• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recuerdas cuando nos enamoramos?

Bueno, pues despues de mucho tiempo de vivir en al ignorancia total de qeu nadie mas a parte de yo veia mi firma, el Dr Truko me abrio los ojos y hoy me ayudo a subirla a un site y por fin se puede ver! Si al ven verdad? :(

Bueno, esa foto es cortesia de Jacksonet65 y el letrero cutre/chafon lo hice en word :eek: no solo porque es la letra de una de mis canciones favoritas (ademas del video con el que me enamore de MJ :enamorado:) sino porque quiero que TODO aquel que ultimamente se sienta desencantado por MJ y Sony, que RECUERDE CUANDO SE ENAMORO DE MIKE y sabra porque se encuentra frente al monitor leyendo este post ;) Ademas esa sonrisita.....:enamorado:

:muac: paar el Dr Truko por ayudarme a poner la foto :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Que tire al primera piedra la que no se haya pasado un buen rato pausando al tele cuando esta esa imagen :D

Dijera mi mama "Ay Alejandra! Ese Michael te trae PENDEJA!" :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Gracis Alex!

No te preocupes, de qeu te recuerdo del programa te recuerdo ;) Ojala puedas grabarlo porqeu aca en culiacan estan con el canal que lo ponen y lo quitan :mad:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Me encanta esa firma Ale!:enamorado
Esa escena de Remember the time es...:babilla: :enamorado :p

Bezitos:muac: :muac:

Gracias chika! que bueno que les guste :D
Por cierto, tu todavia tienes muy fresco el momento en que te enamoraste de MJ verdad, yo no tanto pero todos los dias como si fuera el primero :enamorado

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ay el amor!!!!!
Si bien dice mi madre: este Michael nos trae pendej@s!!! :D En el buen sentido de la palabra eh ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale, tu firma rompe, en serio! ;)
Bufff, tienes razón, no sé si el video anterior se estropeó de tanto rebobinar y parar el momento "sonrisa profident-perfecta-maravillosa" de Remember the time... :meparto: :meparto:

Bueno Ale! Esa firma me encanta! Yo me hubiese hecho esa misma pero es q no tengo ni idea de como se hacen...:D

Q si he parado el video? Siempre! Esa sonrisa es la mássssss bonita del mundo!! :amores: :amores: :amores: :amores:
Q me sofoco jeje!

Yo tb me enamoré de Mike hace 4 mesecillos como chika! jeje

:enamorado :enamorado :enamorado

trap ta tap tra...!!! Bsos!

ale amiga!!!!

pero que buena firme...y que linda frase has escogido!!!!:p :p :p

pues yo estoy orgullosa de decir que siempre recuerdo cuando me enamore de michael....y ojala que nadie lo olvidara nunca......

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

ok.ale,ya estoy grabando los videos.....;) ;)

:)

Pues yo desde luego no voy a tirar la primera piedra.....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son preciosas todas vuestras firmas!!! esto de no tener ni idea de como funciona esto no m gusta un pelo... voy a tener que hacer un cursillo intensivo!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Está bien dancefloor, yo te cuento como fue todo.

Estaba yo en un café parisino leyendo cuando me vino un hombre y me dice que si se podía sentar a mi lado, yo le dije que claro, cómo no? (hasta ahora no había levantado la vista del libro) entonces le miré y... era MIKE!! Wow :amores: :amores: :amores:
Ahí empezó todo... JEJEJE :D :D :D :D

En fin, una preguntilla cómo se hacen las firmasss con fotos y texto y todo???????

Es q parece q somos muxos/as los q no tenemos ni flowers!!
Alguien nos lo explicaaa???

Gracias! jeje Salu2 u2 :meparto: :meparto:

Atrás