• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recuerdas cuando nos enamoramos?

Para los que preguntan

Ya que muchos estan preguntando como hacer lo de la firma les platico mi experiencia. Yo tampoco soy muy chaca para esto de las imagenes y graficos y eso, lo unico que hice fue tomar la imagen que me mando Jacksonet65, la pegue (me da hasta pena decir esto :p ) en un cuadro de texto en word :eek: al que le puse fondo negro y le encime las letras del wordart. Copie la imagen al paint para que fuera bmp y se la mande al Dr Truko para que me la subiera a la web (ahi si no tengo idea :D ) y el ya me dio la direccion donde estaba alojada la foto. Me fui a mi perfil y en editar perfil viene la opcion de "signature" y es ahi donde pondras
y le aplastas a guardar cambios o algo asi ;)
Espero haber ayudado de algo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!​

Asi debe quedar

Buenio en el post anterior no se vio bien como debes poner la url de tu firma. Asi debe ser y despues das click en guardar cambios y ya!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• firma2.bmp.bmp
    77,8 KB · Visitas: 3
ESPERO PRONTO PONER MI FIRMA...
Y POR SUPUESTO QUE RECUERDO CUANDO ME ENAMORE DE MICHAEL:amores: :amores: , TENÍA 9 AÑOS Y UN DÍA BUSCANDO UNA ESTACIÓN DE RADIO, ME ENCONTRÉ CON HEAL THE WORLD... ESCUCHE NO SÓLO LA CANCIÓN, SINO UNA VOZ TAN DULCE QUE ME DEJO :eek: :enamorado (POR SUPUESTO QUE YA CONOCÍA MIKE, PORQUE MI HERMANO ERA FAN), PERO FUE EN ESE MOMENTO CUANDO SENTÍ ALGO MUY ESPECIAL, ME DEDICABA A ESCUCHAR LA RADIO, PUES ESA CANCIÓN ME MATABA, DESPUES ME ENTERÉ QUE PERTENECÍA AL DISCO DE DANGEROUS E INMEDIATAMENTE LO COMPRE (FUE MI PRIMER DISCO :lloratris :amores: )... ASÍ FUE COMO EMPEZO TODO Y AHORA CREANME QUE ESTOY MÁS ENAMORADA QUE NUNCA, LO SUEÑO, ESCUCHO ALGO SOBRE ÉL Y MI CORAZÓN LATE MÁS FUERTE... MI MAMÁ TAMBIEN ME DICE QUE MICHAEL ME TRAE PENDEJA (COMO A TÍ ALE), MIS AMIGO SABEN QUE LO ADORO Y TALVEZ NUNCA LO DEJARÉ DE AMAR...:amores: :amores: :amores:

Ale....esta bien padre!!!

saludos ale...

tu si que estas enamorada de MJJ!!!!!!..... Y con los CD"S singles que te mandare......(YRMW, TDCAU, YANA, BOTDF)

TDCAU- es interactivo trae dos videos..

no me quiero imaginar que sucedera...

nos vemos...

escribeme...

Yo tambein espero con ansias tus cds Antonio! Hoy te mando tu paquete, son dos videos y 4 cds ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Sonia, HABLA!!!!!!!!

Hola! Ya estoy aquí! :D jeje

Aleee no te mosquees!! jeje que lo q escribí de Mike era broma! Ojalá hubiese sido verdad!! :amores: :amores:

Lo puse porque Dancefloor me había puesto que le contase como fue el enamorarme de Mj, q como ocurrió...

:p Ya veo que no se pueden gastar bromas...Q susceptibles!!!
jeje:meparto:

Ciao!!

Ale,cuando vi tu firma,me llamó un montón la atencion,me quedé wwoooouu!!!!!:eek: :eek: :amores: :amores:

yo no tengo ni idea d poner firmas,a mi me la diseñó y me la puso mi querido amigo Tabloid Killer,q le mando un beso enoooorme desde aqui
:muac: :muac: :muac: :muac: para ti brothersito!!!!!!!!!
verdad q es un artista??????:enamorado

yo me enamore d Mj cuando le vi en el video "say,say,say" tb fue amor a primera vista:amores: :amores: :amores: me quedé tan perpleja mirandolo,q luego no pensaba en otra cosa mas q en volver a verlo!!!!!
es q fue todo,su voz tan dulce,su sonrisa,su forma d moverse,TODO!!!!
no se,fue un flechazo,jamas olvidare ese momento,y mira q ya hace la tira d años y lo sigo recordando.... es d mis mejores recuerdos!!!!!!:babilla: :babilla:

un besote Ale!!!!:muac:

y que lo digas he pausado el video un monton de veces pero sobre todo en el video de You are not alone esa se lleva la plama es ke sale tan guapo!!!!!:D :D :eek: :eek:

Hey Sonia, no estoy molesta contigo, solo que me quede :eek: cuando lei lo de que Mike se ta habai sentado por un lado y pues me moria de curiosidad por si era en serio o de "coña" (de broma pues), pero no me moleste como crees ;)

Butterflies, que gusto que te agrade mi firma :D y vaya que desde hace un buen sigues a MJ eh ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

si Ale,hace mucho q sigo a MJ,a veces pienso q soy la mas "vieja"en esto :meparto: :meparto: pero NO!hay muchos hideouters q empezaron en el año 83,como yo :D

tu firma mola mucho,sq es una foto divina :eek: :amores:

pues yo...

Yo ni p... idea, no hay nadie que me lo explique suficientemente bién, más que nada porque quienes me lo explican les han puesto a ellos la firma. Y no me aclaro. Llegará algún dia que hasta pondré una firma con foto y todo!!:meparto: , es que no soy un mago pa decir bualá y ya está hecha la firma.
A ver si hay alguién que controle del tema.
Mj_2070 vuelveeeeee y ayudameeee

Sí mola!!! Esa sonrisa es q mata eh?! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Es preciosa, Mike es precioso :babilla: :enamorado :lol:
Buena elección Ale!!!! :p :) ;)

Atrás