• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reino Unido aprobará las uniones civiles entre homosexuales

Vaya, pues creo que ha quedado todo un poco más claro...

Aqui cada uno hemos dado nuestra opinión, pero se ve que hemos interpretado lo leido de formas distintas y con tonos distintos.

Me parece bien que esa sea tu opinión sobre el matrimonio, la mia está claro que es distinta ;).

Asi que por mi parte todo bien. Dejemos que esto siga adelante :).

Saludos a ti tambien.

nkingdon dijo:
Opino lo que quiera, el que no estes de acuerdo conmigo es distinto. Quien eres tu para decirme que no opine??? por favor.....

Hola encantada, soy Cherish y me considero hideouter y usuaria activa de este foro. Creo que igual que tú le dices a la gente lo que puede o no decirte, yo puedo opinar sobre lo que considero adeucado o no. ;)

Yo no te prohibí que opinaras, tan solo te dije que si lo hacías, fueras lo suficientemente fuerte para soportar las respuestas... No saques las cosas de contexto, repito, no opines si no esperas una respuesta a tu opinión.

nkingdon dijo:
Jajajaja, mira yo no empeze a provocar nada, tan solo di mi sincera opinion sin ofender a nadie en particular, fueron ustedes con sus respuestas agresivas que empezaron y si no recuerdas LEELAS!!!!!!! otra vez, y si es mi opinion gustele a quien le guste y pesele y quien le pese. Prefiero ser sincera y no hipocrita y decir lo contrario.

Lo mismo te digo. Te cito tu propia respuesta para que te releas y relée mi anterior post y después hazte un pensamiento y dime quien es la agresiva.

Por cierto, que tiene que ver la hipocresía en todo esto? Mira, una cosa es tener una opinión, pero el tema trata de discutir no crees? Está muy bien que des tu opinión, siempre que estés avierta a la argumentación y al planteamiento y a intentar ponerte en el lugar de otros antes de opinar.

Yo no estoy en desacuerdo con tu post, solo te pedí que te pusieras desde otro punto de vista e intentaras ser objetiva.

nkingdon dijo:
.., pero para que veas que si no opinas igual que los otros salen a atacar y se quienes fueron, para tenerlo en cuenta;)

Yo en ningún momento pensé en atacarte. Si así lo sentiste perdona, pero en ningún momento miraba de atacarte y para confirmarlo me releeré, pero si pareció eso que sepas que no fue mi intención.

Solo me gusta discutir y averiguar el por que de los pensamientos de los demás, eso sí, pero es que discutir yo lo considero bueno y productivo :)

Si no quieres discutir te respetaré, auque me jorobará, porque me encanta :p

Curioso no?
.. como algunos "catolicos" hablan de familia sagrada y otras cosas y ven en estas noticias casi k preludios al apocalipsis!!!

Sabias k la La Iglsesia catolica no solo prohibe las uniones entre homosexuales, sino tambien (por ejemplo) el uso del preservativo? Sin embargo todos (creo yo) lo usamos, unos para protegernos y otros para evitar embarazos y ahi entonces nadie se queja, dice nada, ni se crean leyes, por que es acerca de algo k te afecta directamente... pero quien mete a las mayorías heterosexuales a decidir por los gays? Claro! Aca no se ven afectados.. k se jodan los gays! no? Entonces sí se dan con una piedra contra el pecho y se autoflagelan al ver las leyes de su iglesia como se van rompiendo! Falsos! Entonces en que quedamos? Somo catolicos para unas cosas y para otras no? Dejarias de usar el condon por que la iglesia no lo permite? Sos catolico a medias? Si justificas tus prejuicios basandote en las doctrinas de tu iglesia cuyas reglas ni siquiera sigues entonces tus opiciones son aun mas ligeras, vagas y vacias !

Estas son las cosas k lo alejan a uno de la iglesia.. precisamente la hipocresia y doble moral de sus "fieles", asi como la discriminación y mentalidad limitada y cerrada de sus lideres!

A mi la verdad estas noticas me agradan... no se si yo alguna vez llegue a formar un tipo de estas uniones, pero me alegro por akellos que se animan y demuestran k sin tomar en cuenta la inclinacion sexual, los sentimientos hacia otra persona son los mismos! o es que no lo podes ver? k es lo k entienden?

He visto tantos prejuicios disfrazados de "opiniones personales" k me da la impresion k aca a mas de uno le da miedo admitir k es una persona prejuiciada... ya sabemos como dice Michael "Prejugde is ignorance", asi k si de paso te das cuenta de k sos un ignorante tambienn, en buenahora! aunque que un ignorante se de cuenta de lo que es me parece un poco contradictorio.. asi k esperaré mas posts k me lo confirmen...

Última edición:
nkingdon dijo:
y tengo amigos homosexuales tambien y ellos saben que en cuanto al matrimonio no estoy de acuerdo, pero ellos no se ponen bravos por eso,entienden que hay personas que no piensan igual y no se sientes ofendidos, siguen tan amigos como siempre, es solo una opinion
pues en serio, me parece increible que un amigo sea tu amigo cuando tu pensamiento hacia su persona le rebaja en derechos, entonces para él es inferior a ti, yo nunca le concederia mi amistad a un hombre que dice ser mi amigo, que me respeta y quiere, pero que piensa que mi lugar esta en una cocina y que la mujer esta por debajo del hombre. Del mismo modo creo que una opinion es respetable siempre que no sea ofensiva y pensar que otros no deben de tener los mismos derechos de uno mismo, es muy ofensiva y sobre todo prejuiciosa, y dudo que exista una relacion de amistad entre dos personas que tienen prejuicios el uno con el otro.

len@ dijo:
pues en serio, me parece increible que un amigo sea tu amigo cuando tu pensamiento hacia su persona le rebaja en derechos, entonces para él es inferior a ti, yo nunca le concederia mi amistad a un hombre que dice ser mi amigo, que me respeta y quiere, pero que piensa que mi lugar esta en una cocina y que la mujer esta por debajo del hombre. Del mismo modo creo que una opinion es respetable siempre que no sea ofensiva y pensar que otros no deben de tener los mismos derechos de uno mismo, es muy ofensiva y sobre todo prejuiciosa, y dudo que exista una relacion de amistad entre dos personas que tienen prejuicios el uno con el otro.
Mira lena, veo que sigues en lo mismo y no entiendes....... no voy a discutir mas, si eso es lo que TU piensas ok, piensalo, pero quiero decirte que esa persona sigue muy amigo mio y esta conforme con mi opinion, y no creo que soy superior a nadie, nunca, tu no me conoces para decir eso, ni creo que quieras conocerme tampoco y ya no hablo mas de este asunto, opina lo que quieras.

Chaoooo;)

:bm: Me alegro mucho de esta noticia, tal vez algún dia nuestros hijos vivan en un planeta donde se use la razón y la empatia humanas; porque el mundo cruel que hemos creado las personas aún no resulta demasiado apto para las mismas jajajaa:jajaja:

Comprendo que haya gente que tenga dudas sobre si los menores cuidados por parejas gays vayan a recibir algún tipo de perjuicio psicológico... pero en mi opinión no creo que vayan a tener una educación menos apropiada que la de las parejas heterosexuales:)
Los valores que han regido hasta ahora basados en la discriminación y el miedo, son origenes de guerras y violencias injustificables, los valores tradicionales han fracasado siempre y lo siguen haciendo... pues sencillamente no acojen a todo el mundo. Deberíamos desear lideres políticos que defendieran los derechos de los humanos en general, sin exclusiones.
El amor y el respeto son conceptos básicos para cualquier tipo de educación, y cualquier tendencia sexual es valida para formar una familia siempre que no repercuta sobre el menor, y no se ha demostrado que los padres homosexuales sean peores, en mi opinión en muchos casos diría que serán mejores padres que muchos heterosexuales, ya que han visto lo malo que es la intolerancia y probablemente no se la transmitiran a sus hijos.

Muchas parejas heterosexuales hacen mucho daño a sus hijos y aún así tienen sus derechos, ¿por que deberían ser los homosexuales distintos?, discriminar es algo muy dañino, un dia lo haces por algo en lo que crees y al siguiente alguien puede haber hecho lo mismo contigo por motivos similares a su entender:D

Ya era hora, me alegro un montón:bravo:

Espero que al menos aquellas personas que piensas que los homosexuales han de ser discriminados y que no han de tener derecho a casarse y demás, reflexionen que tal si su hij@ fuese homosexual. Ojalá en el mundo hubiese menos odio y más amor.

Zapatero te toca mover ficha;), no nos defraudes!:rosa:

Que nadie se ponga nervioso, la ley no es obligatoria. El resto de parejas que quieran unirse en oficios confesionales, seas cuales sean estos, podrán hacerlo como hasta ahora, nadie le va a decir a la iglesia católica a quién debe aceptar en su seno… quien no puede permitirse rechazar a nadie es la administración para el que un heterosexual no debe estar por encima de un homosexual, un hombre por encima de una mujer, un blanco por encima de un negro, un asturiano por encima de un vasco, etc., como tampoco, por supuesto, la Iglesia debe estar por encima del Estado, de los intereses nacionales y sus ciudadanos. Con estas uniones se pretende rellenar el vacío legal que discrimina a aquellas parejas que comparten nómina, hipoteca, proyectos, cama, etc., pero se les niega derechos fundamentales. Porque que no creo que los homosexuales paguen menos impuestos que los demás para recibir menos derechos a cambio…

Dios, cuanta ignorancia...

No puedo entender porque tantas personas se meten de esa manera en la vida de otras!. Si ellas pueden casarse y ser felices, porque les duele tanto que otras personas con diferentes gustos tambien puedan casarse y ser felices, esto es egoismo puro, no les parece?

Última edición:
Me parece una genial propuesta, ademas ya era hora.
He leido varios comentarios aqui que me han dejado :confused: .
Uno decia que la familia era sagrada y habia que conservarla tal y como debia ser una familia: de hombre y mujer :novale: . Mi opinion al respecto es:
Cuantas familias, de hombres y mujeres viven a bases de peleas, maltratando hijos, poniendose los cuernos, apuñalandose entre si y viviendo en la peor de las pesadillas? :ains: Eso no es sagrado, sagrado es cualquier union que se haga con amor y respecto.

Luego lo que ha dicho Nkingdon, que aprueba a los homosexuales mientras no le hagan daño a nadie, pero de ahi a casarse NO. :confused: :nono:
Esto es una contradiccion.
Primero, que el ser homosexual no implica hacer daño, tu puedes hacer daño siendo hetero, homo, bi, blanco, chino, negro, etc... si eres una mala persona, pero si eres buena no lo haras.
Pero la contradiccion llega a que si unos homosexuales se casan no le estan haciendo daño a nadie, entonces? :rabia: :no:
Porque esta bien sin hacer daño a nadie, pero si se casan no si casandose tampoco le hacen daño a nadie? A mi no por lo menos.

A ver si otros países reaccionan rápido y hacen lo mismo. No entiendo como siendo fan de Michael se digan tantas burradas en contra de homosexuales. El caso es que el ser humano puede ser gay, transexual, heterosexual, lesbiana o l oque sea. No importa ni debemos diferenciar heterosexual de homosexual o transexual. Cada uno es libre y faltaba más que un transexual o homosexual no pudiera tener las mismas opciones que los heterosexuales. Eslo que se hace porque la iglesia catolica se cargo toda la historia de la humanidad para implantar sus ideales y hacerse ricos como lo son ahora, a crear desigualdades y ostracismos.

No me cabe en la cabeza eso, que hayan fans de Michael q no les haga gracia una ley que desde hace siglos debería haberse implantado, la de no DISCRIMINACIÓN.:)

POR UN FUTURO MEJOR.

Atrás