Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Moonwalker, mi screenname de MSN Messenger es klope7@hotmail.com y ese es mi e-mail tambien. Asi que espero oir de ti pronto para que me pases la cancion Xscape. Gracias Moonwalker.
EN UNA PAGINA , DICEN QUE EL NUEVO CD DE MICHAEL SE LLAMARIA "RESURRECTION"..y saldria este año de todas maneras.. incluiran what more can i give, y xscape...
es verdad esto?
bueno la direccion de la pagina es la siguiente:_
en jackson daylynews
esta en ingles... por favor traduscan eso...y diganme si es cierto
es una pagina rusa....
Hola, la noticia me suena un poco falsa, ya desde el titulo, ademas esos temas.... creo que no; bueno saludos chuy yo tambien soy de Peru aunque dicen que no....soy de Arequipa chau
A mi me encantaria que saliera ya el disco y no me importa que se llame resurrecion , sublebacion ,anarquia.........como si no le quiere pòner nombre!!!! Que mas da como se llame!!!!!! Lo importante es que lo saque y que sea pronto.
Con respecto a las canciones .....me parece que no estaran dentro de el disco. Tengo una opinion muy personal con lo que se refiere a Xscape , refiriendome a la forma en la que nos hemos topado con ella.....es demasiado raro que Mike y sus colaboradores dejen infiltrar una cancion asi en internet y que no pongan ninguna pega a que se hiciera, me resuta muy extraño.
No obstante si Xscape o WMCIG se incluyeran en el proximo disco tampoco me importaria !!! son canciones muy buenas!!!!
Bueno pues ya opine...besitos y nada chicos a esperar!!!!
We are very proud to announce the following news on behalf of the King of Pop Michael Jackson.
The working title for the brand new Michael Jackson album is "Resurrection".
The brand new album is due for release in 2003. The King of Pop has written and arranged 14 tracks, 4 of which have been produced by American R&B Murder Inc. star Irv Gotti. The biggest surprise is the remaining ten songs have been produced by Quincy Jones. It is not yet known whether the album will include the songs "Xscape" and "What More Can I Give". The album will feature a host of familiar artists, including a duet with Whitney Houston, and featuring Beyonce Knowles on backing vocals. Michael has also written a duet with Barry Gibb. It is supposed to be an anti-war song. One of the key elements of the album is a ballad entitled "Trust In My Heart".
Recently it was reported that the album might be entitled "Force", however the working name of the album is "Resurrection" for now.
As with all Michael Jackson albums a tour has been scheduled to co-incite with the release. The world tour is planned for 58 shows in total, starting off at the "Rose Bowl Stadium" in Los Angeles on 25th July 2003.
However this information is still not confirmed by Michael Jackson's official representatives. It is also yet unknown whether the album will be released at "Sony Music" or another record company.
Estamos muy orgullosos de anunciar las siguientes noticias de parte del Rey del Pop Michael Jackson
El titulo pendiente del nuevo disco de Michael Jackson es 'Resurrection'
El nuevo album saldra a la venta en 2003. El Rey del Pop ha escrito 14 pistas, 4 que son producidas por Irv Gotti de la compañia Murder Inc.
La sorpresa mas grande es que las otras canciones son producidas por Quincy Jones. No se sabe si 'Xscape' y 'What more can I give' estaran incluydas en el album.
El album tendra artistas familiares, incluyendo un duet con Whitney Houston, y Beyonce Knowles en los coros.
Michael ha escrito un duet con Barry Gibb. Se supone que es una cancion en contra de guerra. Uno de los elementos grandes del album es una cancion llamada "Trust in My Heart"
Recientemente fue reportado que el album se llamara "Force", pero por ahora el album sera titulado "Resurrection"
Como con todos los albumes de Michael Jackson una gira esta planeada. Esta gira mundial esta planeada para 58 shows en total, empesando en el "Rose Bowl Stadium" en Los Angeles el 25 de Julio 2003. (*miren que el 24 es mi cumple!!!! y me voy a Mexico por ahi o sea a ver si me toca verlo si esto es verdad!!!!)
Esta informacion no esta confirmada de los representantes oficiales de Michael Jackson. Tambien no se sabe si el album saldra al nombre de "Sony Music" o otra compañia disquera.
Information about new Michael Jackson album
Answers: 0 | Answer
Author: Sergej MJJ 14.03.2003 (14:12)
WORLD EXCLUSIVE NEW ALBUM
MJSTAR are very proud to announce the following news on behalf of the King Of Pop Michael Jackson. The working title for the brand new Michael Jackson album is "Resurrection". More exclusive details will follow very soon.
No lo creere hasta que no lo tenga en mis manos, pero igual RESURRECCION tampoco me gusta como titulo, no por lo que implica con su carrera, sino porque es un titulo que se prestara a miles de bromas y dobles sentido como siempre intentan buscarle a todo lo relacinado con Michael
A mi no me interesa nada de como se llame o sea la portada, lo que me interesa es que lleve a Xscape, For all time y What more can i Give, porque todo sera, pero son temas espectaculares, dignos de que vayan en un album de Mike.
No comparto lo que dicen algunos aquí, que seria otra vez de los mismo, a caso la gente conoce los temas que mencione o los ritmos son similares, para mí son sonidos nuevos y muy bacanos.
Dios...Escucha mis suplicas...Disco nuevo con estas canicones incluidas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.