Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.El WhO dijo:cada vez que lo pienso y lo medito y tomando ejemplos que nos pone la biblia (no hablo del coran porque no lo he leido) pero creo que siguiendo los principios que nos dan podemos llegar a la armonia con nosotros mismos, ya saben lo de respetar,amar, a tu projimo y esas cosas sin necesidad de decir "soy catolico" o soy "mormom" o soy de tal y cual,
El WhO dijo:gente perdida y enferma? ...... no sera lo contrario? ke van en contra de la naturaleza? no soy homofobico ni nada por el estilo pero hombre con hombre o mujer con mujer antes dios es incorrecto!
El WhO dijo:pero ke cosas se ven hoy en dia! ke pasara quando ese ninio vea ke todos sus amigios de scuela tienen PAPA Y MAMA no kiero ni imaginarmelo de ke sean homosexuales bah! no tiene importancia cada cual hace con su cuerpo lo ke mas deseee anke si esta errado esta practica sexual, pero ya adoptar? nos damos cuenta a lo ke keremos llegar?
El WhO dijo:kiero llegar a ke seria una fuerte distorcion de principios! primero matrimonios gay, despues adopcion, kien sabe ke kerran hacer en futuro!! si no tienen el calor de una verdadera madre o de un verdadero padre! en fin! como diria la biblia
El WhO dijo:Ya lo dice Dios.. en los ùltimos tiempos a lo malo llamaran "bueno" y a lo bueno "malo"....
El WhO dijo:Siempre creo que el mal es la homosexualidad y no el homosexual. El homosexual es una victima.
:vom:El WhO dijo:saludos =)
El WhO dijo:en algo estoy de acuerdo con la religion islamica en el ser "monoteista" creer en un solo dios y no como la religion catolica, si que san juan, que san fermin, que san fulanito que san menganito puff basta ya!
:urule: :urule:bizilagun dijo:la gran mayoría de religiones lo que buscan es organizar una serie de pautas que según sus creencias, piensan que es lo más correcto para que haya justicia, amor, respeto entre unos y otros y cosas así que están muy bien. De hecho es lo mejor, porque qué intención puede ser mejor que desear que la gente sea feliz y esté a gusto?
elektrica dijo:Y no Moecin, las religiones no son intolerantes, a esto me refiero en cada uno adapta las escritoras a lo que cree mas conveniente o le gusta mas, las religiones no acusa a nadie, las religiones hablan de perdon y de fallos de los seres humanos y al fin y al cabo lo que deberiais sacar son las enseñanzas y parabolas buenas y no lo que os convenga para atacar a las mismas.
Claro, ya he dicho que todos lo hacemos, soy rara y suelo ir al contra de todo el mundo, pero en esto no soy una excepcion.moecín dijo:Si? pero no estás adaptando tu las escrituras tb...