• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje especial ves un frasco de veneno que dice dangerous y piensas en michael?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se si le a ocurrido que cuando ven algo relacionado
con michael piensan rapidisimo en el y en fechas y eventos
y todo.:D :D

pondre un ejemplo van en el carro en un alto ven als placas del coche de adelanteeste coche tiene las placas 123MJJ

les apuesto que lo ven y piensan esas esas esas.....son son (tartamudeando) las iniciales de michael yo quiero unas para mi carro¡¡¡¡¡ jeje por decir eso me paso ami:D :D :D

o ven un frasco de veneno que dice dangerous y viene a la mente el disco dangerous de michael

o lo ams usual VEN A CHARLES CHAPLIN en la tv y piensan ese es el que le gusta a michael seguro michael vio este capitulo yo lo vere tambien¡¡;)

o psan algo en al tv , tu famili ate grita veeeeen rapidoooooo esta michael en la tvvvvvv¡¡¡¡¡¡ y corres y cuando vas justamente se acaba y ya no te enteraste ufff que coraje cierto:mad: ;) ;) :mad: :mad: ;)

despues cuando ves que dicen en la tv gran especial de michael jackson tal dia..... y luego no cumplen dios que coraje.

por supeusto cuando vas a una tienda de discos buscas el de michael y aunque ya lo tengas tu lo sigues viendo y se lo enseñass a todos los de mas cierto jejeje es divertido.

por supuesto te ha psado por la mente conocer a michael y no se asta aprendemos ingles por si un dia lo conocemo scierto jejej

o lo imitamos o platicamos de el y vivimos de el .

lo mas gracioso es que es divertido y estamos muy entrados en lo que es michael .

por ejemplo alado de mi casa pusieron a todo volumen you rock my world y me sali a bailar dios qu epena pero en esos momentos no se que ocurre. pero es divertido y bonito:enamorado :D :D

bueno cuentenme que les recuerda michael. XDDDDdd

saludos cuidense

Janet me pasa lo mismo que a ti, Todo lo relaciono con Mj mucha gente que nop es fan ya me ha llamado la atencion. cualquier palabra la relaciono con MJ y si no se me ocurre nada... me lo invento.

:meparto: :meparto: Si ke estamos enfermos, si... :p
Weno, aki dejo un trzo d mi libro de HIStoria, kuando vi esa foto lo primero ke se me okurrio fue eskribir debajo "Smile, by Michael Jackson":D :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Cualquiera palabra relacionada con MJ me recuerda a el, por ejemplo 'Dangerous' me suele salir en el libro de Inglés :eek: La pelicula 'Scream', el genero 'Thriller' en el mundo del cine, etc, etc...

Yo lo relaciono todo, el otro dia una amiga que tiene el pelo rizao, se dejó un flequillito por la frente, y lo primero que pensé: esta me va de Michael... :meparto:
Si es que nos hacen caer en la tentacion!! el otro dia una amiga se compró un perfilador de pestañas llamado "Smooth" y otra amiga se compró una barra de labios llamada "Invincible" si es que...
La de veces que habré pensado en Michael durante halloween.

Es flipante, todos estamos igual... :lengua: A mí me pasa mucho cuando oigo nombres de estadios o ciudades donde Michael ha actuado, inmediatamente pienso en él... :D

Me pasa lo mismo que a todos vostros, mi hermana dice ke estoy loca de remate y eske no paro de hablar de él yo no me doy cuenta pero a los demás los tengo rallados con tanto Michael por aki.. Michael por allá... jajaja

Y no habeis tenido la irresistible tentación de poneros calcetines blancos con zapatos negros y un sólo guante??
Dios, pero cómo aguantarse!!!!

jooo, y mi padre me llama loco! :p...

pensaba que era el unico que estaba tarado :lol: yo siempre, siempre, siempre estoy hablando de Michael! mis amigas estan hartas :meparto:

me alegro que les aya gustado el post

es divertididsimo seguro que lo siguiente que les
voy a acontar es muchisimo muy usual :D :D

bien no le a pasado que ven un video nuevo en la tv
donde salen coreografias, las ven y cuando ven un paso :idea: pummm se les enciende el foco y (mm que raro pensar en eso :D )

dicen:ese paso ya lo a hecho michael ***selo an copiado*** . como no si mike es el mejor.
y asta le dicen a su mama mamaaaaaaa hermanoooooo quien sea vengaaaaan miren este grupo le a copiado a michael en la coreografia .

:D :D :D XDDDDD es super chistoso por que lo relacionas todo y ademas pasa que si va tu mama tu hermano quien sea a verlo te dicen:

ya vas a empesar. seguro ya asta lo sueñas. XDDD

pero con eso no vasta todavia llegamos a la escuela y se lo contamos a nuestros a migos XDDD

y aun asi no vasta vemos a alguien conocido o el primero que se nos tope y ya estamos contandole .

sielos que cosas pero son divertidisimas.

saludos pronto les dendre otro XD

YO CASI TODO EL TIEMPO TRAIGO A MICHAEL EN MI CABEZITA :D :D :D

:enamorado :enamoradoMICHAEL : I Can't Get You Out Of My Head !!! :enamorado :enamorado

saludos y besos janetmjj:muac: :muac:

De plano que somos el colmo de lo enfermos :p

Es verdad, que no me recuerda a Mike en todo el dia :ein: Casi casi pasa la mosca y me acuerdo de el :D Y lo mas curado es que se contagia, mi mama llego contandome que en el festival del dia de las madres unas chicas bailaron YRMW :eek: ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Chika, me estoy meando de la risa :lol:

chika mjj.... te pasaste!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bien , me alegra pensar que no soy rara pk me pasen estas cosas, mis amigos me dicen que estoy obsesionada con Michael, pero me alegra saber que no soy la unica a la que le pasa. Me paso el dia comidendole el tarro a todo el mundo con cosas de michael , sobre todo a mi madre, que haya no le importa ( gracias por aguantarme tanto mami! :) ) Yo me acuerdo , por ejemplo , cuando oigo Paria , enseguida pienso en su hija , o en Diana Ross, en Pepsi .... en muchas cosas , podria escribir un post entero. Cuando voy al metro y veo pintadas, o cuando veo a alguien que se pone zapatos negros con calcetines blancos... ES REALMENTE UNA OBSESION

UES LO QUE NO ME PASE A MI

pues a mi me ha pasado de todo y lo del otro dia para partirse.

estaba en classe de ingles de unas 30 personas y habia un texto sobre celebridades, lo leo y habia una linea en la que salia :toma: la toya:toma: y decia que era famosa gracias a una celebridad, cada uno leia una frase habia dado vuelta y media a la clase y a ke no sabes a kien le toco leerlo. pues a mi (increible), solo que no pude y tosi al decir el nombra. claro toda la clase se empezo a reir porque saben que soy fan de michael y el profesor se quedo con un careto de flipar.

mas tarde voy a latin una profesora ue hace poco que llego, empieza la clase normal y dice bueno copiar esto de la pizarra.
se va el bloso coje un guante blanco, se lo pone en la mano derecha y se pone a escribir, claro toda la gente por los suelos me decian que la enseñara a bailar y se estuvo toda la hora con e, y no podia ni mirarla, joder fue el mejor dia de instituto de toda mi vida, por un dia en mi clase todo el mundo hablaba de michael, en serio fue genial.

pues si la gente que no les gusta el rey ven un guante y lo relacionan imaginaos nosotros. nose quien puso hace poco lo de las cosas que haces si eres fan, como que si probar a hacer el moonwalk en cualquier suelo, o reconocer canciones con una nota. pues lo bordo yo soy de esos y no soy el unico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás