• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunion En Mexico

Hola:

Un saludos a todos, quiero comentar que se realizara una reunion en un Bar Karaoke, que se encuentra en San Angel, la reunion sera este proximo sabado 8 de julio en el metro Miguel Angel de Quevedo, saliendo de la estacion del metro, se encuentyra una panaderia que es Santo Domingo, ahi nos reuniremos para ir al Bar, la cita es a las 3:00 Pm en la panaderia antes mencionada.

De antemano una disculpa por este anuncio tan tardado, y esperamos contar con su presencia, el lugar es nuevo y no cobran la entrada, solo les pedimos que nos apoyen con un poco de consumo, ya que nos proporcionaran la facilidad de poner musica de MJ y poner videos para el Deleite de todos.

Esta sera una gran oportuninan para convivir con Fans Nuevos y conocer mas personas con el mismo gusto musical MJ.

POR FAVOR NO FALTEN

Hola Luis, que bien que ya se haya decidido por el lugar, espero que vayan la mayoría, seguro que se va a poner divertido, no olviden llevar sus curiosodades de MJ o ir vestidos como él.:D

Bueno como les dije yo no puedo este 8:(

Pero ya estamos viendo quienes mas estan disponibles el 22 o 23, ya que Jessi piensa venir de Acapulco, Sabado y Domingo que es mas facil para Rebeca y aransay dice que cuando sea!:p
Pero bueno espero que cuando se reunan les queden ganas para dos semanas despues!:D

a ver quien mas se nos une, diviertanse!

Te esperamos y no se preocupen si quieren hacer mas reuniones, pueden contar conmigo, ya que nunca me canso de MJ

Chale, no se si pueda ir acabo de empezar un curso para acredita el CENEVAL y estoy de 8 am a 7 pm:( , no pueden empezar mas tarde? asi los alcanzo:D

rebecuya dijo:
Chale, no se si pueda ir acabo de empezar un curso para acredita el CENEVAL y estoy de 8 am a 7 pm:( , no pueden empezar mas tarde? asi los alcanzo:D
Y tu nieve de qué la quieres, mamacita?
Ahí cunado te desocupes me echas un grito, a ver si nos alcanzas, va?

Pos Mirna y yo ya estamos más puestos que un calcetín...

Allá nos veremos... Saludos!!!

Maicol Llaxon dijo:
Y tu nieve de qué la quieres, mamacita?
Ahí cunado te desocupes me echas un grito, a ver si nos alcanzas, va?

Pos Mirna y yo ya estamos más puestos que un calcetín...

Allá nos veremos... Saludos!!!

Conste a ver si cuando llegue no se han ido todos.:*)

Una pregunta mas. ¿Saben mas o menos de a como sera el sablazo?:confused: :p

Última edición:
Esta reunión se hace sólo para convivir y tratar de unirnos, además hay fans que nos gustaría conocernos, que mejor que divirtiendonos un rato y disfrutando de la mejor música.
En el lugar no se cobra la entrada pero si se tiene que consumir algo, espero que todos puedan asistir y si conocen a algún imitador o ustedes mismos quisieran hacerlo, por favor apoyenos con eso.

Ya sabes Eder, conmigo puedes contar para cualquier reunión.
Luis que bien que hayas puesto el post inmediatamente que te confirmaron lo del lugar, ayer me llamo Eve para decirme que esta padrisimo.
Me da gusto que vayas Alex junto con Mirna, allá nos vemos.
Que bien que vas a ir Lord Maden, espero conocerte.
Rebecuya, no tengo el gusto de conocerte pero has todo lo posible por ir si.

¡¡Nos vemos mañana!!

Hola:

La reunion se hace principalmente para conocer a mas Fans y compartir nuestro gusto con MJ. Espero que puedan ir .Nos vemos Mañana

Hola a mi me encantaria ir pero este fin no podre, tambien me gustaria q organicen las reuniones con mas anticipacion y q sean como realmente dicen, q se organicen bien, por q a dos q he ido, bueno no digo q hayan estado mal, pero me dejaron mucho q desear.

Suerte mañana y q se diviertan!!!

Hola a todos, la reuniòn estuvo divertida, Evelin y yo nos encargamos de adornar el bart, ya saben todo referente a Mike, con mantas y dibujos que lleve, y con globos. Luego fuimos por los chavos al lugar en que se acordo, ahì ya etaba Aransay y Lord Madem, luego llego Luis Angel y despuès Antonio y Oscar, màs tarde llego Alex, Mirna y su bebito "el fan perfecto". Nos dirigimos al bart y enseguida llego Uriel y me parece que un fan que se llama Alberto. Por ùltimo llego Rebecuya y otra fan.
Comimos pizza, platicamos, vimos revistas y algunos videos muy raros de Alex y de Luis Angel. Casi al final se decidio a cantar Alex "Man in the mirror" y solicito que Uriel nos deleitara con su maravilloso baile, mientras Alex cantaba Billie Jean.
Alex fue quin puso ànimo a la fiesta y hasta nos hizo pasar a Evelin y a mi a cantar la de "You are not alone", estuvo muy divertido.

Haber si ya subes las fotos Alex.

Un saludo a todos.:cool: :D

Hol

Alex no saco fotos, la camara era de mi herman Karla y la chica lista no sabe como pasarlas, asi que algun caballero generoso que se ofrezca a ayudarnos a subirlas solo envie mp. De premio recibira un besho babosho:*) :dime:

elq eu elgo ocn rueil fue roebrto

de ehco ahubaoapelns d eirnso ala marcha rpo epjwe en lguar d ela ddka ekjejejee

tarate de cantaels euñoem durimo

eve tb ellvaba camara

e hbierna visotla fan eprfeto baialndo tdcau

akrlita engolsosianda con su galan xd

Atrás