• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rescate de un menor que introdujo el pene en un tubo de una piscina

La Policía Local y los bomberos se movilizaron en la noche del jueves para rescatar a un turista de 11 años que había introducido el pene en un tubo de la piscina de un hotel de en el que se alojaba con sus padres.

El menor, de nacionalidad inglesa, se tiró a la piscina a las 21.00 horas y en un momento en el que nadie reparaba en él parece ser que introdujo el miembro en un desagüe de la piscina, que lo succionó y lo dejó inmovilizado. El adolescente empezó a ponerse nervioso a medida que comprobaba que era imposible sacar el pene de aquel conducto y sus gritos alertaron al personal del hotel y a sus padres, que corrieron en su auxilio.

La Policía Local , una ambulancia e incluso los bomberos fueron alertados para dirigirse sin demora hasta aquellos apartamentos, aunque por fortuna el menor pudo desengancharse tras grandes esfuerzos. Los médicos que le atendieron comprobaron cuál era el estado de sus partes íntimas y para mayor seguridad lo evacuaron en ambulancia hasta el Hospital , donde se confirmó que se trataba de erosiones leves. El director del hotel explicó ayer a este periódico que el menor estaba «muy avergonzado» por lo ocurrido y que fue, a fin de cuentas, «cosas que pueden pasar a esa edad». Los padres del turista han pedido también que se salvaguarde su intimidad.

Dioz mio, no me gustaria estar en su piel. estos niños tienen una curiosidad... Niño, pa k esta el traje de baño!!!!!!!!!

jam

:meparto: :meparto: :meparto: ¿Quién le habrá mandado meter el churro ahí?:rollin: :rollin: Seguro que no lo volverá a hacer ni se le olvidará en su vida,de todas maneras me alegro que todo quedase en un susto;)
Saludos

Pobre chaval! Debió ser horrible. Yo sé de algunos Hideouters que tampoco la hubieran podido sabar y no precisamente por la succión... :D ;)
Si es que ya se sabe: la curiosidad mató al gato...

Esto me recuerda a las tipicas Leyendas Urbanas de la mujer que llega al hospital con una botella de litro metida en su vagina o en el ano que le ha hecho vacio y no la pueden sacar...

Tambien está la versión canina de la historia, de llegar al hospital con el perro todavia con sus "partes" dentro de las de la mujer...ya que hasta que no acaba el perro el acto por completo, no la puede sacar...o eso dicen.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Esto me recuerda a las tipicas Leyendas Urbanas de la mujer que llega al hospital con una botella de litro metida en su vagina o en el ano que le ha hecho vacio y no la pueden sacar...

De leyendas urbanas nada Angel, tengo una amiga que trabajo en el Hospital de Bellvitge (en Barcelona) y me ha contado cosas que no podrias ni imaginar. La gente esta muy enferma.

Lo que le ha pasado a este chaval le paso a uno de mi clase en EGB estando en Menorca, en la pisicina el tio metio el rabo y le pego un tiron de la ostia, nosotros nos reimos claro, pero el tio se largo llorando.

Este inglesito pervertido ha tenido suerte, un abuelo se arranco la chorra tras meterla en una aspiradora (100% real, salio en la tele).

Escrito originalmente por D.S.
un abuelo se arranco la chorra tras meterla en una aspiradora (100% real, salio en la tele).

¿Desde cuando las cosas que salen en la tele con reales?.....

En el programa este de impacto tv, o algo asi, la mitad de las cosas son falsas....

Pues nada a este niño alomejor al final le ha venido el incidente bien y con tanta succion le ha crecido la minga un poco.........este de mayor va a tener complejo de elefante.:rolleyes: :meparto: :meparto:

juaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!:meparto: ke verguenza!!! seguro ke ya no mete en ningun lao la chorrilla pa investigar.
Pues si ke la gente está mal si, lo ultimo ke me contaron fue una ke se masturbó con una langosta que parece ser no estaba mu muerta y le dejó las larvas dentro. Al cabo del tiempo las larvas salieron....Imaginaros!! jajaja (no se si es cierto pero yo me lo creo :meparto:)

Jode con el inglesito!! Cuando le pregunten de mayor que impresion tiene de españas dira: Ole las piscinas españolas, que cuando la chupan la chupan como ninguna. xDD

Escrito originalmente por osKar jacKson

¿Desde cuando las cosas que salen en la tele con reales?.....

Salio en los telediarios y en los periodicos, creo que el yayo era valenciano. Puedes o no creerte las cosas, eso ya es problema tuyo.

Escrito originalmente por osKar jacKson

Pues nada a este niño alomejor al final le ha venido el incidente bien y con tanta succion le ha crecido la minga un poco.........este de mayor va a tener complejo de elefante.:rolleyes: :meparto: :meparto:

Ostia Oskar, si hubieras conocido este metodo hace tiempo no te habrias gastado tanta pasta en esos tubos alargadores de penes, eh?:rolleyes:

:eek: :eek: QUE VERGUENZA!!!:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :lol: :meparto: :meparto: :rollin: :lol: :rollin: :rollin: :meparto: OOOPPPSSS SORRY!!

Escrito originalmente por D.S.

Ostia Oskar, si hubieras conocido este metodo hace tiempo no te habrias gastado tanta pasta en esos tubos alargadores de penes, eh?:rolleyes:

Pues de verdad que si, no sabes la millonada que me he gastado en esos dichosos tubitos, y encima todo el dia con la minga pringosa........:vergüenza

Atrás