• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunion de fans en.... mi casa! *FOTOS*

la pruierma foto son alita, chayo y6tltali esa 3 emxicanas guaaps itneligentes yc sismapticas que queiro tanto rogullsos d ustedses chamakonas

q maravilla!!!se transmite una felicidad y una tranquilidad y un estar agusto!!:D me ha encantado!! y ver a amigos y gente conocida.q bien lo pasasteis!!! un besazo a todos!!!!:*)

andres,q estilazo con los dardos!!!;) un besote friend!!!:*)

Muy chula la reunion!!. Bueno, a mi no me conoceis todavia. Soy nuevo, pero llevo muchos años como gran fan de michael. La desgracia que cae sobre mi es que nunca me entero de las cosas hasta que ya han ocurrido. Si lo llego a saber me hubiese apuntado al viaje sin duda. Conozco a algunos de la foto,pues los vi en la manifestacion que tuvo lugar en madrid por aquel entonces. Bueno, me voy a comer que taaambien me ha entrao un haaambre que pa que,jeje. chauuuu.

UUUUUEEEEEEE!!!! Que ilusión me ha hecho ver las fotos :D the memories!!!!!! Muchas gracias por todo a tí y a tu familia, me la pasé fenomenal, fue nuestro pre-party a la celebración del lunes. Que ganas de volver a estar en una de tus barbacoas (ese pollo que nos hizo tu papá :mareao: :baba: ) ya te digo que desde ahora es Santa Maria y la casa de los Nava, lo único bueno que hay en ese lugar. Miss you all so much!!!

P.D. Malibu... malibu!!!!!!!! :jajaja:

Última edición:
ya me conto tali que se la pasaron de lujo en esa reunion de fans.que bueno que me hizo caso y se porto bien :jajaja: :)

que bueno que fue platillo mexicano , la comida de por aca es muy buena¡¡:p

saludos a todos. se ve que divirtieron mucho .:D

qué cabrones!! :llorando: Menuda envidia!!!!! Y yo aquí con las mates, me cawen to lo k se menea jeje. Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, un abrazo

buenas, es la primera vez q escribo en el foro, he estado leyendo mucho y poniendome al dia de todo.

me llamo alejandro, aunq perfiero q m llamen Alex, lo tipico....soy el de la sudadera blanca, el supuesto hermano de tajera, mi niña guapa, madre mia, menuda tarde aquella, menudo viaje, menudos dias q hemos pasado, es q ya esta escrito en el foro, pero ha sido, uffff...

muchas gracias gera, ya sabes q acabamos lleeeeeeeeeeeeenos con la nava, bbq..

besos a todos y todas, sobretodo a tajera, alita, alba, las niñas mas majas del mundo....

pd: "tengo un hambre q m da calambre", eres un sol mi niña.;)

Welcome back home, Alex!! ;) Qué gusto leerte ya por aquí también!! :muac:

guso dijo:
buenas, es la primera vez q escribo en el foro, he estado leyendo mucho y poniendome al dia de todo.

me llamo alejandro, aunq perfiero q m llamen Alex, lo tipico....soy el de la sudadera blanca, el supuesto hermano de tajera, mi niña guapa, madre mia, menuda tarde aquella, menudo viaje, menudos dias q hemos pasado, es q ya esta escrito en el foro, pero ha sido, uffff...

muchas gracias gera, ya sabes q acabamos lleeeeeeeeeeeeenos con la nava, bbq..

besos a todos y todas, sobretodo a tajera, alita, alba, las niñas mas majas del mundo....

pd: "tengo un hambre q m da calambre", eres un sol mi niña.;)

Tu si que eres un sol y un majo, guapisimo :*) me alegro mucho de haberte conocido, me caiste, bueno, mas que bien... SUPER BIEN!!!! :jajaja:

Miss you all :(

besos a todos y todas, sobretodo a tajera, alita, alba, las niñas mas majas del mundo...

:*) :ven: No sabes el gusto que me dio por fin conocerte, eres extraordinario, gracias por estar ahí apoyando y defendiendo siempre, ha sido un placer conocerte y espero que no pase mucho para volvernos a ver.
Cuidense mucho, los echo muchisimo de menos y gracias por todo!!! :*) :*)

P.D. "Pon el cono en el piso" :jajaja:

Jajajaja que fotos, ahora las vuelvo a ver y me sigo partiendo, lo bueno es que habia fotos que no habia visto y me estoy muriendo xDDD, que bien nos lo pasamos esa tarde, no veas lo que puede llegar a hacer el tequila eh Alita!! :lol:

Ese malibu Tajera! :baila:

La familia Nava se quedo alucinando cuando nos ibamos con la musica a tope y gritando dentro del coche, la gente haciendose fotos unos a otros dentro de los coches, otros entrando por la ventana, madre mia que momentos XDDD.

Luego en el Motel seguia la juerga, Marcos alquilo otra habitacion y nos pusimos a saltar encima de las camas tipo Finding Neverland pero sin salir por la ventana xDDD, Elena que no podia seguir firme las lineas del parking jajajaja y que decir de Natea, al final echo todo lo que bebio donde yo dormia, por suerte esa noche no dormi en mi cama habitual :lalala: :lol:

Gera, yo aun sigo por aqui cerca expresamente para que hagas otra barbacoa XDD.

Un beso a todos!

Alita dijo:
P.D. "Pon el cono en el piso" :jajaja:
:lol:

Última edición:
Hola.

Aqui otro que ha vuelto ya
04.gif
.

Y desde luego que la bbq de los Nava fue uno de los dias más memorables en Santa Maria. Creo que no les dimos las gracias lo suficiente, que encima que nos tuvieron que aguantar nos dieron de cenar
08.gif
(yo lo flipé con la carne y la salsa de la señora Nava).

Desde luego, cuando vuelva a California, el único motivo que me va a llevar a ese pueblo es el ver a esta familia.

Gracias Gera.

Alita dijo:
P.D. "Pon el cono en el piso"
18.gif
icon_smile_lachuh.gif
:mebajolospantalones:

Jajajaja que fotos, ahora las vuelvo a ver y me sigo partiendo, lo bueno es que habia fotos que no habia visto y me estoy muriendo xDDD, que bien nos lo pasamos esa tarde, no veas lo que puede llegar a hacer el tequila eh Alita!! :lol:
ein? :mmm: pues ahora si que no se de que me hablas, según lo que yo recuerdo no me hizo "mucho" efecto el tequila... no estarás confundiendo el suceso con el día del veredicto? o tanto efecto me hizo el tequila ese día que ni siquiera me acuerdo de lo que hablas? :jajaja:

18.gif
icon_smile_lachuh.gif
:mebajolospantalones:

ahahahahhahaha :jajaja: :jajaja: :jajaja: Spanish attitude!!!!! :D

Triumph dijo:
Hola.Aqui otro que ha vuelto ya
04.gif
.

Hola Jorge!!!!! :bye: :*)

Desde luego, cuando vuelva a California, el único motivo que me va a llevar a ese pueblo es el ver a esta familia.

Que razon tienes, Gera, tu familia es un cielo, muchas gracias por la barbacoa, y por lo bien que me lo pasé, ojalá pudieramos hacer más a menudo.

Y a los demás, que ya os echo mucho de menos, a ver si conseguimos ahorrar y nos vamos todos de nuevo, pero a algo mas alegre, por favor.

Miss you all!!!!

P.D. Malibuuu!!!!!! :jajaja:

DIOSS que lindura de fotos espero y se la aigan pasado de lo mejorr y por lo que veo tambien hay fans conocidos hayyy que bien ojala y ahiga mas fotosss bueno saludos y grasias por las fotos que por sierto estan hermosas;)

Atrás