• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

recuerdos de valladolid

hola, que tal si recordamos que fue lo mejor de aquel dia? lo mejor del concierto ,de la experiencia...por cierto ¿alguien de aqui durmio en la estacion de tren?

Archivos adjuntos

• figura.jpg
    figura.jpg
    10,4 KB · Visitas: 216
aay 2002watts,no me hagas recordar,q fue d lo mejorcito d mi vida y me da pena q ya pasó!!!!.....:lloratris :lloratris

lo mejor del concierto para mi fue la salida antes de billie jean cuando mj se sento en el maletin...el estadio se venia abajo!!!!!!!aunque a mi el momento en el que mas me gusto en cuanto al ambiente fue cuando canto dangerous(creo que fue uno de los pocos momentos que fuy consciente de donde estaba!fue algo i n c r e i b l e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estaba en la estacion de trenes, dormir loque se dice dormir no dormi mucho jejeje, pero me toco esperar a mi tren que salia a las 5 de la mañana....

yo tambien estuve alli !!! recuerdo cuando abrieron el quiosco de la estacion ...todos a la cola para comprar los periodicos je je je por cierto esta por aqui el que llevo un cocodrilo colchon para dormir?:lengua:

Que recuerdos!!!!!!!!!!!!!
Fue mi tercer concierto de Michael, y la verdad es que es algo inolvidable, aunque entre el concierto de Valladolid y el de Zaragoza que fue un año antes, me quedo con el de Zaragoza.
Pero da igual porque ver a Michael en concierto es siempre INCREIBLE.
VIVA MICHAEL!!!!!!!
KEEP THE FAITH
Se me olividaba, yo no fui el del colchon, JA,JA.
:saltarine

Muchos de aquí y yo nunca hemos ido a ningún concierto :buaaah: :buaaah: :buaaah: tuve las entradas para BCN 97 pero lo canceló... nunca lo pasé peor, bueno me alegro por los que fueron.
Saludos! ;)

Yo tambien prefiero el de Zaragoza, y allí si que dormí en la estación de trenes. Pero Valladolid fué genial ( al fin pude comprar el programa de la gira que en Zaragoza se me escapó).
La verdad es que me dolió que el estadio no estuviese lleno pero no hizo falta. Fue una gran noche y espero vivir más como esa.

que recuerdos!!!

Y pensar que ya hace tanto que paso...:eek:

Yo me lo pase de miedo,fue mi segundo concierto y yo creo que por eso lo disfrute mas,por ser un poco mas consciente.:D

Lo mejor??? uuuuufffffffff...:ein:

Completamente todo,incluyendo por supuesto a parte del concierto,los dias que pase alli con los fans hartandome de reir y viviendo en una autentica comuna jackson!!!;)

Como un sueño,todos fans,todo de Michael,!!!!!!!!:enamorado
El concierto fue genial,¿que puedo decir ? Solo esto:

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!:meparto:

Y a los fans que no han ido a ninguno solo decirles que los conocere a todos en el proximo concierto!! ;)
Besitos a todos!! :muac:

Jejejeje, me parece q somos la tira los que no hemos visto nunca en directo a Michael :mad:
Lo que le pasó a ScreamX ( cancelar el concierto de barcelona en el 97 ) le pasó a muchisima gente, tb mucha gente del foro, conozco a un monton q lo pasaron fatal aquellos dias, que lástima, se hubiera llenado:buaaah:
Bueno, como ya he dicho millones de veces, como no haga gira ( me da igual donde, Paris, Madrid, Berlin,... ), como no haga! me da algo!!! si no es por ser egoista y pensar en uno mismo, principalmente me gustaria porque si hace una gira espectacular entonces si que se lo podrá considerar INVINCIBLE, y que la gente se quede así :eek: , eso sería una gran ilusión para todos los fans, no solo por el hecho de volver a disfrutarlo, sinó que es cuestión de autoestima, verlo de nuevo ahí, sería como si Mike digera: tenéis alguna duda de que soy el puto amo?
Ay ay... haz gira Michael... en nombre de todos los fans ( y de los más joveneeeeees ) :lloratris
Vuelve a demostrar a la gente que no te podrán vencer :cool:

Pozi Dreaming, tiene ke haber gira.. yo lo pongo en ingles por si Mike se pasa por el foro, vale?:D :meparto:
MIKE, WE WANT A WORLD TOUR, WE NEED A WORLD TOUR! PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!:angel: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Valladolid me defraudó un poco, Michael no estaba metido en el concierto. Pero bueno, es un concierto de Michael y fue increible!;)

Esto es de cuando acaba BOW;)

Archivos adjuntos

• valladolid.jpg
    valladolid.jpg
    18,6 KB · Visitas: 178
Gracias por la foto, yo tambien estaba sentado a ese lado del escenario. Pero mis fotos no se ven tan bien.

A nosotros nos trae muchos buenos recuerdos porque fue nuestro primer concierto juntos :enamorado :enamorado ¡ fue increible! pero en cuanto a Michael la verdad es que se le notaba bastante agotado y con muy poca vitalidad :lloratris :lloratris
Eso de no incluir :B.O.T.D en este concierto nunca lo lograremos entender,en fin! cosas de Michael.
Sin lugar a dudas el recuerdo mas tierno y potito de la noche antes del concierto fue estar al lado de nuestras friends:White & smoozgirl :muac: :muac:
Que recuerdos mas maravillosos, esperamos volver a vivirlos juntos de nuevo.

Fue mi primer concierto!!!!

Uf!!!!! Se me pone la piel de gallina sólo de recordar el concierto, fue el primero y único al que he ido. Me lo pasé genial desde el momento en que me senté a guardar cola hasta que me fui mirando el estadio con una emoción impresionante.

Fue una de las mejores experiencias de mi vida, estuve rodeado de gente genial y el concierto se salió, fue un espectáculo por todo lo alto.

Me acuerdo que tenía un chaval de unos 22 ó 23 años que me dijo que no se sabía ni una canción "del pavo este" (literal), pero sólo que por el espectáculo que montaba merecía pagar 7000 pelas por verlo.

A ver si vuelve por aquí y nos da otro como el de Valladolis o incluso mejor, que hay mono de Michael!!!!!

Saludos y VIVA MICHAEL!!!!

Buf, qué decir de mi primer y único concierto al que he podido asistir. A mí me encantó, aunque no se llenase el estadio. La verdad es que me dio la impresión de que todo salía a la perfección, no había un solo fallo, toda la maquinaria estaba perfectamente engrasada. Cuando salió Michael fue ya la hostia. Creo que eso es algo indescriptible y muy personal. Cuando llegó Earth Song estuve a punto de llorar como un mocoso, porque Michael me pasó literalmente encima de mí.

Por lo demás, me parecía estar viendo un concierto por la tele, quizá por lo de repetir siempre las mismas coreografías.

Por supuesto, pasé la noche en la estación esperando al tren que pasaba de madrugada. Lo peor de todo fue el viaje de vuelta, donde nos metieron a 8 personas en un auténtico zulo, con 4 putas que no se callaban ni a tiros, por lo que mi hermano y yo decidimos dormir tirados en el pasillo. Lamentable RENFE. :toma:

Pero vamos, una experiencia inolvidable y espero que "repetible". ;)

Siento discrepar de todos pero para mí fue el peor concierto de Mj, de los que he visto yasistido(Madrid 92 .Zaragoza 96 y Valladoluid 97)
Mj estaba fuera de sitio como drogado superdelgado, los bailes sin garra, poco ambiente de concierto comparado con ZAragoza del año anterior donde Mj bailó y brilló más dentro de un espectaculo tan medido como predecible....

Lo mejor : la realidad virtual del principio que cada vez que lo veo me sigue gustando...

pd: por cierto yo dormí tambien en el tren de regreso a las 2 a.m.

y RENFE una PM

hola!!!!

hola!!!buena idea y q bonitos recuerdos!!!nunca los olvidare,yo tambien dormi en la estacion de trenes,estoy segura q mas de uno nos vimos,pues lo mas bonito de ese dia fue todo,el ver a mj,el estar con todos los fans 5 dias durmiendo en la puerta,el haber conocido al chico q entro a conocer a mj el de sorpresa sorpresa y sobre todo cuando me entere de q ese niño le habia entregado a mj un muñeco q le di para el y una carta fue maravilloso saber q mj tiene algo mio,las lagrimas me las bebi durante todo ese dia q supe la noticia fue increible.aqui os dejo una foto de ese maravilloso dia.

ummm

q mal!!!!me dice q las fotos son demasiado grandes,q puedo hacer?en una salgo con Rody Aragon y en la otra con el ñiño q entro al camerino de michael,q rabia!!!!!!si alguien me dice como se disminuyen esque cambio la resolucion pero nada sigo sin poder ponerlas.

Atrás