• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regreso a clases

Hola!!! :lengua:

Pues asi es.... mañana entro al colegio y la verdad es que ya se ma acabo el 20. 8Ð

Me he alegrado de pasar un verano agusto con todos ustedes y compartir algunas cositas de Mike :)

Mi retorno al colegio quiere decir que mi tiempo en el foro no sera TANTO como antes pero tampoco los dejare, eh? ;)

Bueno, pues saludos a todos toditos!!!

:rollin:

Ni me recuerdes lo del colegio :vomiton:
Yo tambien tendré menos tiempo para entrar al foro.

que tiemblen las aulas! Dani regresa a la escuelaaaaaa! :p
En Inglaterra siempre empiezan antes que en España :meparto:

Que tengas un buen curso :D

P.D: MJ_Ben no te olvides de ir mañana a comprarte tus deseados libros de clase :meparto::meparto:

Escrito originalmente por CheNiLLe
En Inglaterra siempre empiezan antes que en España :meparto:

Pues yo en estos ultimos momentos he visto a más de un inglés por aquí en BCN paseando la mar de contento

Yo empiezo dentro de 10 dias :llorando: No kiero empezar!!!
Y encima, ya an empezao a martirizar los del Corte Ingles con esos anuncios de "volver a empezar" Weno, al menos me keda el consuelo de que es mi ultimo año:lengua:

Mò_Ónw4lk3r acuerdate de los corticoles...y el año pasado habia una cancion que decía volver a empeeezaar,volver a empezaaar :meparto::meparto:

CALMA CALMA, NO SE ME ALBOROTEN, los dias pasaran volando ya vereis... sobretodo qdo esteis en algun examen y solo falten 2 minutos para entregar y te falte la mitad por contestar!!! jajjajajaj
COÑAAAAAAAAAA JAJAJA

yo lo empiezo el 15!!!!y no veas k noervios pq soy nueva en este insti!!!!!lo mejor d todo esq no me preocupa empezar las clases pq ire cn mi primita!!!UUUEEEE!!!!k escandalo!!!!la k armaremos gise!!!!!jejejeje. juntas tu y yo no se si pasaremos 4to!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que suerte que vais al cole. Aquí una curranta no puede decir eso de " que fastidio, de vuelta al cole" :(

Que os vaya muy bien el comiendo de curso y no seaís vagos eh? A estudiar mucho que todo es por vosotros mismos y vuestros conocimientos. Eso no os lo puede quitar nadie jamás. ;)

vaya..lo siento!! llevalo lo mejor q puedas q remedio.....
lo bueno de estar en la universidad esq empezamos mas tarde...a mi aun me keda mas de un mes! :)

un besote!! ya nos vemos x el MSN!!

-CRISJACKSON-

Yo hace tanto que no piso un colegio o instituto que ya ni me acuerdo, jajaja, y eso que solo tengo 20 tacos :|
Desde que hice la selectividad hace dos años y pocos meses, jejeje...
Me cago, si cuando llegue a USA tengo que entrar en un colegio de esos, que cangui llevo :llorando:

Yo estoy un poco apenado de tener que volver al cole, los otros años empezar el cole significaba estar contento, pero este no quiero dejar a MJ ni el foro, aunque siempre me quedará llevar el discman al recreo :)

Atrás