" será el mismo ?????:ein: (no se el o los autores)

Re: ?¿?¿

Escrito originalmente por Javier Jara
yo conozco uno q se llama "Los años perdidos de Jesus" será el mismo ?????:ein: (no se el o los autores)

No lo creo... ya sabes que existen miles de libros al respecto...

Saludines :ayos:

«Cuando en el mundo aparece un genio, todos los necios se conjuran contra él»

Un libro muy bueno (premio Pullitzer de no sé qué año) es La conjura de los necios de John Kennedy Toole.
Te ríes muchísimo, te dan ganas de llorar, unas veces sientes asco, otras veces sientes ternura... Te puedes perder en detalles, ya que es un libro muy completo. Es de lo mejorcito que he leído nunca...

También les puedo recomendar otro, muy cortito, ideal para llevárselo a la playa, etc... y muy divertido. Supongo que les sonará: El guardián entre el centeno de J.D.Salinger.

Yo os recomiendo Campos de Fresas. Sólo comentar que lloré a mares con ese libro, es precioso:lloratris Realista y dirigido al público juvenil.

Os recomiendo también un libro que he leido recientemente, esta vez de intriga, asesinatos, detectives...Novela policíaca, como me gustan a mi:p Se titula Papel mojado . Si no recuerdo mal, el autor de este último es Juan José Millas. El autor del primero no me acuerdo...:eek:

También recomiendo todos los libros de Agatha Christie. Me encantan:)

Bueno....ya que me encanta leer, creo que volveré por este post para recomendar más libros:p

Un saludo:ayos:

Edit:Me acaban de recordar el autor de libros de Campos de fresas, Jordi Sierra i Fabra,para el que le interese:) (gracias miriam por el chivatazo:p)

Última edición:
En primer lugar recomiendo mi favorito: El principe y el mendigo, de el ya clásico Mark Twain... Eso sí, es un libro antiquísimo, y cuesta un poco entender las palabras pero es secillamente genial!!!!!! :D
Luego recomiendo Los renglones torcidos de Dios, de torcuato Luca de Tena, se te ponen los pelos de punta leyendo ese libro, y sólo de pensar que al autor convivó en un psiquiatrico, sólo para conseguir esa información y pensar que vió a esas personas tan desvariadas, te hace estremecer :lloratris
Recomiendo uno llamado "La vida sale al encuentro" es una historia maravillosa!!!!!!! Simplemente maravillosa, casi me enamoro del protagonista! (sorry, no recuerdo el autor, pero es español :eek: )
Y por último: La Historia Interminable, simplemente excelente!!!!!! :D

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha de Miguel de Cervantes y Saavedra:D. Weno, este es un pco largo pero si tienes tiempo te lo puedes leer.:rolleyes:

De aventuras me lei uno q me impacto mucho y que es capaz de mterte en el ambiente; se titula CRUZADA EN JEANS, escrito por Thea Beckman (ojo:guau!!:, BECKMAN, no BECKHAM). Es un libro muy recomendable.
Otro que tambien esta muy bien es MI PLANTA DE NARANJA LIMA de Jose Mauro de Vasconcelos.

Saludozzzzz :ayos:

jam

- "Ahora hablaré de mí". Antonio Gala. (Aunque el autor se empeñó siempre en que no es autobiográfico, resulta genial comprobar como es su vida).

- "Los chicos de alquiler no lloran". Richie McMullen. (Recomendado por impactante y por la doble vida que son capaces de llevar algunas personas).

;) ;) UNA MUJER LLAMADA FANTASIA, AMOR ES SOLO UNA PALABRA!!, POROTA, LA CASA DE LOS ESPIRITUS! ,LA AMORTAJADA!! ..UF HAY MUXOS LIBROS REALMENTE BUENOS;)

Pues yo recomiendo el de siempre, "1984" de George Orwell, y añado uno nuevo "El Juego de Ender" de Orson Scott. Este ultimo es cortito y es sencillamente IMPRESIONANTE.

Re: «Cuando en el mundo aparece un genio, todos los necios se conjuran contra él»

Escrito originalmente por lagatakosmika

También les puedo recomendar otro, muy cortito, ideal para llevárselo a la playa, etc... y muy divertido. Supongo que les sonará: El guardián entre el centeno de J.D.Salinger.

ESE ES GENIAL!!!

Y añado a la lista "Las cenizas de Angela" de Frank MCCourt;)

Atrás