• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión de MJ, Geragos y el resto de entorno Jackson / Nueva casa.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Preparaos porque la confluencia más extraña de gente en la historia de Michael Jackson va a ocurrir.

El lunes a las 9 de la mañana, 27 de los jugadores de los circulos internos y externos de Michael Jackson se van a reunir en el Beverly Hills Hotel. Esto incluirá a abogados, banqueros, managers y por supuesto, miembros de Nation of Islam.

La reunión será seguida de una recepción y una comida. Presumiblemente, Mark Geragos, Michael será el anfitrión. Y si, se dice que Michael también estará.

Me comentan que la conferencia incluirá todos los nombres que se han escuchado en esta historia: Dieter Wiesner y Ronald Konitzer, abogados, por nombrar un par de ellos, como John Branca y Zia Modabber, banqueros como Jane Heller, managers financieros como Charles Koppelman y Al Malnik, contables como Alan Whitman, etc...

No está invitado, segun he oido, Marc Schaffel, que produjo el proyecto "What More Can I Give?". A Schaffel todavía le deben mucho dinero y Jackson quiere conseguirlo de alguien.

Segun mis fuentes, la idea de esto es "eliminar la noción de que la Nation of Islam está controlando a Michael. Van a decir, '¿Véis a toda esa gente? ¿Cómo vais a decir que el NOI está detrás?'"

Pero por supuesto, el NOI está definitivamente detrás. Leonard Searcy Muhammad estará allí. La pregunta sería si el NOI tiene una presencia en cuestión de seguridad mayor o menor.

Jackson, entretanto, se dice que ha pagado por adelantado - a través de su contable - 6 meses de alquiler de su nueva casa en Beverly Hills. Se dice que el alquiler está entre los 70.000 y los 100.000 dólares mensuales. Lo suyo, de todas formas, es que Jackson podría dar la impresión de que el NOI ha alquilado esta casa "segura" y está pagando las facturas.

Por el contrario, me dicen que la factura ha sido enviada a Whitman, el contable y se paga porque Jackson no quiere volver a Neverland. No oficalmente, el rancho-parque de atracciones, escena del registro policial del 19 de noviembre, está a la venta si Jackson encuentra comprador.

Mucha gente me pregunta si Jackson tiene alguna idea de lo que está pasando en el mundo exterior. La respuesta, aparentemente, es no. Segun fuentes, visitantes recientes de la casa se han dado cuenta de que no entran artículos allí y que Jackson está escudado por sus guardianes del NOI de lo que considera "malas noticias".

"Él está totalmente ajeno todo lo que se está escribiendo o diciendo sobre él durante las dos últimas semanas" dijo un visitante. "No ha visto ningun noticiero de TV ni nada"

[MSNBC. Roger Friedman]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Segun fuentes, visitantes recientes de la casa se han dado cuenta de que no entran artículos allí y que Jackson está escudado por sus guardianes del NOI de lo que considera "malas noticias".

pero a ver si me entero... el NOI es bueno o malo? :lengua:

Gracias por la info ;)

Yo ya prefiero no pensar. Solo deseo que la gente que este rodeando ahora mismo a MJ deseen lo mejor para Michael, y no para ellos mismos. Espero que MJ sepa lo que hace y de quien se rodea, porque se esta jugando mucho. Ojala que la gente que esta a su alrededor ahora le quieran tan solo la mitad de lo que le queremos nosotros. Realmente tengo ganas de que empiece el juicio para que todo esto termine lo antes posible. Estoy cansado, asustado ...........ojala Geragos sea tan buena persona y tan buen profesional como creo que es.

Pero vamos a ver... no sé cuántas personas que, en algunos casos, se llevan a matar, ¿se van a reunir para decir "mirad cuántos somos"?

Yo, de verdad, pienso que la estabilidad es inversamente proporcional al número de personas que te asesoren.

Re: Re: Reunión de MJ, Geragos y el resto de entorno Jackson / Nueva casa.

Escrito originalmente por PuriaTor

Tú piensa en lo más malo d elo malo que te puedas imaginar, algo así como una mezcla de Sneddon, Anibal Lecter y Darth Vader multiplicado por mil. Pues eso, una mieeeeeeeeeerda comparado con el NOI

Q cosas mas raras stan pasando x ahi. Me gusta eso de q MJ no escuche las noticias del exterior, creo q lo pasaría peor y le afectaría más.

Joer, esto tiene una pinta que no sé si es buena o mala, o muy mala...

Michael Jackson, 45 años, necesita madurez en este momento. No puedes vender una casa por un registro policial...Yo creo que, en realidad, viendo la situación financiera de Michael, lo mejor para él es, ahora mismo, vender Neverland y sacar dinero para tirar hacia delante y poder pagar a Geragos que, no olvidemos, por mucho que lo defendamos, se llevará en 2004 más de 200 millones de dólares en concepto de "gastos por defensa del acusado"...
Por eso yo veo detrás de la maniobra de "este ya no es mi hogar" la intención de poder sacar dinero de donde, ahora mismo, no lo hay.

Eso no quita con que yo no esté a favor de que venda Neverland. Está claro que dentro de unos meses se daría cuenta de que ha vendido una de las mayores joyas que tiene esta tierra. Elvis tuvo su Graceland y es lugar de culto de los fans; NO ME GUSTARÍA TENER QUE IR A UN APARTAMENTO DE BEVERLY HILLS a ver cómo fue la vida de Michael.

Con los fans que tiene, hasta pidéndonos unos euros a cada uno se los daríamos para que no vendiera Neverland. Pienso que, o bien no tiene un duro, o bien es una pataleta de la que se acordará mucho tiempo.

Eso sí, es su vida y la respetaremos...

Salu2

Edit: he visto la casa y NO es precisamente un apartamento, pero sigue sin ser Neverland...no lleva su sello...

Última edición:
¿?

Pero de donde sacais esas informaciones¿?...No digo que mintais... pero no se, lo poneis de tan "real" (que repito que no digo que no lo sea).. que todos os sigues a pies puntillas..:confused:

"I will not live there again. I'll only visit."

De estas palabras del propio Michael, entiendo que no volverá a vivir allí, pero que la seguirá teniendo en propiedad y la visitará.

Dudo mucho que Michael venda Neverland, y menos en estas circunstancias. Y, además, dudo también que exista comprador de ese rancho.

Bueno no sabemos si al final venderá Neverland. Esperemos que no. Si necesita dinero (que no lo creo) sacaría más montándolo plan Graceland como dice Pady. Si es el que más fans tiene en el mundo quien no iba a ahorrar para visitar Neverland??? como la preregrinación a la Meca (y perdonar el simil).
Yo no iría una vez,es que estaría allí todos los veranos o vacaciones de Navidad o de Pascua ......

P.D: o para mi cumple,o para el dia de la Inmaculada,o para el de Andalucía....etc,etc....

Re: ¿?

Escrito originalmente por snowhite
Pero de donde sacais esas informaciones¿?...No digo que mintais... pero no se, lo poneis de tan "real" (que repito que no digo que no lo sea).. que todos os sigues a pies puntillas..:confused:

La información, como dice la última línea del post está sacada de MSNBC. Su autor es Roger Friedman, bastante conocido en este foro por su obsesión con MJ. Muchisimas veces ha contado cosas inciertas o al menos indemostrables y otras veces ha acertado. Está en cada uno el que quiera creer sus palabras o no. Nosotros nos limitamos a traducir algunas de sus columnas ;)

Re: Re: Reunión de MJ, Geragos y el resto de entorno Jackson / Nueva casa.

Escrito originalmente por PuriaTor
Yo no sabria decirte si son buenos o malos (auqnue mi opinión al respecto la tengo clarita)... Pero una "asociación" o "secta" que está integrada por personas (en este caso negras) que son racistas, no me da muy buena espina :vomiton:.

Re: Re: Re: Reunión de MJ, Geragos y el resto de entorno Jackson / Nueva casa.

Escrito originalmente por Triumph
Yo no sabria decirte si son buenos o malos (auqnue mi opinión al respecto la tengo clarita)... Pero una "asociación" o "secta" que está integrada por personas (en este caso negras) que son racistas, no me da muy buena espina :vomiton:.

Totalmente deacuerdo contigo Jorge.

No nos equivoquemos... Cualquier grupo de personas que rechazan a una minoría de sus semejantes por cualquier motivo más o menos absurdo, es una secta en toda regla. (Véase KKK, NOI, Iglesia, etc...). :toma:

Yo ya no se que pensar de todo esto,es tan difícil saber como estan pasando las cosas entre Michael y esa gente (NOI) ,las intenciones que estos tengan y también las de Michael pero solo puedo decir que aún hay muchas cosas que no sabemos y que me mantienen en una incertidumbre por no saber si Michael estará bien los próximos meses y quizás años si sigue con esta gente,quiero lo mejor para el y para sus niños,no quiero que se sigan aprovechando de el y que el abra los ojos y no se encierre mucho en su mundo :( y ya no deje manipularse por nadie :lloratris

Sobre la venta de Neverland no creo que lo haga,el dijo en el LWMJ que el nunca vendería Neverland,porque era parte de el,pero con lo que le ha pasado quizás haya cambiado de opinión :( .

Mark Geragos, Michael, Dieter Wiesner, Ronald Konitzer, John Branca, Zia Modabber, Jane Heller, Charles Koppelman, Al Malnik, Alan Whitman, Leonard Searcy Muhammad ... todos reunidos bajo un mismo techo??
:eek:

Esta reunión será la misma que Geragos comentó haría con todo el equipo de MJ?

A mi esto me da miedo... sea verdad o mentira....
No solo por la Nacion del Islam.... si no por todo... esas reuniones en plan padrino, no me suenan bien.... y que si Michael va a vender Neverland... pero de que va el Friedman de las narices! de donde se lo saca.....:buaaah:
Estoy harta de especulaciones, harta de basura periodistica y harta de que jueguen con nuestros sentimientos! :mad:
Cuando Michael diga, Neverland esta vendida.. entonces me lo creere... no quiero ni pensarlo.
La NOI me tiene hasta los PIIIIIII!!! Espero que Michael sepa lo que hace.... pero desde luego son unos racistas (y eso es evidente, por mucho que algunos insistan en que son buena gente).... y me jode muchisimo que Michael ande con racistas. Espero esquivocarme, de verdad.... :lloratris

Comprendo vuestro miedo hacia esta gente pero no habeis pensado que si mj está con ellos será por algo, puede que los necesite...... en estos momentos la cosa esta que arde y es normal que se agarre a un clavo ardiendo.

Atrás