• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

recuerdos de valladolid

Joder, Mort...digo The Panther ;) , parece que tenemos desdoblamiento de personalidad. Yo también iba en el famoso zulo-tren llamado Estrella ( Angie de esto sabe un rato :lol: ) de las 4 de la mañana. Yo tb acabé durmiendo en el pasillo ( al lado del baño :eek: ) con una buena amiga a la que conocí allí.

Respecto al show, a mi me gustó mucho, musicalmente sonó perfecto, mejor que Zaragoza, aunque el concierto fue un poco " frio ". Recordemos que no se llenó, que MJ estaba muy cansado, hacia fresquito, etc... pero vamos, yo en Earth Song lloré, y por supuesto , en Billie Jean, cuando Mj se sentó en la maleta, casi me da algo, no paré de gritar:

MICHAEL ERES EL PUTO AMO :meparto: :meparto:

Fue un concierto inolvidable, como todos los de Michael. :)

Como puede haber gente ke ponga pegas a los conciertos de Michael??? porfavor ke yo hubiera dado lo ke sea por estar ahi!! y como yo habra miles, sois unos privilegiados!!!!!!!!!!! y hos envidio un monton, pero envidia sana que conste ;)
Espero ke haga un tourt porfavor!!! porque no rezamos todos a la vez?? jajaja tal vez suceda un milagro joder que suerte teneis y yo que sueño por verlo aunque sea un segundo :buaaah:
Adios y un besazo a todos los fans ke espero conocer en el proximo concierto ke haga!!!

Diana no es que pongamos pegas sino que opinamos sobre el estado de Michael en sus conciertos que quieras o no se nota la verdad sea dicha.
Todos los que hemos tenido el enorme privilegio de haberle visto en directo somos conscientes de que todavia existen muchisimos fans que aun no le han visto :buaaah: :buaaah: :buaaah: y nos da una gran pena sinceramente.
¿Sabes lo que ocurre ? que yo le vi unos meses antes en Londres y me impacto muchisimo al verle despues en VALLADOLID tan desganado fisicamente pero eso no quiere decir que le critiquemos ni muchisimo menos, todo lo contrario porque cada vez que ves a Michael te sientes como si estuvieses en un sueño del que no quieres despertar.
Deseamos de todo corazon que puedas verle asi que a rezar toca ;) ;)
Que putada chicos la vuelta a casa,no? RBFunk y The Panther, la verdad es que nosotros lo pasamos fatal nada mas llegar alli porque fuimos sin entradas ya que en Valencia se agotaron las que tenian.
Menos mal que conseguimos en el:Corte Ingles de Valladolid :D cosa que nos extraño mogollon y cual fue nuestra sorpresa al ver como una hora antes se vendian las entradas al modico precio de:1000 pelas :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
En Zaragoza triunfo pero en Valladolid no se que paso! :buaaah:
Con la de fans que hay y cuando viene Michael a España ¿ ande andaran?
Esta clarisimo que estas cosas son lo de menos porque lo realmente importante de esta historia es estar ahi :enamorado
Tambien comprendo que el tema economico a la hora de poder desplazarte a verlo hace mucho porque las pelas nunca sobran ,verdad chicos? asi que habra que ir ahorrando por si acaso para el proximo:INVINCIBLE WORLD TOUR :borrachín

A mi no se me olvidará nunca cuando estaban tocando los teloneros me fije en una pasarela que iba desde una puerta del estadio en la parte de arriba hasta detras del escenario. Bueno pues primero aparecio un pibe trajeado y me mosqueó un poco. Luego aparecio un niño corriendo pasarela abajo y me acojoné!!!
Y a continuacion os imaginais quien bajo por esa pasarela no???? SIIIIIIII MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iba corriendo con una cazadora creo que roja y sujetandose el sombrero para que no se le volara!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

DIOS!!!!!! fue increible!!!!!!!!!;)

La verdad es que este concierto no pasara a la historia como el mejor. Era mi tercer concierto y lo pude "disfrutar" con mucha mas tranquilidad que los otros dos.
Michael no estaba bien ese dia. Creo que hasta se penso que se podia posponer para otra fecha. Recordad que dos dias antes (creo recordar) murio Lady Di, una gran amiga de Michael, tambien lo era Dodi, su acompañante y "amante"...
Hubo fallos en las coreografias, Michael iba fuera de tiempo y cuando en I'll Be There Michael se emociono claramente se me pusieron los pelos de punta. Llegaron a poner una foto de Diana en las pantallas y tocaron Gone Too Soon...

Qué chulada de post!! :)

Me gusta este tema, siempre me ha gustado hablar con los amigos de este tipo de cosas y recordar momentos de cuando y cómo hemos visto a Michael cada uno, recordar experiencias y conocer las de nuestros amigos... es algo que siempre me ha encantado y aunque hay cosas muy personales y que no se pueden explicar hay otras que sí:

A mí personalmente el concierto de Valladolid me gustó mucho, quizá no lo valoré tanto como el de Zaragoza el año anterior (que me gustó más) pero Valladolid tuvo cosas increibles, y sobre todo, quién me iba a decir a mí que esa sería la última vez que viera a Michael en muchos años... (en el 99 me perdí el “Michael & Friends” de Munich por estar haciendo el servicio militar, y ahora los conciertos del MSG por motivos más que obvios de $$$ :p ). Nunca me he “arriesgado” a ir a ver a Michael a alguna parte si no es por un concierto, y es por esa razón y las anteriores mencionadas por las que entonces nunca he vuelto a ver a Michael... y tengo unas ganas!!! :lloratris

Después de la suspensión de BCN y que también tras un año de planes al final me quedé sin ir a Londres con mis amigos, Valladolid volvía a convertirse en mi único concierto por ese año (era mi tercer concierto). Me dió la sensación de que la gran mayoría de los que allí fuimos estábamos como más “relajados” en cuanto a que habíamos visto recientemente a Michael (sólo un año de diferencia, cuando lo normal es verle de un tour a otro), pero por otra parte también estábamos todos histéricos por los motivos que ya sabemos ocurrieron esos días y la indecisión de si a última hora nos decían que también suspendían... Creo que eso hizo que mogollón de gente decidiera hacer fila en las puertas del estadio... 5 días antes! Yo me quedé “loco” cuando me enteré (2 días antes del concierto) que la gente estaba acampando allí mismo y que por todas las puertas ya habían unas 50 personas “queueing”, e incluso habían hecho listados por orden para evitar que nadie intentara colarse... Una locura. :eek:

Mi grupo de amigos llegamos el día anterior al concierto por la mañana y aunque estaba bien claro que no íbamos a conseguir primera fila, nos quedamos allí porque el ambiente era buenísimo. Ese es uno de los primeros grandes recuerdos de Valladolid, casi todos llevábamos camisetas de MJ, habian muchas pancartas adornando las paredes y por los suelos, alguna pintada en las paredes del estadio :p la gente con los cassettes poniendo continuamente música, cantando y algunos bailando... etc. Todo eso estuvo genial y la espera se hizo muy amena precisamente por eso.

Para mí también fue especial porque por fín nos organizamos bien y pude saludar y ver a todos mis amigos que allí fueron, amigos de todas partes, Barcelona, Granada, Mallorca, Tarragona, Londres, Francia... lástima que con una amiga Alemana no me encontré... pero bueno, esta vez fue la mejor que se me dio en cuanto a “encontrar” amigos (en Zaragoza por el desorden que tuvimos... no ví ni a la mitad de ellos!!). Y también hice nuevos amigos de Francia y conocí a unas fans Japonesas que eran amigas de otra amiga mia ;) Ese es otro buen recuerdo de Valladolid, el compartir todo eso con gente de medio mundo, no sólo Españoles.

Cuando abrieron las puertas fue la locura... los nervios al ver que tu puerta no la abren cuando la de al lado ya empieza a entrar gente... eso es lo peor... :mad: En el 97 había el famoso sector para los primeros que entraban al estadio y así evitar las avalanchas y disfrutar mejor del concierto sin tantos agobios (que incluso con sector siempre hay empujones... :p ). Y conseguimos entrar dentro, y mucho mejor de lo que pensábamos!! Mi grupo estábamos todos repartidos entre la 3ª-4ª fila hacia la derecha del escenario (justo enfrentre de cuando Michael se inclina hacia delante en “Smooth”). Aunque en Zaragoza lo ví más cerca y centrado... no nos podíamos quejar de la posición, teniendo en cuenta la de gente que había antes que nosotros, etc. Otro buen recuerdo, la sorpresa de conseguir ese sitio.

Un momento inolvidable del concierto es cuando sonó “Smile” y en las pantallas apareció la foto de Lady Di, y las famosas imágenes de cuando Michael la conoció en backstage en Londres 88. Sólo dos conciertos (Ostende y Valladolid) tuvieron ese momento, con lo que los hace diferentes del resto... pero Valladolid, el 6 de Septiembre, también era el día del entierro de Diana, y Michael seguramente nunca lo olvidará, lo que él estuvo haciendo el día que enterraban a una de sus amigas, aquel concierto.

Otra de las sorpresas durante los conciertos del 97 es el momento que antes de comenzar el show, los cámaras enfocan a los fans y estos aparecen en las pantallas mostrando las pancartas que llevan con mensajes para MJ y saber que estas las está viendo Michael desde el camerino... :) Yo no llevaba pancarta echa por mí, pero un amigo que se cansó de la suya, en un momento me la dejó para que yo la sujetara y en ese momento apareció en las pantallas la pancarta!!!! Me hizo mucha ilusión... pero lo más emocionante fue ver como sacaban a la chica de la cometa de Peter Pan, que se la habían llevado a Michael y que esta chica conoció a MJ momentos antes de comenzar el concierto, fue una pasada... que suerte!!

El concierto, se puede decir que todos vemos practicamente lo mismo, lo que sucede en cada momento en el escenario y no hace falta resaltar lo del momento antes de Billie Jean cuando se sentó encima del maletín y nos miraba mientras jugueteaba con los dedos y más detalles, porque todos esos momentos ya sabemos que son especiales.

Las canciones en directo las hizo increíbles; teniendo el recuerdo de la emisión del concierto de Munich por TV, en la que Michael (en mi opinión) no lo hizo como otras veces... cuando comenzó “Wanna be” un amigo y yo nos miramos asombrados, nuestra cara lo decía todo, qué pasote!!!

“You are not alone” porque subió al escenario una persona que conozco y siempre me había dicho que me encantaría ver un concierto en el que la afortunada fuera una amiga mía. Tengo otra amiga que también estuvo con Michael en el escenario (en el Dangerous Tour) ;) pero en ciudades que yo no fui, y por eso lo de que me gustaría ver a alguien con Michael en el escenario, alguien que yo conociera.

Otro momento en “Beat it” que nunca olvidaré fue cuando mi amiga Noemí pegó un salto sujetándose en los hombros de un compañero que tenía delante (Michael estaba justo enfrente de nosotros en ese instante) y de verdad, no sé como lo hizo para elevarse tanto porque hasta al propio Michael le debió llamar la atención que hizo un gesto como de desconcentración mirando hacia ella, no sé si me explico... es seguro 100% que tuvo que ver a mi amiga, porque toda la gente de alrededor nos miraba, como intentando querer ver también lo que Michael había visto y saber porqué puso aquella cara de asombro! Increible...

Casi al final del concierto en History, a mitad de canción, mis amigos y yo nos fuimos un poco hacia atrás, hasta la puerta del sector... en el momento en que Michael desaparece del escenario, pero que aún hay música y todo sigue iluminado, echamos a correr, subimos las escaleras de las gradas y fuimos como locos a la salida... Queriamos intentar ver a Michael salir del estadio. En tiempo record llegamos hasta el lado dónde están los coches y por dónde Michael tenía que dejar el escenario. Desde allí se veía el reflejo de las luces y estábamos muy poca gente, la mayoría fans extranjeros... no tardó mucho en salir. La furgoneta, conducida como siempre por su chofer personal y delante estaba Wayne que nos saludaba y nos despedía diciendo con la mano adios... Michael estaba detrás y no lo veíamos. La furgoneta salía bastante rápido pero todos intentábamos querer llegar a ella, y en un momento, yo no lo llegué a ver bien por la oscuridad, pero Michael se asomó y nos dijo adios también, yo sólo le ví la mano, pero algunos le vieron muy bien, por lo visto iba sin gafas, sin mascarilla ni sombrero... eso me encantó, verle salir del estadio, aunque sólo fuera la mano!! :p

Ah!! Jajaja, no me puedo olvidar... que tras ver a Michael dejar el estadio, volvimos para comprar merchandising ;) y al enterarme de que el programa era diferente al del año anterior (el del 97 incluía 4 páginas más con fotos nuevas) y allí había mucha gentre comprando cosas... conseguir de coña en un puesto los 2 últimos libros para mí y una amiga :) (qué flancillo que soy... jajajaja!!!) :p

aaaay amigo Throb,todo lo q me hiciste recordar........!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: =emocion!

yo del concierto en si no recuerdo mucho,xq estaba como en el limbo.....:lengua: :lengua: y me da mucha pena!!!!!!

lo d antes d Billie Jean si lo recuerdo,xq me quedé flipada:eek: pensando,pero q hace????:lol:

recuerdo muy bien Beat It,xq le vi guapiiiisimo!!!!:eek: :amores: con el pelo suelto(q laaaaargo lo llevaba entonces!!!!)y d rojo,uuuuuf,q guapo!!!!

recuerdo la grua,q se le veian los piecitos colgando,pensaba"q le caiga un zapato"!!!!para yo cogerlo claro...:lol: cuando lanzó el sombrero en billie jean,allá q fui a cogerlo,pero cayó dentro, detras d le valla,o eso me pareció...no se seguro,d todos modos era misión imposible con tanta gente!!!

recuerdo history muy bien,xq justo delante mio se quedo parado pegando un grito con el brazo en alto,y en ese momento aproveché para mirarlo bien d arriba abajo,y sobre todo mirar su cara,jamás le habia visto tan cerca,ahi quieto delante mio.... es mi mejor recuerdo del concierto,y uno d los mejores d mi vida.....el estaba delante d mi,sin nadie entre el y yo,solo a pocos metros... no lo podia creer!!!!:rollin:
bueno,a medida q voy recordando si me vienen muchas cosas a la memoria del concierto,lo d lady di fue muy emotivo....

yo llegue un par d dias antes del concierto y ya esa noche fui con una amiga a hacer cola,fue magnifico el ambiente q se respiró allí,venia gente d Valladolid a vernos! :lol: porque ver a la peña alli bailando,era todo un show

lo pasé genial,vi a muchos amigos queridos,yo tb conoci a unas chicas d Japón,me hice amiga d una d ellas,y lo mas bonito sq no hacia falta q nos entendieramos para hacernos amigas!:D

tengo muchos y muy buenos recuerdos d esos dias....
tb recuerdo la tension d pensar q el concierto fuera suspendido en el ultimo momento,xq habia muerto Diana,y ad+ mientras haciamos cola la noticia d q Teresa d Calcuta habia muerto corrió como la polvora,ya nos acojonamos!!!

yo estuve en 1ª fila,pero hacia un lado,hubiese querido estar mas al centro,claro,pero bueno,encima me quejo...:lol: :

en fin,fueron de los mejores dias d mi vida!!!!con quien mejor lo pasé fue con Vero... te acuerdas Vero??:lol: :lol: (un besote pa ti sister :muack: )
fue mi 2º concierto y para mi fue genial!!!!!!!!!:amores: Michael vuelveeeeeeeee!!!!!!!!!!!:llorando:

Última edición:
:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Hermanita, komo tu dices:
MICHAEL VUELVEEEEE!!:amores:

Made mia.. pero ke envidia me dais... :buaaah:
Pero me alegro por vosotros..;) ............:lloratris

Bezitos:muac: :muac:

Chika,my sister,di con migo: Spain!Spain!!Spain!!!!:rollin: :rollin: :lol:
Keep the faith!!!!!
besitos!!!!!:muac: :muac:

!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vereis como vuelve!!!! :D :D :D :D

Y sera por una sencilla razon, porque tengo que conocer a chika_mjj y a butterflies :meparto: :meparto:

Que mejor sitio no?? Ademas necesito eso,tiempoo como un par de dias esperando ...:lol: :lol: :lol:

Quiero conocer a todos los hideouters!!! :llorando:
Os imaginais que chulo seria! Que "cool" !!! :D

Lo dicho que nos vemos ,no se cuando ,ni donde ,pero si como !!! sera en Invincible World TOur!!!!!

AAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!

Archivos adjuntos

• cool.jpg
    cool.jpg
    28,7 KB · Visitas: 59
aaayyyy q recuerdos, aparte del concierto... q fué genial (todos los d Michael lo son jeje ;) ), me acuerdo d las colas y d las listas d orden yo era la tercera d la tercera lista (el tres es mi numero d la suerte), cada lista era d unas cien personas + o - , lo gracioso del caso es q toda la gente d mi lista me tenían a mi como referencia asi q cada vez q me movia me seguian unas cien personas, eso me hacia gracia, porq ya lo hacia d coña:meparto: ...
En fin me encontre con mucha gente sobre todo con un grupo d fans d Canarias q habian venido d Barcelona cuando suspendieron el concierto allí, x donde iba me los encontraba.... un saludo y un besote
:muac: , y tb a una pareja d Murcia ella era peluquera creo recordar, nos lo pasamos d fábula en la cola....
D merchandising me compré la camiseta con el logo... es mi favorita...
X DIOOS Q VENGA PA ESPAÑA Q TENGO MONO DE MJ....

PERO COOL!! TU TE HAS DAO KUENTA DE LA FOTO KE HAS PUESTO!:eek: :eek: GRACIAAAASS!!!:muac: :muac: :enamorado :meparto:
AH, POR CIERTO.. SPAIN SPAIN SPAIN :p (A ver si nos oye Mike eh Regi;) :meparto: )
ENOLA84, de Murcia?? juerr pos ya se podian pasar por el foro, ke aun no konozko anadie de aki..

Bezitos:muac: :muac:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ahi nos tenemos q juntar las 3!!!!! chika,cool y yo,q peliiiiiiigrooooooooo!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol:
y tod@s los hideouters!!!!!!!!
y todas las wpc!!!!!!!!!!!

sera genial!!!!!!se q volveran los buenos tiempos!!!!!!keep the faith!!!!!!!!
Spain,Spain,Spain!!!!!!!!:rollin: :rollin:

Atrás