• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revelador Estudio: * Voz Femenina Agota Cerebro del Hombre *

Logo_chico.gif

Revelador estudio

Voz femenina agota cerebro del hombre
Domingo 16 de octubre de 2005

Un estudio británico sostiene que los tonos agudos de las voces femeninas agotan al cerebro masculino, acostumbrado a otras tonalidades.

La investigación fue publicada por la revista especializada "NeuroImage" y recogida por el diario británico Daily Mail, informó la agencia Ansa.

El profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, midió a través de una tecnología especial utilizada para resonancias magnéticas, la reacción del cerebro estimulado por diferentes impulsos vocales.

Así se advirtió que las emisiones sonoras femeninas requieren toda el área auditiva del cerebro, mientras que las voces masculinas se limitan a actuar sobre el área subtalámica, también conocida como "el ojo" del cerebro.

Esa diferencia de recepción explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.

"A diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos", explicó el doctor Hunter.

El estudio concluye que ésa sería la razón por la cual los hombres se distraen cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible. ¿Quién dijo que era porque ellas hablaban tonteras?

Ah, pues no es mi caso, con la voz de camionero y cante jondo que tengo :jajaja:

Con razon los hombres me dicen que mi voz es sexy, porque no les agoto :mustio:

elektrica dijo:
Ah, pues no es mi caso, con la voz de camionero y cante jondo que tengo :jajaja:

Con razon los hombres me dicen que mi voz es sexy, porque no les agoto :mustio:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :p

Sobre el estudio... yo no me canso y tampoco me distraigo cuando mantengo una conversación con una mujer, lo que me cansaría seria el tener que escuchar a una persona que me esta contando cosas que no me interensan sea hombre o mujer;)

Última edición:
mjj2021 dijo:
Sobre el estudio... yo no me canso y tampoco me distraigo cuando mantengo una conversación con una mujer

Más te vale:qmal: a partir de ahora te preguntare de vez en cuando x si me escuchas:jajaja: :jajaja:

rebecuya dijo:
mmmm a mi los hombres que han escuchado mi voz dicen que siga, que les encanta, que es muy mimosa mmm ¿Porque sera?:confused:

Sera por que en verdad tienes una voz muy sexy? :dime: tu misma me dijiste que le dijera eso a todos :cuñao y si es verdad, Rebe tiene una de las voces mas lindas que he escuchado.

Y lo del estudio, la verdad es que me cuesta creerlo :mmm: Aún asi es muy interesante

JessiJackson dijo:

y si es verdad, Rebe tiene una de las voces mas lindas que he escuchado.

Y lo del estudio, la verdad es que me cuesta creerlo :mmm: Aún asi es muy interesante

NO te dije que lo dijeras:llorando: :p :jajaja: :dime:

Doy fe de que tu voz es sexy!!!! :| :| :jajaja: :jajaja:

o es eso lo q no quieres q el mundo sepa?

Última edición:
Yo creo que la ciencia es machista, y creo que es así porque también creo que apenas hay mujeres en este campo... y me explico :D

La ciencia se está poniendo a favor del hombre y nos está cubriendo las espaldas en casi todo :D es un chollo!!

- Mujer: Cariño, cuando hacemos el amor siempre te quedas dormido. ¿qué pasa? ¿que soy de usar y a dormir? ¿No hablas conmigo?

- Hombre: Pero hombre mujer, ¿cómo va a ser eso? ¿Acaso no sabes qsue la ciencia ha determinado que el sexo afecta de manera diferente a una pareja. A la mujer... no me acuerdo lo que le hacía, pero al hombre el acto sexual estimula un nosequé que provoca sueño. No es que no me importes, simplemente esque es la química de mi cuerpo.

- .... bueno.... supongo..... pero de todas maneras no hablas nunca conmigo ni me preguntas por mis problemas.

- Pero cariño, por favor. ¿No te has enterado que la ciencia ha determinado que la voz femenina agota el cerebro del hombre? anda, pásate por este link http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=57082 :D

- ....eemm....a ver qué digo ahora... ah! y ya no te gusto como antes! cada vez que pasa una mujer atractiva te quedas mirándola embobado... y por las noches nombras a otra. Estoy segura de que eres capaz de ponerme los cuernos.

- Cariño... qué poco lees... no solo esque sea capaz, sino que está en mis genes... en todos los hombres. Somos así, es nuestro instinto el ser infieles, y el instinto es muy difícil dominarlo. La ciencia ha determinado que los hombres aún estamos como los animales, que queremos reproducirnos de cualquier forma (o algo así) y que SOMOS infieles por naturaleza....... así que vamos a dejar de hablar, que me agotas el cerebro y acabamos de hacer el amor, por lo tanto tengo sueño y tengo que estar descansado para mañana que he quedado con mi secretaria para... "comer".

moecin dijo:
Doy fe de que tu voz es sexy!!!! babotas! :| :| :jajaja: :jajaja:

o es eso lo q no quieres q el mundo sepa?

NO!! NO QUIERO QUE EL MUNDO SEPA QUE TE QUIERO MUCHOO!!!!!:eek:

UPS YA LO DIJE!!:dime: Ahi te va un besho bien babosho!:*) :p

Ahora ya sé porqué... en ocasiones me siento ignorada :cuñao

Buah!, de todas formas, la única queja que he escuchado sobre mi voz es que hablo demasiado bajo :hide: y demasiado rápido ¬.¬)

P.D: Ah! y que hablo demasiado poco

:lolazo:

Jajaja, Segiobeli que risa :jajaja:

Meiko, mi caso es diferente el tuyo, hablo cuando no debo y callo cuando me piden que hable :sacabo: Pero sigo insistiendo que mi voz de camionero no cansa a nadie, o sea le agotara, pero no por su agudeza...

Jolín, pues yo debo de agotar a la gente tela... :jejeje:
Aunque bueno, nunca me han dado a entender algo así, me han dicho varias veces eso de "tienes una voz muy dulce" (que en realidad quiere decir "tienes voz de niña de 10 años". No, no creo que sea tan grave xD).

A todo esto, me parece una auténtica gilipollez de estudio, ni revelador ni na. :p Por esta regla de tres, yo también me podría agotar de escuchar voces de camionero, porque ni siquiera mi padre tiene una voz grave, así que lo siento mucho, a partir de ahora diré que un tono que no resulte suave me agobia. :chulillo:

JAJAJAJA, ES RARO A MI ME ENCANTA LA VOZ DE LA MUJER, SOBRE TODO CUANDO ESTAN EN SILENCIO...(ES BROMA) ES AGRADABLE ESCUCHARLA, SOBRE TODO CUANDO TE DICEN, TE QUIERO, TE EXTRAÑE, TE AMO, ETC...

Atrás