• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje especial ves un frasco de veneno que dice dangerous y piensas en michael?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:meparto: :meparto: Me alegro ke os hiciera reir, Ale y Darth, jeje:p
BIG BOY, lo tuyo es alucinante, me pasa eso a mi en el insti y me muero d la felicidad
Weno, voy a poner algunas frases ke se pusieron en el post ese ke decia: SABES KE ERES FAN DE MICHAEL KUANDO...

...el 90% (o más) de tus amigos son fans de Michael, y a los amigos que no lo son te refieres como "amigos no-fans" (si, algo así como los no-muertos o algo):meparto:

... guardas como oro en paño un recorte de Michael de 2 x 2 centímetros aunque haya llovido y pasado un camión sobre él :p

... ves la tele con el modo de grabación del video en pausa permanente

... tus ciclos vitales van de 5 en 5 años... segun el disco

...cuando, al comprar un disco de Michael y vas a pagar, pones la portada de tal forma que todo el mundo sepa de tu extraordinario gusto musical, mientras que la persona que va detrás de ti se sonroja al comprobar que va a pagar una fortuna por un disco de Melody

...cuando en un centro comercial o tienda de música te acercas a un puesto de escucha de CD's donde tienen el último disco de Michael, que ya te lo sabes de memoria, pero da igual, te pones a escucharlo para que la gente vea que Michael Jackson interesa mucho... y si encima alguien se pone al lado mirando, ya ALUCINAS!!!! y piensas: "venga, cómpratelo, que lo estás deseando..." :lol: :lol:

...cuando ves a alguien comprando un disco de MJ o mirando los cds en el expositor y vas a su lado... cojes otros cds... le observas... :meparto:

...cuando compras material de Michael en formatos de los que no tienes reproductores... guardas comida y bebida caducadas... (chocolate moonwalker, chicles de 1984, latas de Mystery como para abrir un bar...)

...cuando encuentras un sombrero en unos grandes almacenes y TIENES que ponertelo dejando caer lentamente la mano, al estilo Billie Jean... y cuando en esos almacenes el suelo está muy encerado y resbaladizo... donde podría hacer el moonwalk hasta una tortuga...

...te das cuenta q tienes videos y revistas en idiomas q no tienes ni idea.

...cuando en la misma tienda, cojes los cd's q ya tienes y te lees las canciones q incluye, como si no lo supieras de memoria.

...cuando vas por la calle y sientes el desenfreno de hacer un gesto de baile de MJ y la gente se te queda mirando con cara de bobos, o en vez de andar vas dando saltitos como MJ en Billie Jean en el solo.:meparto:

...estás viendo un speech de Michael en vídeo y lo repites en alto palabra por palabra (incluidas las risas nerviosas, las pausas para tragar saliva, los gestos faciales, etc.) jajaja:lol: :lol:

Weno, hay mas, pero no los voy a poner todos :p

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
Re: UES LO QUE NO ME PASE A MI

Escrito originalmente por BIG BOY
estaba en classe de ingles de unas 30 personas y habia un texto sobre celebridades, lo leo y habia una linea en la que salia :toma: la toya:toma: y decia que era famosa gracias a una celebridad

:meparto: :meparto: peor fue lo mio, que me pusieron ese texto en el examen de la evaluacion pasada, y t ves a toda la clase leyendo el texto y mirandome. Y como todos vosotros, padezco de jacksonmania, y cualquier cosa que veo me hace pensar en michael, pues quien se concentra despues de eso??? yo no puedo!!!!
ademas hay una joyeria aki que cada vez que paso, que lo hago muy de vez en cuando para comprar algun regalo o algo, pues siempre tienen puesto a michael!!!!!! me encanta ir a esa tienda, ademas es que es oir a michael y se me van solos los pies, no lo puedo evitar!!!! y terminamos de ver las cosas y le digo a mis amigas: oye, vamos a disimular como que vemos algo hasta que akbe la cancion... y como saben como estoy de lok pues siempre se qdan!!! son las mejores!!jejeje
y si que me ha pasado varias veces que sueño con michael y llego al dia siguiente corriendo ilusionada al colegio a contarselo a mi mejor amiga, que es la ultima que me aguanta que hable de michael, xq las dmeas estan hasta las narices d emi!!!! y normal, yo tb lo estaria.
¡¡¡¡¡I LOVE MICHAEL!!!!!!

:muac: :muac:

me alegro que esten participando enga¡¡

ami el dia de hoy fuy a la estetica jaja pero habia 2 esteticas juntas y pues yo no sabia a cual ir asi que vi como se llamaban y alaaaaa la primera se llamaba michael y la segunda se llamaba d´clase .

jeje acual cren que entre?

pues enfin entyre a la que se llama michael y cielos tenian posters canciones y wow asta un reloj de michael fue genial ademas aunque no me cortaron bien el cabello y casi me rapan XD
XDDDDDD :D :D yo feliz en esa estetica incluso jejejevolveria a ir .

BUENO SIGAN PARTCIPANDO CON SUS POST MUY BUENOS TODOS.

BESOS JANETJACKSON23 PAISANAAAAAAAA

Escrito originalmente por janetmjj

en fin entyre a la que se llama michael y cielos tenian posters canciones y wow asta un reloj de michael fue genial ademas aunque no me cortaron bien el cabello y casi me rapan XD
XDDDDDD :D :D yo feliz en esa estetica incluso jejejevolveria a ir .

:D Y SI NO QUIERO IR A CORTARME EL CABELLO???? COBRAN POR IR A MIRAR Y A ESCUCHAR A MIKE?? :D :D INVESTIGALO :p :p

YO CUANDO TENGA MI DESPACHO CONTABLE LE NO SE SI PONERLE ¨ASESORIAS FISCALES Y CONTABLES MICHAEL¨ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

B.SOS AMIGA :muac:

so good

yo iria que tal si le pongo a mi empresa enves dee fornituras piña(asi se llama la empresa familiar jeje por ahora) le pondria formituras smoot criminal o algo jejej .

por cierto fornituras son : chalecos anti valas ctonfas granadas y todo lo de policia.

janetjackson23 conectate al chat ando hay en estos momentos

pues hay mas

chika me alegra que te haya gustado la historia, y yessi no me lo puedo creer, te lo pusieron en un examen :lol: :lol: :lol:

pues ahi no se acaba la cosa porque el año pasado tuve que hacer un examen muy importante, el de tercero de ingles de la escuela oficial de idiomas ademas habia repetido curso y me quedaba solo dos convocatorias bueno pues bien apruebo todos examenes y me quedaba solo el oral, vamos un amigo mio fan de michael y yo y nos sale nuestra profesora elegid una hoja (para ver el tema a tratar) cogemos y no se que cosa rara nos iba a tocar ( creo que la muerte de kennedy) va y nos enseña una hoja en la que sale michael y nos dice que era uno de los posibles temas a tratar. joder nos vamos todo apenados porque de seis hojas habiamos cogido una que no era, y nos sentamos delante del tribunal saludamos y derrepente salta mi profesora bueno pues el tema del examen es: MICHAEL JACKSON. nos empezamos a reir mi amigo y yo. y hablamos vaya que si hablamos. nos preguntaron de todo: (piel, niño, las operaciones) y joder yo empeze: es que no se puede creer todo lo que se ve en una revista, bueno, bueno la que se armo. pero al final les mostre la verdad y una profesora mazo de encontra en un principio se retracto de cosas que pensaba y se convencio de las verdaderas, aparte saque un y mii amigo un 8 asi que fijaos que cosas

por cierto un beso para mi profesora:urule: :urule: :urule: haber si me acuerdo de mas porque las hay

otra

lo siento por si aburro pero tengo otra:

hace dos años estuve en escocia (Edimburgh) dos meses en verahno trabajando. bueno pues alli las fiestas son en agosto y un dia hacen un parade (cabalgata, es lo mas parecido en español, no?????) en qu3 van mazo de gaiteros, moteros, teatro, bueno muchas cosas. estaba yo en calle por la ke iba a pasar el parade y digo me voy a hacer una foto con la calle cortada y muchisima gente en las vallas. me pongo en medio de la calle y hago las puntas de michael, me hace n la foto y uno que estaba con unos altavoces me empieza a animar, y la gente empieza a aplaudir, bueno que verguenza nos reiamos porque la foto me la habia hecho otro fan. al tiempo en españa revelamos la foto y se ve que todo el mundo me estaba mirando desde las vallas. que fuerte bueno haber si os gustan. les prometo que no son mentira la foto de las puntas la pondre si kierne pero la tengo que escanear.en casa de un amigo......... bueno un saludillo

estoy de acuerdo bno jejejeje primero me presento soy nueva y me intereso rresto esta pagina dedicada a nuestro rey tengo 13 años ok ; un dia en mi conjunto pusieron will you be there empce a cantarla y toda la gente me estaba mirando XD

yo en todo pienso!! estoy charlando y cometnan algo e inmediatamente lo relacion con MJ y hasta lo comento

todos me ven con cara de ¬¬

sea frases, titulos de cancion, de discos, jejejeje creo ke como dijo por ahi xtar todos estamos locos

yo en especial loca por MJ

jajjaa perseo ke amargado :p ntc

ha veces es bueno reactivar ciertas cosas, en ocasiones puede ser el mismo tema y activarlo de nuevo o crear uno similar

lo importante es seguir hablando de Michael Jackson

Que gracioso todo!! Y es cierto, todo esta relacionado a Michael...
Yo por ejemplo, cada vez que escribo cosas para amigos, amigas, etc, siempre (si es en ingles) uso alguna frase de MJ al final, o mezclo varias... jaja

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, tenemos Michaeljacksonmania, es la mejor mania del mundo. Recuerdo que en todos las palabras o imagenes de mis libros que me recuerdan a el escribo:MJ, I LOVE U.
Recuerdo que cuando estudie el New Deal, lo ecribi debajo de la foto de ROOSEVELT.

MICHAEL JACKSON es el mejor "epidemia" del mundo y de la historia.

Les ha pasado que escuchan una cancion muuuy lejos, escuchan solo el ritmo, y juran que el Billie Jean?, Despues, cuando te das cuenta que no era, da una desilucion horrible....

Este tema es mas viejo que mi hermana
esta bien que se revivan este tipo de post porq no dejan de ser curiosos,desde luego q mania tienen algunos de escribir cosas sin sentido alguno(porq sinceramente no le encuentro el sentido ni la razon de porq ese comentario).

Y respecto al tema,pues si,muchas de las cosas q se han expuesto aqui me pasa constantemente en mi vida cotidiana,por no decir todas(o casi todas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás