• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regalo para todas y todos los que les quieran!!!!!

Pon Paola y luego otro que ponga GRIS para una amiga ok?? :D graciaas!! Si puede ser con muñekitas y muñekitos de ropa ancha ;)

Última edición:
Eleonora !!!!!

eleonora.jpg

Paola, puse los pantalones anchos

paola.jpg

Espero te guste, explicame lo de GRIS ?? es el nombre???:confused: , para ponerlo aca mismo!!!!!!;)

ayyyyy asi lo quiero yo!!!!!!!con lo de estados unidos!!!!!!!

pleaseeeeeeee!!esque el otro te quedo un poco gay...y sorry por la expresion pero esque lo pusiste en rosa...y a mi el rosa...aghhhhhh

me lo puedes repetir please?????con lo de EEUU con chicos y chicas a partes iguales si puede ser!

MUCHISIMAS GRACIAS

esque el otro te quedo un poco gay...
:lol: :lol: :meparto: :meparto: que comico amigo, no te preocupes. jejeje es que como me dijiste rojo, eslo que mas cerca de rojo tengo, jejeje pero ahora te hago el otro con la letras de EU y chicos y chicas, vale????? haber si te gusta

Ahorita regreso con tu nuevo nombre, me has hecho reir jeje:meparto: :meparto: :meparto:

jo niurka....me vas a matar pero es que yo no me llamo carlos...soy miguel...a carlos ya se lo hiciste recuerdas?????

joer,me siento culpable......

besos

Gracias por las letras, sólo que a mí me molaban las letritas del tipo janet jackson23... son más monas.... :(
Me lo harías con Irene?? Por fiiiiiii
Graciassss de nuevo!

Hey mi me gusaria si no es mucha molestia

ArturoMJJ

Arturo

esos 2 con labandera de estados unidos pero con el otro estilo de letra osea con las letras como mas anchas :D

Nkingdom, no puedo enviarte privado, pero necesito hablar contigo sobre algo (tranqui, es bueno :D ), please, contacta conmigo, ok? Mi dire es: elektrica53@hotmail.com
Tambien para quien quiera!
Por fi, nkingdon, te lo agradecería un monton!!! :)

Podrias poner paola pero con las letras de Irene y los muñekitos con ropa ancha tipo raperillos no asi jajaj como el ke esta sentado en la R de arturo y asi chicas con pantalones anchos raperillas ;)

Por cierto yo tb kiero hablar contigo agragame al messenger smiley857@hotmail.com :)

Ah lo de GRIS.... GRIS es el nombre :) (se llama GRISELDA pero todos la llaman GRIS) hazlo tb con muñekillos raperitos :p

Atrás