• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!! Recuerdas tu primer Post..!!!

Hola no tenia nada que hacer asi que despues de casi un año pondre mi primer chorripost (asi le dicen no?) jejejeje y solo quiero saber si recuerdan aquella vez que navegaban por el internet y llegaron por primera vez al Hideout, se inscribieron y despues !!bienvenidos al foro!!! ,,, bueno supongo que asi fue para la mayoria y despues lo clasico poner un post ... ustedes lo recuerdan... o todos puesieron el clasico que he visto ... .. Hola soy nuevo!!!! jejejeje

bueno el mio fue sobre hitler... y el de ustedes..?? o ya no se acuerdan..!!!:lengua: :| :D :mosca: :rollin: :saltarine :comeojo: :muac: :rollin: :vergüenza ;)

Si lo recuerdo como si fuera ayer
era el de soy nueva y Busco novio fan
son mis primeros posts
saludiñs y besiños
Akire:lol:

Pues ahora q lo dices ni idea joder mierda de memoria y no creo q hayan pasado mas de 6 mese dsd mi prmer post supongo q seria el tipico de hola soy nueva..pero no se.... voy a ver

:afro:

juer pues yo del mio no me acuerdo..... :( creo q fue comentando alguna noticia o algo asi...xo ni idea.....

-CRISJACKSON-

Vale vale ya lo tengo...el primero en el q participe era uno en el q se comentaba q iban a poner el Take 2

Y el primero q inicié fue uno en el q decia q habia hablado con Tony Aguilar en el chat de los 40:vomiton: pidiendole q hablara de MJ y me dijo q los fans de españa le tratamos mal en una fiesta

jejej ya esta :muac: y :ayos:

:afro:

no la verdad no me acuerdo..ahora lo busco jejeje...
con virijackson fue este...
"no mam.... kishaya estan padres pero dan asco!!!
jajajajajajajajajaja"

y con mjviri...
"michael jackson sigue siendo perfecto lo amo
gracias por la foto."

:D

Última edición:
Pues me acuerdo perfectamente del 1er post que puse en este Foro, además el Hideout ha pasado por varias etapas antes de ser lo que es ahora, yo estuve en este foro desde el 1er día de su creación :)

Y buscando por ahí he encontrado el 1er Mensaje que puse en lo que se refiere a esta etapa del Foro version 3.0 ^^

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=16

en ese enlace está el 1er mensaje :D

:confused: :confused: la verdad ni idea..ya que estaba muy enredada con todos los post y tanto smilies..y botonsitos y nombres etc....estaba lok8Ð :mueveojos :mueveojos

El mio fue el d .. aqui una más... y otro preguntando algo sobre si Michael bailaba claqué...
(En que fiesta de España tratamos mal a MIchael Neylo?

Pues claro que lo recuerdo.Mi primer post fue sobre los años que acababa de cumplir como fan de Michael Jackson :D

Reconozco que no lo redacté de la manera más adecuada ya que lo hice de modo un tanto sarcástico.Me parece que allí mismo lo reconocí :meparto:

También recuerdo que los dos primeros en responderme fueron Orbit y la bandida de chenille :meparto:

Escrito originalmente por Mistery Man

También recuerdo que los dos primeros en responderme fueron Orbit y la bandida de chenille :meparto:
esa soy yo :cool:
Te puedes creer que no me acuerdo de mi primer post, y del tuyo si me acuerdo?:eek:

Pues creo recordar, que mi primer post, fué preguntando por una descarga de un mp3 :eek: :D , si, lo admito, fué lo primero que me enganchó, todas las descargas ofrecidas em opinión y debate, y después vino la gente fantastica que ronda por aquí, entonces todo se suma y engancha, a mi, al igual que a mistery man, fué la bixabandida:p chenille de las primeras en responderme. también mistery, fuiste de los primeros ty uk-diva y luego etc etc........
saludos

JEJEJE pues que bueno que la matoria se cuerda pero otros no jejejejej bueno pues que sigan los comentarios y recuerdos "por que recorar el volver a vvivir" (Me sonó a eslogan jejeje) y salu2 a todos .!!!!!!!!

Atrás