• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexiones de un adolescente

me gusto el tema que has abierto ;)
los amigos hay que conocerlos con tiempo y así te enseñaran quien en verdad y mediante ello en algunos casos hay peleas pero también cariño, la que la gente aveces se te acerca para hacerte daño y a la persona que conoces muy poco se le puede llamar compañero
y si te critican mucho por ser fans de michael jackson, pero lo único que se les puede contestar a ese tipo de personas Y TU LO CONOCES? POR ULTIMO QUE SE METE EN MI VIDA, , tienes razón nadie les dice de la música rege o pandillera que escuchan por escuchar

Siempre que un sin cabeza que yo me conozco para por delante mía, dice alguna bobada sobre Mike. Aveces es tan cobarde que le manda a algunos que me lo digan.
Pero por suerte, aún hay gente, aunque sea a cuentagotas, que defiende a Michael sin ser fan.

Aunque, el día de fin de año, no rompí copas en las cabezas porque no estaba en mi casa. Estábamos en casa de mi tío, cuando salió el tema de Mike, y tras alabarlo en 3 frases, comenzaron a decir docenas de sin sentidos... En fin...!

Siempre que un sin cabeza que yo me conozco para por delante mía, dice alguna bobada sobre Mike. Aveces es tan cobarde que le manda a algunos que me lo digan.
Pero por suerte, aún hay gente, aunque sea a cuentagotas, que defiende a Michael sin ser fan.

Aunque, el día de fin de año, no rompí copas en las cabezas porque no estaba en mi casa. Estábamos en casa de mi tío, cuando salió el tema de Mike, y tras alabarlo en 3 frases, comenzaron a decir docenas de sin sentidos... En fin...!

.... bien terminamos el año!!!!!!!

Puffff vuelta al cole..... no os conte una cosa... resulta que una semana antes de terminar las clases, un amigo dijo alguna chorradilla sobre mi... peeeero, como los de mi clase son peores que belen esteban, en menos de 1 minuto, se pusieron todos alrededor mio a insultarme... y como acababa de empezar el patio, pues ningun profesor lo vio.... luego fui con BFF por ahi, para evadirme de lo que habia pasado, y empezaron a seguirnos TODA mi clase....... pero eso no es lo peor, esque encima se lo empezaron a contar a todo el colegio y ahora puedo contar las personas que... "me respetan" con los deods de las manos....... este año lo e empezado un pelin mejor...... pero ultimamente estoy teniendo problemas con mi BFF.... su problema es que tiene siempre los nervios a flor de piel, y yo soy un poco bocazas.... :(

Puffff vuelta al cole..... no os conte una cosa... resulta que una semana antes de terminar las clases, un amigo dijo alguna chorradilla sobre mi... peeeero, como los de mi clase son peores que belen esteban, en menos de 1 minuto, se pusieron todos alrededor mio a insultarme... y como acababa de empezar el patio, pues ningun profesor lo vio.... luego fui con BFF por ahi, para evadirme de lo que habia pasado, y empezaron a seguirnos TODA mi clase....... pero eso no es lo peor, esque encima se lo empezaron a contar a todo el colegio y ahora puedo contar las personas que... "me respetan" con los deods de las manos....... este año lo e empezado un pelin mejor...... pero ultimamente estoy teniendo problemas con mi BFF.... su problema es que tiene siempre los nervios a flor de piel, y yo soy un poco bocazas.... :(

Pobrecillo... :(

Yo, al principio de curso hice una cosa que creia que me haria mas feliz, pero cuando mis amigos se enteraron de lo que hice y que no les habia dicho nada, se enfadaron conmigo. Ahora, cada vez que me ven, se meten conmigo, y aveces tengo el presentimiento de que todos hablan de mi.
Por suerte o desgracia, 5 amigos (que vienen siendo los mas importantes para mi) se han disculpado conmigo.
Me parece que ahora no puedes hacer lo que te dea la gana sin que nadie te critique o se enfade contigo...!

Yo en su dıa también hice algo junto a otra persona y se lió la de Dios. A mi no me pasó nada pero a ella la machacaron mucho y eso que participamos las dos.
Vosotros no penseis en la gente, cuando te pasa algo así te das cuenta de tus verdaderos amigos.

Yo en su dıa también hice algo junto a otra persona y se lió la de Dios. A mi no me pasó nada pero a ella la machacaron mucho y eso que participamos las dos.
Vosotros no penseis en la gente, cuando te pasa algo así te das cuenta de tus verdaderos amigos.

Pues en esta ocasion, que la hice con otra persona, tambien se lio la de Dios, solo que recivimos los dos...

Aha, y precisamente, los verdaderos amigos en mi caso han actuado de una forma que ahora que lo pienso, se han enfadado conmigo para, en cierto modo, protegerme... Y tambien me han cubrido (y yo a ellos) unas cuantas ocasiones...
Si es que son unos soles... :)

Los amigos se enfadan si les das motivos y yo se los di . Se enfadaron pero duró menos de una hora ahora cuando nos acordamos es tipo anécdota y nos reímos por que ya han pasado 7 años pero en su día no se podıa decur nada.

chico yo soy la rarita en el cole porke? con toda sinceridad

NO ME GUSTA la musica moderna escucho toda antigua me encanta

kool and the gang, pink floyd (aunke nada antiguas eh), aha,

abba, madonna (las antiguas like a prayer, who's that

girl...), whitney houston, algo de rap will smith, snap, milli

vanilly, algo de noventa boys 2 men, back street boys y no

sigo porke nunca terminare el punto es ke

supongo ke por eso no tengo amigos de mi edad jejeje

Yo les voy a enseñar a mi hijos a saber defenderse de sus compañeros, no dejarse faltar el respeto por sus maestros y a NO callar.

9sukag.jpg

Última edición:
Atrás