Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
guso dijo:buenas, es la primera vez q escribo en el foro, he estado leyendo mucho y poniendome al dia de todo.
me llamo alejandro, aunq perfiero q m llamen Alex, lo tipico....soy el de la sudadera blanca, el supuesto hermano de tajera, mi niña guapa, madre mia, menuda tarde aquella, menudo viaje, menudos dias q hemos pasado, es q ya esta escrito en el foro, pero ha sido, uffff...
muchas gracias gera, ya sabes q acabamos lleeeeeeeeeeeeenos con la nava, bbq..
besos a todos y todas, sobretodo a tajera, alita, alba, las niñas mas majas del mundo....
pd: "tengo un hambre q m da calambre", eres un sol mi niña.
besos a todos y todas, sobretodo a tajera, alita, alba, las niñas mas majas del mundo...
:lol:Alita dijo:P.D. "Pon el cono en el piso" :jajaja:
Alita dijo:P.D. "Pon el cono en el piso"
ein? :mmm: pues ahora si que no se de que me hablas, según lo que yo recuerdo no me hizo "mucho" efecto el tequila... no estarás confundiendo el suceso con el día del veredicto? o tanto efecto me hizo el tequila ese día que ni siquiera me acuerdo de lo que hablas? :jajaja:Jajajaja que fotos, ahora las vuelvo a ver y me sigo partiendo, lo bueno es que habia fotos que no habia visto y me estoy muriendo xDDD, que bien nos lo pasamos esa tarde, no veas lo que puede llegar a hacer el tequila eh Alita!! :lol:
:mebajolospantalones:
Triumph dijo:Hola.Aqui otro que ha vuelto ya.
Desde luego, cuando vuelva a California, el único motivo que me va a llevar a ese pueblo es el ver a esta familia.