• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revelador Estudio: * Voz Femenina Agota Cerebro del Hombre *

Angie dijo:
Por esta regla de tres, yo también me podría agotar de escuchar voces de camionero, porque ni siquiera mi padre tiene una voz grave, así que lo siento mucho, a partir de ahora diré que un tono que no resulte suave me agobia. :chulillo:
Vaya... y yo que pensaba subir una grabacion de mi voz diciendo hola a los hideouters o algo asi :( Jejeje, es broma, si lo subo me banean del foro, lo juro :jajaja:

elektrica dijo:
hablo cuando no debo y callo cuando me piden que hable :sacabo:

Pues ya somos dos, segun que situaciones y la confianza que tenga puedo cansar al personal, hablo hasta por las orejas.

JessiJackson dijo:
Sera por que en verdad tienes una voz muy sexy? :dime: tu misma me dijiste que le dijera eso a todos :cuñao y si es verdad, Rebe tiene una de las voces mas lindas que he escuchado.

Haaaa si ? Rebe pues ya quiero escuchar tu voz ;)

Y la de Jessi como sera ? :rolleyes:

mjj2021 dijo:
yo no me canso y tampoco me distraigo cuando mantengo una conversación con una mujer, lo que me cansaría seria el tener que escuchar a una persona que me esta contando cosas que no me interensan sea hombre o mujer;)
Exacto... bien dicho!!

rebecuya dijo:
mmmm a mi los hombres que han escuchado mi voz dicen que siga, que les encanta, que es muy mimosa mmm ¿Porque sera?:confused:
Cómo que por qué? porque tu voz es dulcísima y aparte la puedes "adaptar" entre dulce y sensual... me encanta tu voz... Igual el estudio está dando casi todos los casos por hecho pues no, que hay de todo!!...
Rebe acaso mi voz te distrajo demasiado, era imcomprensible?:eek: , jaja. Beshos:*).

Se supone que alguien presentó esto como proyecto científico y le dieron dinero para llevarlo a cabo?:confused: :eek:

Una de las cosas más agradables que tiene la mujer es su voz, sea dulce y suave o ronca y sexy.:D
Qué estupidez....

elektrica dijo:
Vaya... y yo que pensaba subir una grabacion de mi voz diciendo hola a los hideouters o algo asi :( Jejeje, es broma, si lo subo me banean del foro, lo juro :jajaja:

Me la puedes mandar a mí... :) :rolleyes:

Atrás