• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regreso a clases

MOONWALKER3000 pues k tengas suerte y echale muchas ganas, yo ya regrese a clases en la universidad y a la vida que llevamos generalmente los estudiantes 8Ð, malcomidos, cansados, maldormidos....bueno q si uno no estudiara lo q le gusta....mejor no estudiaba.....

Jejeje, me rio por no llorar 8Ð EN 30 MINUTOS COMIENZO LAS CLASES!!!!! AHHHH, ME ENTRA EL PANICO!!!!! Espero q no me pase nada, que raro me voy a sentir en el aula de nuevo :p Menos mal q hoy solo es presentacion y solo dura 1hora y 30 mins pero ya mañana toca madrugar a las 8 :llorando:

SaLuDoS dezde BiLBao!!!!!!!

Lo más bueno del anuncio del corte ingles de volver a empezar,esque solo sacan a niños que a primaria,que alli el cole era divertido,pero el instituto es un infierno,encima,no t enseñan nada sobre Michael Jackson,y el profe de ingles no pone cancion de nuestro rey para "aprender" ingles.
No quiero mama!!!!:'(

pero chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como decir eso de las clases???? siempre tienes que estar interesado en entrar´puede que este el chavo o chava que te guste (muy buena razon) o ya regresar con tu amigos no??
bueno eso fue lo que ami me ponia muy muy contenta!
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que les vaya super a todos...mientras todos inician, en mi escuela ya van a dar las calificaciones !!! :( uuuyy

Os acompaño a todos en el sentimiento..Yo empiezo mañana!:buaaah: :buaaah:...Encima de 8:30 a 17:meparto: esto es de coña! xD...Tb me qda el consuelo de que es el último año :p...Mó_Ònw4lk3r, tenemos que ser fuertes!!! :meparto:
Y encima la selectividad..pero bah qué es eso para nosotros?:lol:

Ánimo a todos!!:muac:
Habrá que quitarse el vicio de internet y michael poco a poco porque si no..:meparto:

Escrito originalmente por MJ_Bcn14
Lo más bueno del anuncio del corte ingles de volver a empezar,esque solo sacan a niños que a primaria, que allí el cole era divertido,pero el instituto es un infierno
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que gran verdad!!!!!
Yo cuando iba al colegio me lo pasaba como nadie, y encima aprobava todo con unas notazas que no veas :cool:. Ahora en el instituto ha cambiado un poco la cosa :p... no salgo de casa, saco 5's y 4's por un tuvo y encima tengo que ir a la otra punta del pueblo, a 25 minutos andando en plena montaña, vamos, que ni los Tibetanos 8Ð
Yo comienzo con ganas el cole, pero cuando se me hechen encima las semanas de exámenes se me van a quitar las ganas de golpe.
Lo más importante de volver al cole es el reencuentro con el amor... :amores: :p ;)

Atrás