• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a MJ en la nueva biografía de Freddie Mercury

Genial Claudiax y Jack, me mirare ese docu.

Aunque sinceramente dudo que la anecdota de la cocaina sea cierta :S
Mike tenia muchos amigos que tomaban drogas, no por eso va a dejar de colaborar con ellos!

Hay algo que no me cierra de todo esto, es un misterio porque esos dos genios dejaron de hablarse!

Si mal no recuerdo freddy dijo que se distanciaron por que luego de thriller michael se recluyó , y comenta que él lo entiende ya que MJ lleva más tiempo siendo famoso que él y señala que eso dice mucho cuando michael solo tiene 25 años .

El comentario no debe ser éxacto pero algo así dice , lo voy a buscar :)

acá hay una entrevista subtitulada al español donde freddy comenta sobre los temas y el por que aún no lo terminan.

Freddie Mercury habla de Michael Jackson (subtitulado) - YouTube

Acá dice que michael lleva más tiempo en la industria que él (No se ingles , asi que puede que no haya entendido bien el comentario

Freddie Mercury About Meeting Michael Jackson RARE!!! - YouTube

Comenta que le hubiera gustado estar en thriller

Freddie Mercury talks about Michael Jackson - YouTube

Aunque sinceramente dudo que la anecdota de la cocaina sea cierta :S
Mike tenia muchos amigos que tomaban drogas, no por eso va a dejar de colaborar con ellos!
!

Bueno, como se comenta en la bio de Taraborrelli por eje, habla de q a pesar de asistir a saraos del chou bisnes como parte integral del q formaba idem y en efecto veía mucho desparrame, exceso al respecto por parte de sus colegas de profesión; él por su lado, como persona creyente de moral decididamente mas estricta y ante tal panorama, se retiró mas pronto q tarde de todo aquello, de hecho es por eso q se hizo instalar un mini-Disneyland en Encino primero y luego a mayor escala en NL como de sobra sabemos.

En definitiva q la anécdota de la cocaina estoy básicamente seguro q le supuso un escándalo y q es cierta, sí.;)

Pues ya sabeis, años 80´s, sex, alcohol, drugs and rock and roll :p, así que mj no iba a estar exhento de tener colegas en este mundo, como menciona pussy

lo que me extraña es que le escandalizara eso, y dejara de colaborar con Mercury, cuando colaboró (después) con Mick Jagger o Slash, los cuales han tomado más droga que Mercury, fijo

Entonces Another One Bites The Dust no fue escrita para Michael pero tal vez sirvió de inspiración a su música, lo cual es interesante de saber. En cuanto a la biografía es una lástima que solo sea para vender o provocar morbo como dice pussy, y no para aclarar rumores como por qué Michael se fue alejando cada vez de su amigo Freddie, que nunca se aclaró del todo y solo quedó en rumores.

Bueno, tampoco creo que fuese "tannnnn amigo" de Freddie, a ver, mj conoció a mucha gente que le caía bien, pero otra cosa es ser amigos, y él mismo lo dijo.

Y a raíz de esto me gustaría preguntar, ¿Llegó a pronunciarse mj por la muerte de Freddie?

Bueno, tampoco creo que fuese "tannnnn amigo" de Freddie, a ver, mj conoció a mucha gente que le caía bien, pero otra cosa es ser amigos, y él mismo lo dijo.

Y a raíz de esto me gustaría preguntar, ¿Llegó a pronunciarse mj por la muerte de Freddie?

Bueno eso es cierto, pero los verdaderos amigos, los íntimos, son muy pocos, tal vez ellos no lo hayan sido pero creo que hubo "algo" que los distanció, y creo que realmente nunco se supo el verdadero por qué...

En cuanto a si MJ dijo algo por la muerte de Freddie, se abrió hace un poco un tema en el foro pero no hubo muchas respuestas, creo que no se sabe mucho al respecto:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...e-mercury-declaracion-de-michael-jackson.html

Yo no pienso que hubiese "algo" que los distanciase, simplemente que no se puede mantener el contacto con todo el mundo, además, en ese mundo siempre se va a conocer a mucha gente, y como en la vida misma, no vas a mantener el contacto con todos los que te caen bien. Hay un monton de "amigos" de mj, que no se les ha visto relacionarse con él en los últimos años ni que le hayan mencionado.

Pues más drogatas (con todos mis respetos) que sus admiradas Liza Minelli, Diana Ross ó Liz Taylor (que también le daban al alcohol y estuvieron en clínicas de desintoxicación) no había nadie más cerca de MJ, asi que dudo que se dejaran de hablar por eso...

Pues más drogatas (con todos mis respetos) que sus admiradas Liza Minelli, Diana Ross ó Liz Taylor (que también le daban al alcohol y estuvieron en clínicas de desintoxicación) no había nadie más cerca de MJ, asi que dudo que se dejaran de hablar por eso...
Ademas Michael asistia a studio 54 , donde droga habia en todos lados y el mismo michael dijo lo bien que lo pasaba allí , asi que escandalizado nada . Aporto otro dato slash dijo que MJ nunca tuvo ningún problema con él por que slash estaba acostumbrado a trabajar con "ciertos" gustos :p y eso a MJ no le molestaba . Veo muy dificil de creer esa historia de la cocaina con freddy ..

Ademas Michael asistia a studio 54 , donde droga habia en todos lados y el mismo michael dijo lo bien que lo pasaba allí , asi que escandalizado nada . Aporto otro dato slash dijo que MJ nunca tuvo ningún problema con él por que slash estaba acostumbrado a trabajar con "ciertos" gustos :p y eso a MJ no le molestaba . Veo muy dificil de creer esa historia de la cocaina con freddy ..

No, si tenéis razón en lo q comentáis, por eje con Slash me parece recordar q en alguna sesión del guitar solo para BOW hizo botellón=pimplarse él solito al menos una botella de whisky o por el estilo y q algunas amigas veteranas q menciona DominDS sabían de esto mucho (mas que nada Liza Minelli q a mí al menos me conste) pero creo q la diferencia q pudo marcar con respecto a Mercury es q le vió tomársela delante suyo con digamos demasiada naturalidad, como si nada vaya y eso a un MJ "menos vivido=con menos mundo" (a pesar del periodo q pasó en el mencionado Studio54 q no dejó de ser algo mas o menos puntual en su experiencia vital y desde luego de un sesgo mas excepcional) por la época circa Thriller quizás le impresionó mas entonces q mas adelante en su vida.

se ha confirmado que el nuevo documental de Freddie Mercury que aparecerá en DVD y Bluray en septiembre llevará un cacho del tema There Must Be More To Life Than This, en colaboración con MJ. No sabemos si la versión que conocemos todos, u otra toma que grabaran en su día

Atrás