• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Retirsarse en su mejor momento, o cantar hasta que el cuerpo aguante?

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Todos los grandes sabes cual es su momento, pero si por ellos fuera estarian toda su vida haciendo lo mismo! HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!! =P

Buen post Meiko! :)

A mí me gustaría tener a Michael, Janet, Prince en los escenarios para siempre. Pero con dignidad.

Si van a llegar a hacer giras lamentables como la fantasmagórica gira de los Rolling en España hace poco, suspendiendo conciertos una hora antes porque el señorito se ha quedado sin voz dejando a los fans en la puerta cuando muchos han venido de todos los confines para verlos y cosas por el estilo prefiero que lo dejen.

Recuerdo 2 cosas.
La primera, cuando Alex Criville (mi idolo del motociclismo) dio una rueda de prensa en la que, llorando, anunciaba su retirada.
Habia tenido un mal año y prefirio retirarse para ser recordado como un grande en lugar de uno del final de la cola.
Con el tiempo, aunque me costo ver carreras sin el, lo comprendi.
Y sobre los musicos, una vez Bunbury, creo que hablando sobre Rafael, dijo que ya habia cumplido su labor, alcanzado su cenit, y que se merecia totalmente hacer lo que le diese en gana independientemente de la calidad resultante. Totalmente de acuerdo.
MJ ya ha demostrado lo que debia y mas, y un dia se recordara todo, asi que, como si quiere pasarse los proximos 30 años dando conciertos tocando las castañuelas ;)

Atrás