• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunion En Mexico

rebecuya dijo:
Alex no saco fotos, la camara era de mi herman Karla y la chica lista no sabe como pasarlas, asi que algun caballero generoso que se ofrezca a ayudarnos a subirlas solo envie mp. De premio recibira un besho babosho:*) :dime:

Pos estan muuuuy equivocados :qmal: La cámara que traía Evelyn era MI cámara, nomás que no he tenido tiempo de subir las fotos... y dile a Karla y a Darío que se de un rol a la oficina y acá se las paso a un disco y de paso las subimos al foro para que los awados que no fueron se den un quemón...:jajaja:

y como ni Karla ni tú me pueden dar un besho babosho, pos ahí nomás que me hagan un flanecito como el de ese día y me daré por bien servido...

001.jpg

"La Chavela" Un muy buen lugar al Sur de Hope City. Bar Karaoke; muy caro, pero con buen ambiente y excelente servicio...

002.jpg

MJTony con El Fan Perfecto...

003.jpg

Al fente LordMaden y al fondo MJTony con El Fan Perfecto and friends

004.jpg

Lourdes, una de nuestras anfitrionas, posa junto a su arte...

005.jpg

El Arte de Lourdes Alvarez

006.jpg

Madgalena (LordMaden), El Rey del Pop, Lourdes Alvarez y Evelyn (MJJDamita)

007.jpg

Maicol Llaxon (o sea, yo merengues, el Alex), MJTony y Mirna junto con las dos estrellas de la tarde: El Fan Perfecto y mi caja VISIONARY...

008.jpg

UrielMJ siendo muy positivo...

009.jpg

Evelyn, Maden y Luis Angel

010.jpg

Rebecuya, Darío y Karlusha rindiendo honores al Fan Perfecto

011.jpg

UrielMJ dialogando con Roberto, seguramente acerca de cómo salvarán al mundo la próxima semana...

012.jpg

Aransay, tan distinguido y gallardo como siempre, posando junto a Evelyn

013.jpg

Los galanes de la tarde: Luis Angel y su servilleta...

014.jpg

Yo y mis lonjas haciendo el más grande de los ridículos, como es mi costumbre...

015.jpg

Evelyn y Mirna, las coristas más sexys de la tarde...

016.jpg

El fan perfecto, divirtiendose a lo grande...

Pronto más fotos. (En cuanto Karla me traiga su cámara)

Saludos!!!!

Última edición:
se ve que se divirtieron de lo lindo. Y una vez mas me entere de ultimo momento. Bien por los que estuvieron ahi

¿Planean hacer algo para el proximo cumpleaños de Michael?:mmm:

ALE AYUDAME A SUBIR UNA FOTO QUE ME PASO KARLA A MI CORREO PERO AQUI EL SISTEMA NO ME DEJA SUBIR NADA. PASAME POR MP TU CORREO.

GRACIASSS

P.D. QUE FEOS SOMOSSSS:miedo: :p MENOS EL BEBITO:D

Atrás