• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regreso a NEVERLAND con "BIG AL" SCANLAN, Jefe de Mantenimiento

Por fin Q.Q leo una entrevista muy hermosa llena de buenos recuerdos!!!! me hace feliz que el haya sido de las pocas personas buenas que estuvieron con mike...

Esta increible la entrevista, gracias por traerla al foro.
Gracias Big Al por hablar y recordar así a MICHAEL.
Me sentí ahí mismo mientras estaba leyendo.
Gente así es la que hace falta para que hablen y digan la realidad acerca de quien fué, es y seguirá siendo en espiritu. Gente genuina que no esta buscando los 5 min. de fama o dinero por decir solo falsedades y mentiras.

Salu2

Muy buena la entrevista. Después de las noticias de los últimos días, esto nos da un respiro. Por cierto, os habéis fijado que en el primer vídeo (dice que es de 2004), pero parece el mismo (lleva la misma ropa) que el que aparece en el Living... Take 2.

Como bien ha remarcado Unbreakable, esto es LO MEJOR de la entrevista:

Valmai: ¿Cuál dirías que es el legado más inmenso de Michael?

Big Al: Estoy seguro de que la mayoría de la gente diría que es su carrera musical. Yo, por otro lado, diría que son sus logros humanitarios, tanto los conocidos como los desconocidos.

...sin dejar de mencionar los detalles de hacerle recordar a Michael la escena de Moonwalker y los 'gorditos' que le piden el autógrafo en su barriga :mg: xDD ...y el globazo en toda la espalda!!! :agua:"...yo no he sido!!!" :eek:.

* Muchas gracias bluesaway por traernos esto, me ha encantado leerlo.

** Gracias "Big Al"

allanmscanlan.jpg

*** Michael, te echamos de menos continuamente :sad:.

Las palabras de Big Al son un bálsamo curativo para todos los que amamos y extrañamos a Michael. Él tuvo la suerte de conocer a Michael y la suficiente inteligencia para ver a la persona por encima de la personalidad. Como repite un par de veces a lo largo de la entrevista, el beneficio fue mutuo.

Gracias a todos por leer la entrevista, me alegro de que os guste. Y gracias ThrobEr por la foto de Big Al.:)

Como parte de la misma entrevista, se añade un documento, esta carta escrita por Michael en agradecimiento a un artista que hizo unas figuras de bronce para Neverland.

A lo mejor Xtar, que tuvo la suerte de visitar Neverland, vio alguna vez estas figuras o nos puede contar algo del tema.

michaeljacksonletter.jpg

michaeljacksonlettertraducida.jpg

wideanglecolorofgym.jpg

Añado información sobre el proyecto:

Buddy Obara es un reconocido escultor de figuras de animales a nivel mundial. Hace varios años realizó su "definitivo y secreto proyecto" toda una jungla de animales, incluido un árbol baobab con una cavidad para que los niños pudieran jugar al escondite. Todo ello em bronce, tal y como se puede ver en la fotografía. Su patrón: Michael Jackson.

La finalidad del proyecto: Enriquecer las vidas de los niños terminalmente enfermos que visitaban Neverland.

http://www.ajobara.com/Press/CCTCL.htm

Última edición:
Que bonitas las figuras y que agradable Michael como siempre... Su verdadera grandeza era que siendo grande era humilde, sencillo y cercano.

Gracias Blues!

Gracias por la fotos pero sobre todo gracias por la carta esta sensacional como MICHAEL podía ser tan sencillo, tan amistoso y agradable siendo quien es la máxima figura del performance es increible ver su sencillez su amabilidad y como siempre su agradeciemiento para con los demás y su asombro por las cosas bellas.

MICHAEL CADA DÍA TE AMO MÁS.
CADA DÍA ME ENSEÑAS NUEVAS Y MARAVILLOSAS COSAS DE TÍ.
MICHAEL I L-O-V-E YOU SO MUCH BABY.
GOD, JESUSCRIST AND THE HOLLY SPIRIT BLESS YOU EVER...................................

Me ha encantdo la entrevista...
No hay duda de que Neverland era el paraiso, donde todo lo que allí ocurria era hacer el bien de forma humanitaria y benéfica...y Michael Jackson, un ser divino...hacía milagros y los sigue haciendo.
Gracias al señor Bil Al por la entrevista y el cariño a Michael.
Blucita, te mando un fuerte abrazo.

Como siempre, mil gracias Blues!!
Reconfortante, palabras sinceras e imagenes espectaculares.
Que suerte los que pudieron compartir y vivir el tiempo con Michael!!
Una persona excepcional en todos los sentidos

Atrás