• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recuerdos del rodaje de BAD: Mami, mira, Michael Jackson está conduciendo el tren!

Re: Recuerdos del rodaje de BAD: Mami, mira, Michael Jackson está conduciendo el tren

El chico de las gafas dices ¿no? Po's si es así vas a tener que guiñar los ojos o argo u too:feo::p, porque hija mida, está a su lado en el asiento del tren: na mas q alejan un poco el plano de él (de MJ) de perfil (por una vez por cierto este no es de feisbus, jurl, jurl) se le ve al chico de los lupos.;)

Esa foto no, Pussy, esta:

badvideo5.png

Aquí lo tienes a él solo, creo que es ese chico de la derecha aunque en el pie de foto no lo dice.

SamBono-videoBAD.png

De todos modos me da igual quien sea. :) Yo solo miro a Michael en este y en cualquier otro video, película, foto o lo que me pongan por delante. :p :D

Re: Recuerdos del rodaje de BAD: Mami, mira, Michael Jackson está conduciendo el tren

De todos modos me da igual quien sea. :) Yo solo miro a Michael en este y en cualquier otro video, película, foto o lo que me pongan por delante. :p :D

No si ya, si no me dices otra, jjejejeje! pero era por ponerle cara al contador de esta anésdota tan chipén que nos has "ponío", u do know.;)

Pues va a ser lo q dices q el menda este no se le ve por ningún lao, pa mí que se lo ha inventao todo esto pa' fardar ahora en las redes sociales y tal, XD!

No si ya, si no me dices otra, jjejejeje! pero era por ponerle cara al contador de esta anésdota tan chipén que nos has "ponío", u do know.;)

Pues va a ser lo q dices q el menda este no se le ve por ningún lao, pa mí que se lo ha inventao todo esto pa' fardar ahora en las redes sociales y tal, XD!

El artículo estaba sacado de una revista de la época del vídeo, creo que no había la menor sombra de redes ni de internet todavía :jajaja: pero bueno, vamos a darle un poco de crédito al muchacho ya que aparece junto a Michael en esa foto. ;)

El artículo estaba sacado de una revista de la época del vídeo, creo que no había la menor sombra de redes ni de internet todavía :jajaja: pero bueno, vamos a darle un poco de crédito al muchacho ya que aparece junto a Michael en esa foto. ;)

¡Que lo digo de koña mujé! paice mentira q a estas alturas (q yo estoy a 700 mts sobre el nivel del mar) no me conozcas un poco de mis chalauras.

pd: "fijarse" en el: XD!;):p

Última edición:

¡Que lo digo de koña mujé! paice mentira q a estas alturas (q yo estoy a 700 mts sobre el nivel del mar) no me conozcas un poco de mis chalauras.

pd: "fijarse" en el: XD!;):p

:jajaja::jajaja::jajaja: Ya te voy conociendo, ya... :jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias Blues!!

Me ha encantado el momento bocina:eek: y la foto conduciendo el tren.......con esa cara de concentración:jajaja:

Este hombre vale pa´tó!!!! lo mismo te hace un temazo que te conduce un tren :jajaja:

GRACIAS!!!!! bluesaway ;)

jajajajajaa

Di la verdad Blues, tú al chaval lo tienes localizao porque has visto tantas veces el vídeo que te sabes de memoria hasta los créditos:p. Gracias por traernos esta historia, cuando se trata de recuerdos tan especiales, cualquier anécdota, sabe a mucho.

Lo que me ha dejado acojonadito es que se hable de secuencias dentro de una de las clases del Instituto ése... :eek: ¿cómo-dónde-cuándo-porqué?

Da la sensación de que todo lo rodado dentro de esa clase se redujo a la primera secuencia de MJ, su primer plano levantando la cabeza...

Da la sensación de que todo lo rodado dentro de esa clase se redujo a la primera secuencia de MJ, su primer plano levantando la cabeza...

Pues hombre "Güalt" ,teniendo n cuenta eso de tan traido y llevado en las ediciones dvds de pelis el director's cut es razoneibol suponer q habrá habido en este short-film escenas/fragmentos d estas descartadas pero vamos que va a ser que esto nunca lo sabremos ¿no?

Última edición:

Gracias Blues por el anécdota tú como siempre ;)

No está el susodicho, Sam Bono, pero la quise compartir...:mareao:

380730_354284237949818_100001047349630_1020009_1592570703_n.jpg

Gracias Blues.
Que genial historia.

Bluesita, tu y tus regalos, de nuevo mil gracias por esta maravillosa historia, me imagino como serían las sacudidas en aquel tren, si lo hizo tan bien como conduciendo autos :jajaja::jajaja::jajaja:
MICHAEL que SER tan especial y adorable

Pero como se me pasó leer este tema en su momento?

Es genial!!

y me lo imagino conduciendo, jajaja lo divertido que se encontraba, y de lo que dice Walt tambien lo pienso, que se filmaron escenas dentro de un salón de clase, ojala un día saquen esas imagenes...

Muchas gracias!! me encantó la anécdota!

.

Atrás