• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REVANCHA, post feminista

mmmm ke bien :D asi esto va a estar mas divertido, jeje anke no salgan llorando despues eh chicas, estube leyendo algu nos de susu chistes y son relamente buenos :meparto: :meparto: pero hay algunos otros ke es obio ke los invento una mujer 8Ð jkejeje y otros tantos ke son copiados, por ejemplo pongo unos cuantos ke yo ya habia puesto en el otro post:

Escrito originalmente por patri
Por que el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto.

Por que existe el machismo? - Porque de ilusiones también se vive.

Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.

Vamos patri deja de hacerle a la lista y mejor pon un buen chiste ke realmente sea de una mujer :babilla:

Escrito originalmente por virijackson
que me ayude a la cocina, que sea considerado, que me ayude a recojer la casa, que llegue temprano a la casa, que no invite a sus amigotes los domigos a ver el futbol y que siempre me mime y me compre cosas

buuu ke chismosa , yo soy asi contigo:lengua:

Escrito originalmente por BAILONGO
1º.-¿ que es un hombre ?
- ... un consolador que sabe hacer asados.

5º.-- ¿ Por qué los hombres se hacen exámenes de heces ?
- Para saber la clase de mierda que son !!! (QUE FUERTE, LOSIENTO)

8º.-- ¿ Por qué los hombres se corren tan rapido ?
- Para poder irse rapidamente al bar y contarselo a sus amigos.

:eek: bueno, vemos ke estan jugando con fuego, luego no se kejen :diablillo

bueno deveriamos crear un post ke se llama la guerr de los chistes o algo asi, para tener opurtunidad de contestarnos ahi mismo

Última edición:
Escrito originalmente por LEOJAM
MJJMEXICO, POKE PONES TU POST, EN EL POST DE CHENILLE ?

Si, porque lo pones en el mio??:llorando: :llorando: :llorando:

LEOJAM no te pongo mas chistes, porque no quiero herir tu sensibilidad y acabaras llorando8Ð :meparto: :meparto:

Saludos!!:ayos::muac:

Escrito originalmente por CheNiLLe
Si, porque lo pones en el mio??:llorando: :llorando: :llorando:

LEOJAM no te pongo mas chistes, porque no quiero herir tu sensibilidad y acabaras llorando8Ð :meparto: :meparto:

Saludos!!:ayos::muac:

JAJAJA, TE FALTA, ESTAS BBCITA TODAVIA... :D

DAME MASSSSHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p
( I REALLY MEAN IT)

¿Por qué los hombres se hacen exámenes de heces? Para saber la clase de mierda que son.
¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas? Para que los entiendan los hombres.
¿En qué se parecen los hombres a los autobuses? En que nunca llega el que una necesita.
¿En qué se parecen los hombres a una escoba? En que sin el palo no sirven para nada.
¿En qué se parece los hombres a los caracoles? En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, creen que la casa es suya.
¿Por qué no se casan las mujeres? Porque por 100 gramos de chorizo se tienen que llevar todo el cerdo.
¿En qué se parecen los hombres a los peos? En que te los tiras cuando quieres.
¿Por qué existen los hombres? Porque los vibradores no hacen asados.
¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? En que los dos se extinguieron.
¿Cuales son los tres animales que desearía tener una mujer en su casa? Un visón en el armario, un jaguar en la puerta y un tigre en la cama. Pero ¿cuales son los que realmente tiene? Un conejo en el armario, un panda en la puerta y un cerdo en la cama.
¿En qué se diferencia un cerdo de un príncipe? En que la princesa se tome 5 cervezas.
¿En qué se parece un hombre a un rumor? En que los dos se corren enseguida.
¿Por qué son mejores las pilas que los hombres? Porque las pilas al menos tienen un lado positivo.
¿En que se parece acostarse con un hombre a una telenovela? En que justo cuando las cosas comienzan a ponerse interesantes, el capítulo se acaba.
¿Por qué los hombres se corren tan rápido? Para poder ir rápidamente al bar y contárselo a sus amigos.
¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia? Porque no la han usado nunca.
¿Por qué los hombres solteros y los hombres casados se envidian entre si? Porque los dos creen que el otro esta tirando más.
¿Cuál es la diferencia entre un bar y un clítoris? Culquier hombre es capaz de encontrar un bar.
Dios llama a Adán y le dice: - Hijo, tengo una buena y una mala noticia para ti. - Digame la buena primero Tata. - Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene. - Fantástico! y la mala? - Es que no tendrás suficiente sangre para hacer funcionar las dos cosas al mismo tiempo.
¿Cúales son las medidas perfectas de un hombre? R: 80-03-100 80 años, 3 infartos y 100 millones en el Banco.
Por qué hay más mujeres que hombres? Porque la "Madre Naturaleza" es sabia.
¿Por qué a Tarzan lo escogieron hombre y no mujer? Porque necesitaban un cuerpo atlético con "cerebro de mono".
Los hombres son como el carbón, si no te queman, te dejan toda sucia.
¿Por qué existen los travestis? Porque siempre se puede corregir los errores de la naturaleza.
¿Que dijo Dios después de crear al hombre? "Echando a perder se aprende".
:meparto: :meparto: :meparto: :p

Feministas II
¿En qué se parecen los hombres a la pizzas? En que los llamas por teléfono y a los 20 minutos los tienes calientes en tu puerta.
¿Cómo se llama la piel que sobra al pene? Hombre.
¿En qué se parece un hombre a un microondas? En que al principio piensas que sirve para todo y al final solo sirve para calentar.
¿En qué se parecen los hombres a los cepillos de dientes? En que sin la pasta no sirven para nada.
¿Qué diferencia hay entre el Sr. Oscuro y el Sr. Duro? En que el Sr. Oscuro esta toda la noche, mientras que el Sr. Duro sólo 5 minutos.
¿Por qué los hombres se ponen una mano en el corazon y la otra en el paquete? Para ver cual se les para primero.
¿Qué es lo que tiene diez brazos y un coeficiente intelectual de 50? Cinco hombres viendo un partido de fútbol.
Una mujer sin un hombre es como un pez sin bicicleta.
¿Cómo nacen las niñas? Toman un niñito recién nacido y le cortan el pene para que le crezca el cerebro.
¿Por que los hombres le ponen nombre al pene? Para saber quien es el que toma las decisiones.
¿Cómo consigues que un hombre haga abdominales? Le colocas el control remoto del TV entre los pies.
¿En qué se parece un hombre a un cajero? En que si no te da dinero no sirve para nada.
¿En qué se parece un hombre a un espermatozoide? En que de millones solo uno sirve.
¿Qué es un grano en el pene de un hombre? Un tumor cerebral.
¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un solo óvulo? Porque los espermatozoides, como todos los hombres, se niegan a preguntar cuál es el camino.
Una señora en el ginecólogo: - Señora, usted está embarazada. - ¿Otra vez? - ¿Es que su marido no toma precauciones? - El sí, pero los otros no.
¿Quién es el hombre que sabe donde está su mujer todas las noches? El viudo.
¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan? Porque no soportan ver su marido dos veces en el mismo día.
¿Qué es lo que consigue que todos los hombres sean hermosos? La oscuridad.
¿Qué es lo único malo del pene? El hombre.
Un niña le pregunta a su madre cuantos tipos de hombres hay. La madre sorprendida le responde: - Mira hija, los hombres durante su vida pasan por tres etapas: Antes de los 29 son como el arbusto del jardín, duros y bien dispuestos. Hasta los 49 son como el roble, fuertes y confiables. Y a partir de los 50 son como los arbolitos de navidad, las bolitas y el palito sirven de adorno no más.
¿Cuál es el hombre que piensa más profundo? El minero.
Un hombre le dice a su novia: - Cariño, ¿me seguirás queriendo después de casados? - Claro, siempre me han gustado los casados.
Resulta que para entrar al cielo, había una entrada para hombres y una para mujeres. Por la entrada de hombres, había dos puertas, una con un letrero que decía: "MI MUJER MANDABA EN MI CASA" y otra con un letrero que decía "YO MANDABA EN MI CASA". Como es de suponer, en la primera puerta, había una cantidad enorme de hombres esperando, mientras que en la segunda puerta, no había nadie. De repente, uno de los interesados por pasar, tomó la opción de entrar por la segunda puerta. Todos los presentes se sorprendieron muchísimo y le preguntaron por qué había elegido esa puerta. A lo que el hombre respondió: - Es que mi mujer me dijo que me formara aquí.
¿Qué hace una mujer fuera de la cocina? Le pone los cuernos al marido.
:meparto: :meparto: :lol: :lol: :p :p :eek:

Feministas 3

¿Por qué Dios creó al hombre?... * Para que alguien te mantenga.
¿Por qué Dios creó al hombre?... * Porque un vibrador no corta el césped.
¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?... * Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego con humanos.
¿Qué tienen de parecido hacer el amor y cagar?... * Que los dos te causan placer.
¿Y en qué se diferencian?... * En que después de cagar no tienes que estar cuatro horas abrazada al inodoro diciendo tonterías.
¿En qué se diferencian un hombre y un vibrador?... * En que los vibradores no aprendieron a hacer asados.
¿Por qué las mujeres no tienen cerebro?... * Porque no tienen un pene donde ponerlo.
¿Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero?... * Porque no existe una moneda tan pequeña.
¿Cuál es el hombre que piensa más profundo?... * El minero.
¿En qué se parecen los ex-novios a las resacas?... * Son un mal necesario para pasarlo bien.
¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar?... * Para que las únicas neuronas hagan contacto.
¿En que se parece un hombre a un cajero?... * En que si no te da dinero no sirve para nada .
¿Qué es lo único malo del pene?... * El hombre.
¿En qué se parecen los hombres y los chicles?... * Cuanto más los pisas más se te pegan.
¿Por qué los hombres tienen el agujero del culo?... * Para que les llegue aire al cerebro.
¿En que se parecen los hombres a las cervezas?... * En que del cuello para arriba sólo tienen aire.
¿En qué se parecen los hombres a los pedos?... * En que te los tiras cuando quieres.
¿Qué le dijo un hombre a otro?... * Nada , porque las bestias no hablan.
¿Por qué los hombres tienen más estómago que cabeza?... * Porque es más fácil alimentarlos que educarlos.
¿Cómo vuelves loco a un hombre en la cama?... * Escondiéndole el control remoto.
¿Por qué los hombres tienen que estudiar en un submarino?... * Porque en el fondo, pero bien en el fondo, son algo inteligentes.
¿Por qué Dios creó primero al hombre y luego a la mujer?... * Porque, como todo buen artista, primero hace el borrador y luego la gran obra.
¿En qué se parecen los hombres a los delfines?... * En que se piensa que son inteligentes, pero aún no se comprueba.
¿Qué es un grano en el pene de un hombre?... * Un tumor cerebral.
¿Por qué les sale barriga a los hombres pasados los 30 años?... * Para que no vean cómo se les queda fláccida la "herramienta".
¿Cuál es la forma de conseguir que un hombre pase un fin de semana entretenido?... * Se le pone en una habitación redonda y se le dice que barra las esquinas.
¿Qué le pasa a un hombre cuando lo capan?... * Comienza a pensar con la cabeza.
¿En qué se parecen los hombres a un microondas?... * En que se calientan en 15 segundos.
¿En qué se parece un hombre a una tormenta?... * En que no sabes cuándo acaba, ni cuánto más durará.
¿Cómo se llama la piel que le sobra al pene?... * Hombre .
¿En qué se parecen los hombres a los mocos?... * Te molestan y te los quitas de encima, pero siguen apareciendo más.
¿Por qué existen los hombres?... * Porque un vibrador no te paga un trago.
¿En qué se parecen los hombres a la pizza?... * En que los llamas por teléfono y a los 10 minutos los tienes "calentitos" en tu puerta.
¿En qué se parece un hombre a un microondas?... * En que al principio piensas que sirve para todo y al final sólo para calentar.
¿En qué se parece un hombre a un espermatozoide?... * En que de millones sólo uno sirve.
¿En qué se parece un hombre a una papa?... * En que los dos están mejor bajo tierra.
¿En qué se parece una milanesa de soja y un vibrador?... * En que los dos reemplazan a la carne.
¿Por qué los chistes machistas siempre ocupan 2 líneas?... * Para que los entiendan los hombres.
¿Qué es un hombre sin brazos y sin piernas?... * Un Liquid Paper (tippex).
¿En qué se parecen los hombres a los caracoles?... * En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y, por si fuera poco, creen que la casa es suya.
¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?... * En que los dos se extinguieron.
¿En qué se parece un hombre a un rumor?... * En que los dos se 'corren' enseguida.
¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?... * Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.
¿En que se parece el acostarse con un hombre a una telenovela?... * Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba.
¿Qué tienen en común: los aniversarios de boda, un baño público y el punto "G"?... * Que los hombres no aciertan con ninguno.
¿Cuál es la diferencia entre un camión lleno de cerdos y uno lleno de hombres?... * La patente.
¿Cuáles son las mejores medidas de un hombre? * Las medidas perfectas de un hombre son: 80-03-80... 80 años de edad, 3 infartos, y 80 millones en el Banco.
¿Qué obtenemos si dividimos la cantidad de hombres por la superficie que ocupan?... * La densidad de estupidez.
¿Por qué las mujeres tienen tanto problema para estacionar?... * Porque los hombres les hacen creer que una cosa chiquita así son 20 centímetros.
¿Por qué las mujeres de hoy no se quieren casar?... * Porque no quieren cargar con el cerdo por 10 gr. de chorizo.
¿Qué diferencia hay entre OSCURO y DURO?... * Que OSCURO está toda la noche.
¿Cómo llamas a un hombre que se cambia de sexo ?... * Inteligencia artificial.
¿Qué dijo Dios después de crear al hombre?... * "Creo que puedo perfeccionarlo".
¿Por qué los hombres las prefieren vírgenes?... * Porque no toleran las críticas.
¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia?... * Porque no la han usado nunca.
¿Qué es lo que logras al tener dos pequeñas bolas en tus manos?... * La completa atención de un hombre.
¿Qué es un hombre inteligente?... * Un extraterrestre.
¿Para qué el hombre le pone nombre a su pene?... * Para saber quién es el que toma todas las decisiones por él.
¿Qué es lo más parecido a un hombre inteligente?... * Una lesbiana.
¿Para qué se masturban los hombres?... * Para tener sexo con alguien que aman.
Felicia

cerebrohombre.jpg

mas??? :rolleyes: :rolleyes:

¿En qué se parece un hombre a los espermatozoides?....
En que solo 1 entre 1 millon sirve

¿En qué se parecen los hombres a los microondas?...
En que al principio crees que sirven para todo y al final solo sirven para calentar.

Dos amigas que no se veían hace muchos años, se encuentran
y después de saludos efusivos una le pregunta a la otra:
- Bueno yo me case con un viejo millonario de 80 años,
- Me alegro, pero a los 80... y como hacen con el sexo ?
- Ah, estamos en tratamiento...
- En tratamiento ?
- Sí, .. El trata y yo miento !!

Una señora entra en una armería.
Buenos días. Quería una escopeta para mi marido.
¿Le ha dicho de que calibre?
¿Qué dice? Si ni siquiera sabe que le voy a disparar

Era verano y hacía un calor de la puta madre. Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer:
- Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?. La mujer lo mira y responde: Que probablemente me casé contigo por tu dinero

Llega el esposo de trabajar a su casa y encuentra a su esposa haciendo el amor con un ropavejero.
- Mi amor! ¿qué estas haciendo?! Y ella le responde:
- Es que tocó el timbre y me preguntó: "¿no tiene nada que su esposo no use?".

El juez le pregunta a la mujer:
- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
¿La maltrata, le pega?
- No. Quiere que le sea fiel...

Un tipo le dice a su mujer: -el día que yo muera quiero que me sepulten en el mar. -¿y por que esa decisión?
- por que mi suegra me amenazo con bailar sobre mi tumba cuando yo muera

*¿Por que son mejores las pilas que los hombres?.
* Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.

te basta LEOJAM?????
:meparto::meparto::meparto::ayos::muac:

Atrás