• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunion de fans en.... mi casa! *FOTOS*

Pues hoy sabado decidi invitar a todos los fans que estan aqui en Santa Maria y vienen desde España, Mexico y Francia a mi casa para una barbacoa al estilo americano
tongue.gif
. Pues que bien que nos la pasamos! comimos, bebimos, cantamos (pues la unica que canto fue Tajera y que de voz que tiene!).
11.gif
Jugamos a los dardos, tomamos tequila, brindamos por MJ, reimos y hablamos. Aqui anexo un par de fotos

El resto de las fotos estan en este enlace:
http://www.pbase.com/gnava/bbq

44676163.jpg

44676167.jpg

44676166.jpg

44676171.jpg

44676172.jpg

ala q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q way! un dia inolvidable eh?
:muac:

Ueeeeeeeeee! Esa peña! A mi también me ha entrado hambre :D y sobre todo ganas de haber seguido allí con vosotros. Gera :urule: todavía te debo una visita a Circuit City. Un besazo para tu hermana, se nota que es una gran persona como tú ;)

dios!! que envidia!! que pedazo jardin!! vaya comilona! que gente mas wapa!! jeje que envidia.. por favor... las fotos todas estan genial!

Que guay!!! yo quiero :baba: jajajajaja, que atento eres Gera, al invitar a todos a tu casa a comer, eres un sol :ven: se ve que se la pasaron muy bien :) Saludos a todos hasta Sta. Maria :ayos:

aaah chayooo!!!! eres tu la q estas ahi??? la de en medio de la 1era foto yo la conozcooooo!!!!! aaah yo keria iiir!!! :llorando:

ok calmate... me alegro muxo por ustedes enserio.. :)

Mi amiga Tali esta ahi :D que bien que este ahi, ojala y nos cuente muchas muchas cosas cuando regrese, es una buena fan, se lo merece , ojala y pudieras estar con nosotros el dia de la fiesta del veredicto Tali, que bueno que estes bien un saludote y nos vemos :D

Muchas gracias por compartir las fotos Gera ..! [ Unas ya fueron directo a mi disco duro
tongue.gif
]

Espero que hayan pasado un buen rato y me da gusto ver muchas caras conocidas
05.gif
.

Y por supuesto a mis dos niñas :ven: .

Te hecho mucho de menos Ale
cry2.gif
.

Que bien lo pasamos!

Muchas gracias por todo Nava Family xD que gente mas maja y que bien cocinan!

Nos vemos por aqui! ;)

Samantha parece que no sale a la luz jeje yo diria que es el hermano de la chica pq ambos tienen un color de ojos que mata. Y a la chica la conoci en uan kdada mj inocente de madrid, no recuerdo su nombre pero era muy maja.:)

zergyo dijo:
Samantha parece que no sale a la luz jeje yo diria que es el hermano de la chica pq ambos tienen un color de ojos que mata. Y a la chica la conoci en uan kdada mj inocente de madrid, no recuerdo su nombre pero era muy maja.:)
Bueno, no contestan porque siguen en LA, y no pasan demasiado tiempo en internet por allí... :p Así que os voy contestando yo, y si eso, que luego ellos añadan más cosas... Si quieren! :lol: La chica es Vanessa, tajera en el Foro, y no, no es la hermana de Álex, que es el chico en cuestión, y que por cierto, ya tiene pareja... :p Espero que eso aclare vuestras preguntas! :D

Pero si es la nada menos que Tali la de la gorrita!! oye niña si ves esto, espero que no haya olvidado tomar tus clasicos videos para poder verlo despues!!!

Gera!!!! que me lo pase de PM!!! jejeje espero se pueda hacer otra antes de irme :llorando: que todos estamos muy contentos con el resultado y hay que celebrarlo de alguna manera:jajaja:.

Muchas gracias por los comentarios de la voz, no se lo merece. Malibuuu!!!! :jajaja:

Besos a todos, se os echa de menos :bye: :*)

QUE GUAYS!! Que guapos que salis todos!

Muchas gracias por todo Gerardo, tu familia es un cielo! Nos lo pasamos GENIAL! nos costo levantarnos e irnos, nos sentiamos como en casa! Yo que ya hecho de menos a mi family fue un gusto sentarme con la tuya y los fans y pasar un buen rato, muchas gracias por esos momentos :*)

Chicos no sabeis lo que os perdisteis :mareao: :baba: :cool: !!!

Atrás