Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
RELATO: Mi visita a Neverland aunque no pude entrar. ANECDOTARIO.
Me da gusto que hayas podido estar ahi...y como te dije no estes triste...recuerda q estas en CA y las oportunidades para ver a Michael sobraran ...ya hubiera querido yo estar ahi ..pero ni modo...y Gracias por compartir la experoencia...
aaaa que padre anecdota no te preocupes porque no pudiste entrar tomalo como una experiencia y una aventura que hiciste con mucho cariño ,
que mala onda lo de al gente antipatica,estan regados en todo el mundo ni modo , y eso de la camioneta de michael delante tuya me a dejado sorprendida yo creo que si hubieras sabido te avalanzabas sobre ella siempre e dicho que cuando quieres que te pasen las cosas,pasan pero no como tu lo esperabas .
ke bien que hayas estado en neverland el mundo en el que todos los fans soñamos ¡¡¡¡¡¡¡
:lloratris oh ke triste sobre todo lo de haber llevado a MJ adelante de ti por media hora :lloratris espero ke cuando vaya no me pase algo asi por ke me muero :buaaah:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.