Si....se pierden los post buenos...
A alguien de los afectados, le han contestado a los mails?? o alguien ha llamado?? que le han dicho??
Yo he solicitado por mail un cambio de entrada de Thriller Hospitality Package. Tenía entrada el 12 de julio y me la han cambiado al 3 de marzo de 2010 como a muchos. Aunque en el mail de información de cambio de día ponía que quedaban, aunque pocas, de este tipo de entradas, esto es lo que me han contestado (lo he traducido con el google traductor por que no se ingles):
"Gracias por su correo electrónico.
Me siento mucho escuchar que el cambio de fecha para el concierto, ha causado molestias a ustedes, y agradecemos que usted, y muchos otros miles de personas han sido la espera para viajar a Michael Jackson, por un tiempo muy largo .
Sin embargo, la decisión de reprogramar las fechas estaba fuera de Ticketmasters manos. Como un billete de agencia, que vende billetes en nombre de la artista, el lugar y el promotor. Además forma de venta de entradas del evento, no tenemos ninguna participación en la organización del concierto o el lugar en sí. La decisión de reprogramar fue tomada por Michael Jackson y su colaborador creativo Kenny Ortega. Decidieron regresar a algunos de los espectáculos de apertura en fin de responder a los desafíos presentados por esta masiva y compleja técnicamente espectáculo.
Puedo confirmar que todos los clientes afectados por esta reprogramación, se ofrecerán los mismos escaños que tenía originalmente para la fecha reprogramada. Si no puede asistir a la nueva fecha y desea un reembolso, por favor, responda a este correo electrónico por el 19 de junio de 2009, con número de referencia de su reserva, el nombre completo y la dirección y los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada para pagar por las entradas. Una vez que tengo esta información i estará encantado de emisión de un reembolso de sus billetes. Desafortunadamente no se ofrecen los intercambios en todos los demás plazos son ahora completamente reservado.
Por favor, acepte mis disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
Saludos cordiales"
Para los que querais os paso el original pero la idea es la misma. Que NO te la cambian!!!!
"Thank you for your email.
I'm very sorry to hear that the change of date for the concert, has caused inconvenience to you, and we do appreciate that you, and many other thousands of people have been looking forward for to Michael Jackson touring, for a very long time.
However, the decision to reschedule dates was out of Ticketmasters hands. As a ticket agency, we sell tickets on behalf of the artist, venue and promoter. Aside form ticketing the event, we have no involvement in the organisation of the venue or concert itself. The decision to reschedule was taken by Michael Jackson and his creative collaborator Kenny Ortega. They decided to move back a few of the opening shows in order to meet the challenges presented by such a massive and technically complex show.
I can confirm that all customers affected by this rescheduling, will be offered the same seats they originally had for the rescheduled date. If you cannot attend the new date and would like a refund, please reply to this email by the 19th June 2009, with your booking reference number, full name and address and the last 4 digits of the card used to pay for the tickets. Once i have this information i will be happy to issue a refund on your tickets .Unfortunately no exchanges are being offered as all other dates are now fully booked.
Please accept my apologies for any inconvenience this may have caused.
Kind Regards"
A ALGUIEN SE LAS HAN CAMBIADO??????????????????????:llorando::llorando::llorando: