Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Reunión de MJ, Geragos y el resto de entorno Jackson / Nueva casa.
Vender Neverland?????, ke no Mike habia dicho ke jamas venderia Neverland???, y por ke ya no kiere vivir ahi????? nooooo Michael, yo keria ir a Metreme a Neverland y ke me sacaras a patadas, por favoir dame ese gusto
Sobre NOI, tan solo decir que no es más que una secta y simplemente por eso (sin incidir en otros asuntos de caracter xenófobo) es malo. Tengo varios amigos islámicos y todos coinciden en calificar a este grupo como una secta.
Una cosa, acabo de visitar la web de lso tios estos y dicen así (de hecho tienen un apartado especial sobre MJ.. Ntchs ¬_¬U Para mi ke tan solo kieren hacerse publicidad utilizando su imagen...):
<<Press Advisory/CHICAGO (NOI.org) -The Nation of Islam, in response to several inquiries, has said today that it has no official business or professional relationship with Mr. Michael Jackson. The Nation of Islam joins thousands of other people in wishing him well.>>
Y yo me pregunto... ¿Si ellos mismos dicen que nada tienen que ver com MJ, de donde se han sacado los rumores? ¿Quién lso inició?
Que raro, no he recibido ninguna llamada de Geragos para asistir a la junta.
Ultimamente Friedman le ha atinado a muchas de las noticias que saca asi es que no me extrañaria que esto fuera cierto, ademas suena logico y creo que el mismo Geragos hablo de algo asi. Lo que no suena muy logico es que sea para restarle importancia a la NOI.
Queramoslo o no la NOI esta involucrada con MJ la pregunta es ¿Hasta donde?
A mi en lo personal no me gusta que la NOI este metida pero si MJ los tiene ahi es por algo.
yo no quiero que venda neverland, creo que con el tiempo el mismo se arrepentira de ese gran error, solo espero que eso sea una noticia no confiable.
De cualquier forma, que no habra a donde escribir o de que forma hacerle llegar a mj, nuestra opinion, Que no venda neverland:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
a ver tranquilos que en ningun momento MJ ha firmado ya los papeles de venta de Neverland.
No hay información oficial o confirmada, así que no se crean nada de esto.
Personalmente no creo que MJ llegue a vender Neverland algun día
Esto de el NOI nunca me gusto considero que Michael es una persona HIPER INTELIGENTE pero a la vez MUY CONFIADA, el cree en las buenas intenciones de la gente AUN LUEGO DEL MAL QUE MUCHOS LE HICIERON A LO LARGO DE SU VIDA:lloratris ojala nos equivoquemos todos en la persecion que tenemos del NOI y su sequito y que este sea solo un bueno consejero, pero no luce que sea asi la cosa
Espeor que haya alguien en todo el entorno de Michael a quien el escuche y le haga ver las cosas como son..donde esta Elizabeth por cierto??:ein:
Y lo de Neverland RUEGO que nunca sea cierto:lloratris seria el fin de una fantasia tnato para el como para todos los que creemos en que la "magia " puede existir en algun lugar de la tierra...
A mi es que aun no me queda claro porque el NOI es malo, imagino que me he perdido muchos posts que hablaban de esto.
Si solo deciis que el NOI es malo por ser musulman a eso si lo llamo yo RACISMO
:|
Sino es por eso, es que me he perdido muchos posts, asi que expliquenme.
Otra cosa es que quiza ellos puedan ser malos, pero amigos de Michael, cuando yo era adolescente todo el mundo criticaba a mis amigas por barriobajeras y maleducadas.
Quiza no eran de la mejor cosecha, pero eran mis amigas.
No creo que venda Neverland, seguramente lo deje de visita o para el visitarlo.
que complicado todo, hasta por la integridad fisica de michael, temo, eso pienso, por la gente que esta cerca de el, para que hablar de todos los perros que se lo quieren comer.......
con amigos como esos....................................................
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.