• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rescate de un menor que introdujo el pene en un tubo de una piscina

Escrito originalmente por Gaydancer

Por cierto, lo mejor para aumentar el tamaño es el uso continuo. ;)

Gaydancer, entonces a mi me apodarian "Un hombre llamado caballo" y no es el caso precisamente, aunque no sera por falta de ejercicio al amiguito:rolleyes:

hace unos años por estos lados un compatriota:diablillo no se le ocurrio nada mejor ke meter el pene en un engranaje de auto:mueveojos :mueveojos :jajaja: :jajaja: :jajaja: ....

hasta donde puede llegar la estupidez:ein: :ein: :ein:

Y no se acuerdan de ese que se le ocurrió meterlo en la Licuadora, y por esas cosas de la vida se encendió?... Fue hace unos años en Suecia creo, no se si se acuerdan :|

:meparto: JEJEJEJE¡¡¡¡ :meparto:

ME RECUERDA A LA PELICULA "LOCO POR MARY" CUANDO AL TIPO, SE LE TRANCA EL CHORIZO, EN EL CIERRE DEL PANTALON....... JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto:

DESPUES EL SUEGRO, VA Y LE PREGUNTA: "QUE SE TRANCO, LA SALCHICHA O LOS GARBANZOS???" :meparto:

Escrito originalmente por Mistery Man
Tal vez lo odies pero aún así estás hecha un pedazo de sirena:D
Una bellísima sirenita de mar:D 8Ð :meparto:
Saludos

:) :) :) Todo el día tirando piropos a todas!! Ay que ver como eres....estas hecho un Don Juan a lo Michael :lengua:
Besos guapo!:muac:

Escrito originalmente por D.S.
Gaydancer, entonces a mi me apodarian "Un hombre llamado caballo" y no es el caso precisamente, aunque no sera por falta de ejercicio al amiguito:rolleyes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por Mistery Man
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Quién le habrá mandado meter el churro ahí?:rollin:
no se tal ves se acordo del bluelite jijijij
es bromita
espero que la situacion no pase a mayores y que este bien

Atrás