:meparto: :meparto: Me alegro ke os hiciera reir, Ale y Darth, jeje
BIG BOY, lo tuyo es alucinante, me pasa eso a mi en el insti y me muero d la felicidad
Weno, voy a poner algunas frases ke se pusieron en el post ese ke decia:
SABES KE ERES FAN DE MICHAEL KUANDO...
...el 90% (o más) de tus amigos son fans de Michael, y a los amigos que no lo son te refieres como "amigos no-fans" (si, algo así como los no-muertos o algo):meparto:
... guardas como oro en paño un recorte de Michael de 2 x 2 centímetros aunque haya llovido y pasado un camión sobre él
... ves la tele con el modo de grabación del video en pausa permanente
... tus ciclos vitales van de 5 en 5 años... segun el disco
...cuando, al comprar un disco de Michael y vas a pagar, pones la portada de tal forma que todo el mundo sepa de tu extraordinario gusto musical, mientras que la persona que va detrás de ti se sonroja al comprobar que va a pagar una fortuna por un disco de Melody
...cuando en un centro comercial o tienda de música te acercas a un puesto de escucha de CD's donde tienen el último disco de Michael, que ya te lo sabes de memoria, pero da igual, te pones a escucharlo para que la gente vea que Michael Jackson interesa mucho... y si encima alguien se pone al lado mirando, ya ALUCINAS!!!! y piensas: "venga, cómpratelo, que lo estás deseando..." :lol: :lol:
...cuando ves a alguien comprando un disco de MJ o mirando los cds en el expositor y vas a su lado... cojes otros cds... le observas... :meparto:
...cuando compras material de Michael en formatos de los que no tienes reproductores... guardas comida y bebida caducadas... (chocolate moonwalker, chicles de 1984, latas de Mystery como para abrir un bar...)
...cuando encuentras un sombrero en unos grandes almacenes y TIENES que ponertelo dejando caer lentamente la mano, al estilo Billie Jean... y cuando en esos almacenes el suelo está muy encerado y resbaladizo... donde podría hacer el moonwalk hasta una tortuga...
...te das cuenta q tienes videos y revistas en idiomas q no tienes ni idea.
...cuando en la misma tienda, cojes los cd's q ya tienes y te lees las canciones q incluye, como si no lo supieras de memoria.
...cuando vas por la calle y sientes el desenfreno de hacer un gesto de baile de MJ y la gente se te queda mirando con cara de bobos, o en vez de andar vas dando saltitos como MJ en Billie Jean en el solo.:meparto:
...estás viendo un speech de Michael en vídeo y lo repites en alto palabra por palabra (incluidas las risas nerviosas, las pausas para tragar saliva, los gestos faciales, etc.) jajaja:lol: :lol:
Weno, hay mas, pero no los voy a poner todos
Bezitos:muac: :muac: