• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexiones de un adolescente

AMIGOS

Hola, me llamo Dani (Denny en el foro)... por la red me gusta que me conozcan como Denny LLB o Denny a secas... ¿por que? por el simple hecho de que me veo obligado a tomar "otra identidad" para alejarme de mis supuestos "amigos". No se quien dijo una vez que los amigos son lo unico que puedes elegir.... ese tio podia haber escrito un anexo diciendo que todos los amigos se pueden elegir, excepto los que se convierten en compañeros de clase... por que, quien no ha tenido en su clase algun tocapelotas? Ese tipo de gente al que le da igual tus sentimientos, solo quieren divertirse con el sufrimiento de otros... se aprovechan de cualquier defecto que tengas e intentan exprimirle todo el jugo para que los demas se rian de ti..... tambien existe otro tipo de compañeros.... los falsos... personas que te ahcen creer cosas pero que luego no son, personas que se hacen pasar por tus amigos y luego te clavn una puñaladda por la espalda... yo ya he tenido alguna mala experiencia cobn ese tipo de gnete.... estoy en 3 de la ESO y no podría calificar de amigo a ninguna perrsona de mi clase... he tenido que buscar refugio en personas mas "autenticas" de la clase de al lado, y ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida.. ahora ellos son mis mejores amigos y espero que lo sean para siempre.... TReniendo en cuenta esta parrafada, podemos sacar una valiosa conclusion...

"No puedes elegir a tus compañeros de clase, asi que jodete un poco y busca a mejores personas que haya por ahi"

DLLB

AFICIONES

¿Que os gusta hacer a vosotros? A mi me gusta tocar el fagot, me gusta bailar y me gusta cantar.....como dije en mi anterior postm, la gente se suele aprovechar de ese tipo de cosas para hacerte daño... no podría contar la de veces que me han insultado porque me gustan "cosas raras", cosas que para mi no son nada raras.. yo en el fondo soy un pop-ero total.. me encantan katy perry, beyonce, lady gaga, michael..... peeero, como me gusta michael jackson, soyun pedofilo. como me gusta lady gaga soy un raro.... ¿pero que le pasa a la gente? me escribo un corazon negro en la mano y ya me llaman gotico!!! pero ellos que coño saben? let me be!! en serio, toda la gente de mi alrededor tiene sintomas de sabelotoditis, tooodo lo tienen que saber, yo creo que incluso creen saber mejor que yo... por que me gusta michael tengo que ser gay,.. pero tu que coño sabes lo que a mi me gusta?? esto es como lo del reggeaton, esllos sabesn de primera mano que a mi me gusta :)vom:) pero si les digo que para mi eso es una porqueria resulta que "no soy capaz de distinguir la buena musica" :vom::vom::vom::vom::vom:..... bueno... mi conclusion.....

"Si la gente piensa algo de ti que no Es se lo dices a la cara y que se joda"

DLLB

... no podría contar la de veces que me han insultado porque me gustan "cosas raras"
"Te ríes de mi porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a los demás"

No sé que es peor, si ser diferente o ser igual a los demás.... bueno, realmente sí lo sé. Ser diferente es tener personalidad, es ser valiente, es no ser un aborregado, es ser auténtico y sobre todo, es ser feliz si consigues abstraerte de los inconvenientes que ocasiona el ser diferente. Porque ser diferente no es fácil.

También te digo que para que algo triunfe, en cualquier ámbito, ya sea de personas o cosas, tiene que ser diferente, tiene que salirse de lo común. Y la lógica es simple, algo "común" lo podemos hacer todos, algo diferente, solo lo puede hacer una persona. La diferente. Los demás iremos detrás de ella.

Aún eres un chaval, ignora cualquier comentario despectivo hacia ti y tus gustos, que no te condicionen, y sobre todo, aprende a disfrutar de tu diferencia. No todo el mundo puede serlo.

Salvando las diferencias entre tú y Michael, quédate con el mensaje de este vídeo:
Michael Jackson - Siendo diferente consigues cosas diferentes - YouTube

Última edición:
denny tú no te preocupes, ahora es un momento complicado de tu vida pero tranquilo que lo superarás, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Siempre y cuando te lo trabajes en el futuro serás una persona respetada, la gente que es feliz de mayor es aquella que se dió cuenta como funcionaba la vida, y en el 100% de los casos que conozco no tuvieron una infancia feliz ni mucho menos...

Otra cosa, te recomiendo que no te centres tanto en el pop, mientras más diferentes tipo de música escuches, más se abrira tu mente. Escucha sobre todo la música que te haga pensar (jazz, blus, rock clásico....) aunque ahora lo escuches y no te guste, con el tiempo sí que te empezará a gustar y mejorarás en todos los sentidos.

Y con lo de sentirse diferente...en eso estoy de acuerdo, pero de otra forma.En un libro que leí (otra cosa que te recomiendo mucho, que leas mucho) decía que sentirse una persona diferente a las demás es el primer síntima de locura, sólo cuando comprendas que eres como los demás llegarás a ser diferente

Otra cosa, te recomiendo que no te centres tanto en el pop, mientras más diferentes tipo de música escuches, más se abrira tu mente. Escucha sobre todo la música que te haga pensar (jazz, blus, rock clásico....) aunque ahora lo escuches y no te guste, con el tiempo sí que te empezará a gustar y mejorarás en todos los sentidos.

Ademas de pop tambien me gusta green day, y un poco de soul (tipo amy winehouse o adele) y tambien me gustan determinadas obras de musica clasica ;)

otra cosa que te recomiendo mucho, que leas mucho

De eso no te preocupes, yo los libros los DEVORO jaj

Cuando era más joven recuerdo que me pasaba la vida intentando encajar, siempre. Ahora y desde hace uno o dos años me he cansado de ser así, no quiero fingir, no me da la gana.

Soy rara, si. Soy friki, si. Estoy loca, si (y me encanta). Soy dolorosamente sincera, si. Y a quien no le guste, puerta.

Es sencillo: la gente debe apreciarte tal y como eres. Puede que ahora lo veas difícil si no conoces gente parecida a ti o que no te acepta, pero llegarán. Locos somos muchos, solo debemos juntarnos.

Un abrazo, Denny :ven: ;)

creo que aqui la mayoria (por no decir todos) son los raros ya sea en su familia, clase, o donde sea. somos los extraños, los apartados del mundo "real" y que? se tu mismo, total que importa lo que digan los demas, tu no vives de las opiniones de los "normales"
con respecto a lo del mierdeton ya deberia ser hora que digas tu verdadera opinion sobre este tipo de "musica"? al final te van a obligar a hacer cosas que no quieres por una pequeña mentira que dijiste para poder caerles mejor ¬¬
Mira, todo el mundo que esta a mi alrededor sabe lo que me gusta y lo que no, y si no les gusta se joden, poco o nada me importa lo que piensen de mi, porque de igual manera no voy a cambiar por nada ni por nadie ;)

al tema de la musica: para mi el unico pop que me encanta es el de Michael, si me gustan otros pero no son para echar cohetes...de ahi te recomiendo que escuches metal, empieza por bandas suaves y luego ve si te agrada

"Te ríes de mi porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a los demás"

No sé que es peor, si ser diferente o ser igual a los demás.... bueno, realmente sí lo sé. Ser diferente es tener personalidad, es ser valiente, es no ser un aborregado, es ser auténtico y sobre todo, es ser feliz si consigues abstraerte de los inconvenientes que ocasiona el ser diferente. Porque ser diferente no es fácil.

También te digo que para que algo triunfe, en cualquier ámbito, ya sea de personas o cosas, tiene que ser diferente, tiene que salirse de lo común. Y la lógica es simple, algo "común" lo podemos hacer todos, algo diferente, solo lo puede hacer una persona. La diferente. Los demás iremos detrás de ella.

Aún eres un chaval, ignora cualquier comentario despectivo hacia ti y tus gustos, que no te condicionen, y sobre todo, aprende a disfrutar de tu diferencia. No todo el mundo puede serlo.

Salvando las diferencias entre tú y Michael, quédate con el mensaje de este vídeo:
Michael Jackson - Siendo diferente consigues cosas diferentes - YouTube

Qué comentario mas bonito ziri!:)

El colegio y el instituto pueden ser o muy buenos, y ser el popular (y luego te das cuenta de que era todo hipocresía) o muy malos y ser el hazmereir o que se metan contigo. A mi me pasó lo segundo. No conseguía entender el porqué y sigo sin entenderlo. Pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de que esas cosas curten.

Jessie J - Who's Laughing Now - YouTube

Escucha le letra.

Con ella se metían por tener los dientes de conejo y no sé qué más cosas.

Si tienes gafas, porque tienes gafas. Si estás delgado, porque estás delgado, si estás gordo, ni te cuento. Si eres bajito...si tus padres trabajan en nose que... si ... siempre hay razones, estupidas por supuesto.

Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas :) La verdad es que esto de los "amigos" tiene mucho que se podria
resaltar, pero mejor hablo de eso otro dia, hoy no tengo mucho tiempo ;)...
como me desahgo? pues cuando no escucho musica, la compongo. Cuando hablo de amor, muchas veces no me refiero al amor exactamente
A veces a lo uque me refiero es a la amistad... y por ese motivo escribi esta cancion, "Red Eyes". Trata sobre alguna amistad
en la que te ves encerrado en la que por un lado te gusta estar pero por otro te has dado cuenta de la mayoria de sus defectos...
Ahí va la letra ;)
escanear0003.jpg

Cuántas personas de esas he tenido que aguantar....! Parece que has descrito a las personas que miro cada día.
En mi caso, (voy en 2º de la ESO) no me ha pasado mucho... Solo en todo 2º, hay más de 100 personas. El 65% no respeta, el 10% pasa de casi todo, el 25% se cree superior y el 10% restante, es dentro de lo que cabe, normal.
Creo que yo puedo incluirme en los 10%.
Es flipante ver a que punto puede llegar la gente por las apariencias, por la falsedad, por las múltiples personalidades o simplemente porque alguien piense diferente.

Pero, no se porqué, a mi siempre me han respetado, y elegido en los temas importantes. Mismo con el tema de MJ, tan solo los más "jodones" se metían conmigo.

¿Amigos? Pocos.
¿Conocidos? Montones.

pues mira, yo soy de 2· de ESO y me tratan bn, asi que no me tengo que quejar,
discusiones, las he tenido. muy grandes, claro. muchas, si. pero es simplemete dejarlo atras y olvidarlo.

Por que? porke los unicos recuerdo ke se kedan en la vida, son los buenos algunos mejore que otros pero siempre buenos, por eso mismo hay que dejar las discusiones y gente falsa, mala y envidiosa atras y que nos dejen en paz, o sino, ke les den :qmal: (si es ke eso es un culo, porke me refería a culo)

Ahora en clase, no se porke, pero se ha puesto de moda MJ, de repente, sin sentido, no se como, pero me alegro, ke al fin la gente se desinfecte y que acuda a su musica. Pero lo suyo, o lo de la mayoria es moda, lo mio no!

:)

Ahora en clase, no se porke, pero se ha puesto de moda MJ, de repente, sin sentido, no se como, pero me alegro, ke al fin la gente se desinfecte y que acuda a su musica. Pero lo suyo, o lo de la mayoria es moda, lo mio no!

:)

Pues que suerte, aunque sea de moda. Eso significa que por lo menos no se meten contigo en ese tema.

La única canción que los de mi instituto escucharon de MJ, a mi parecer, fue "Thriller", "Hold My Hand" cuando estaba de moda y "Hollywood Tonight" por un remix de un DJ. Del resto nada...
Si es que son unos cerrados de mente todos, con lo que les podía enseñar yo...!

Yo tengo 15 y tienes razon, en mi clase tengo muchos amigos y amigas, pero hay mas falsas que cualquier cosa, se rien de todo haciendo daño y me apetece..fdsbfasdguifvsda las odio, solo porque a ellas/os les guste algo porque es la moda, no es que les guste, pero como lo escucha todo el mundo... ellos tambien, es bastante patetico, pero bueno, pasa de todo, es lo que nos toca :ains:
Me ecanto la frase de:
en serio, toda la gente de mi alrededor tiene sintomas de sabelotoditis, tooodo lo tienen que saber, yo creo que incluso creen saber mejor que yo... DLLB

Ese sabelotoditis, me hizo tener una discusion sobre michael, una "amiga" decia que se aclaro la piel, o noseque chorrada porque odiaba a los negros y a su padre... blah blah blah, las chorradas de siempre y la cosa que mas me llamo la atencion fue una frase que dijo de "yo lo se, se la historia, lo lei por ahi" WTF:confused: yo le dije que el tiene vitiligo, que lo buscase en donde quisiese y que cuando encontrase una forma para volverse blanco a posta, que me llamase. Eso de que porque te guste mike, tienes que ser gay, es nueva para mi jajajaj no saben ya, ni que chorrada decir...
Esto es como lo del reggeaton, ellos saben de primera mano que a mi me gusta :)vom:) pero si les digo que para mi eso es una porqueria resulta que "no soy capaz de distinguir la buena musica"
DLLB
Si, eso de que si no te gusta "X" tipo de musica no entiendes nada, cuando ellos mismo no escucharon en su vida el REY, pero bué, si son felices en la ignorancia... mas mike para mi :diablillo

Pues que suerte, aunque sea de moda. Eso significa que por lo menos no se meten contigo en ese tema.

La única canción que los de mi instituto escucharon de MJ, a mi parecer, fue "Thriller", "Hold My Hand" cuando estaba de moda y "Hollywood Tonight" por un remix de un DJ. Del resto nada...
Si es que son unos cerrados de mente todos, con lo que les podía enseñar yo...!

eske yo si cojo y les empiezo a hablar de mj me mandan a la mi.....er....daaaa!!!!! asique procuro que se enteren de como era de manera indirecta
por ejemplo, empiezan a hablar de lo Beatles y yo digo ke mj tiene los derechos de los beatles y me dicen: joe ke crack! debe de estar forrado!
y un dia tuvimos que hacer una redaccion sobre celebridades y la profesora me parece un paparazzi jajajajja porke cuando teniamos que hacer la redaccion teniamos que poner alguna cosa ke hiciese ke la persona estuviese loca.
y yo a hacer la redaccion no conte ni su discografia ni los premios ni nada de eso,
conte su vida, PERO VIDA VIDA, no la k todos saben; asike la mayoria dejo de pensar ke era un pedofilo y un racista y todo eso.

Pasaron los dias y uno hizo en el recreo el moonwalk, bueno, foolwalk lo llame yo porke lo hizo mal jajajjajajaj y todos lo estuvieron intentando, y de ahi hasta este dia son fans de mj

:) aquí a terminado la chapa!

Aha, yo también hice en su día una redacción sobre Mike, pero todo les viene dando igual.
Son tan superficiales, tan creídos, tan cabezotas que no tienden a razones.
Lo peor que me sentó que yo recuerde, fue que cierto día, la profesora de lengua gallega, en medio de una explicación hizo la siguiente reflexión ; "...Son cosas de la edad, y no tenéis que andar todo el día como Michael Jackson, tocándose ahí y allí, que es enfermos mentales..." Todos me miraron, y hasta la profesora sabia que yo era fan. Y seguidamente, va todo el rebaño de ignorantes a meterse con él y conmigo. No se disculpo nadie. Panda de asquerosos.....!

Buah como me encuentre un dia con esa profesora... Eso que yo voy cada verano a galicia, ya que ahi vive la familia de mi padre. COJO Y LA MATO Y KE ME LLEVEN A LA CARCEL O A UN PSICOLOGO O A NOSEDONDE!!! ME DA IGUAL

Buah como me encuentre un dia con esa profesora... Eso que yo voy cada verano a galicia, ya que ahi vive la familia de mi padre. COJO Y LA MATO Y KE ME LLEVEN A LA CARCEL O A UN PSICOLOGO O A NOSEDONDE!!! ME DA IGUAL

:jajaja: Si fuese tan fácil... No puedo manchar mi lista con eso, porque ya de paso mataba a medio instituto, de lo capullos que son...!

Atrás