• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomiendanos un libro

Escrito originalmente por rivero
el kamasutraaaaaaaaaaaa, para enseñarles cosas a las chicas del hideout....... q yo soy un buen profe
Acaso crees que no sabemos?? :rolleyes: Yo al menos se mucho, jejeje...
Venga que es broma, un saludo ;)

Puff dificil elegir uno, pero yo recomendaría de mi autoria favorita AGATHA CRHISTIE....ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE :)

Y LA REPUBLICA de PLATON si uno se siente filosofo :p

Escrito originalmente por Kishaya
Pues yo recomiendo el de siempre, "1984" de George Orwell, y añado uno nuevo "El Juego de Ender" de Orson Scott. Este ultimo es cortito y es sencillamente IMPRESIONANTE.

"1984" de George Orwel, lo habeís leido? de qué se trata?
Lo pregunto porque me parece curioso el título del libro, es el año de mi nacimiento, si alguien lo ha leído, me podría decir porfis...;)

Yo os recomiendo Caballo de Troya de J.J. Benítez, muy bueno...

Saludos8Ð

Última edición:
Pues yo no suelo leer libros casi nunca,y encima el primero que leí en mi vida fue uno de terror cuando era pequeño y aún me espanto de pensarlo,fue este:

"El canto del Vampiro" de Jean Ray,originalmente "Le vampire qui chante", del año 72

Hoy por hoy el que más me gustaría leer del mundo es "El diario de Ana Frank"(el infierno que tuvo que pasar aquella niña en la segunda guerra mundial escondiéndose de los nazis)

Y el que más suelo leer siempre és el libro de los libros,"La Biblia"

Saludos

Yo tambien recomiendo los de caballo de troya, voy por el tercero. Además me gustan mucho los de Anne Rice, las crónicas vampiricas, porque los demás no les he leido ( a ver si se dignan en publicar en España de una vez Blood and gold y the blackwood farm, que ya llevan un tiempo en USA y aquí todavía nada). Y por supuesto El señor de los anillos.

Entrevista con el vampiro de Anne Rice...
La naranja Mecánica...me impactó...
Luego de poesía...veinte poemas de amor y una cancion desesperada...Neruda

Black Panthers

no se....

muas a todos

:afro:

Los Renglones Torcidos de Dios -> Torcuato Luca de Tena
Hijos de la lluvia -> Torcuato Luca de Tena
Sidartha -> Herman Hesse

:D :D :D

Ahí van unos cuantos

"El lobo estepario de Hermann Hesse" (estoy deseando tener tiempo para releerlo).

"Galileo Galilei" de Bertolt Brecht (obra de teatro).

"Los Físicos" de Friedrich Dürrenmatt (teatro, también).

"La verdad sobre el caso Savolta" de Eduardo Mendoza.

"Poeta en Nueva York" de Federico García Lorca (poesía).

"La verdad sobre perros y gatos" (o algo así) de Jardiel Poncela (teatro).

"Blues de los sueños rotos" (un norteamericano, no recuerdo el nombre). editorial Anagrama. ;)

=)

Os re comiendo todos los libro de castañeda, un antropologo mexicano post-moderno bastante bueno... eso... abrazos y besitos :muac:

pd: la cosa es q realmente lean alguno q sea pues..jaajja :lol: :meparto: esa es la idea...:muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

El año pasado surgió un post muy bonito sobre lecturas recomendadas. Permitidme que resucite este post (con permiso de oskar :meparto: ) y pinchad aquí para ver lo que puse, que es una parrafada!

Buen verano!

50%M ;)

!!!

Shuas! ESTE pOST rEsUsItÓ DoBLE JIjIJiJI :meparto: aL Mio ya Lo aHcIA mUERtO y EnterRRado... oJaLa Q el OskAR NU SE eNoJE... JIJI :rollin: :lol:

¿¿¿KEN eS NeLson J ?? ¿¿PK fUe Baneado?? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás