• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revista "el Jueves"

NO SE SI LO HABREIS VISTO PERO EN LA REVISTA DEL JUEVES DE ESTA SEMANA HAY UN COMIC DE MICHAEL EN EL QUE NO SALE MUY BIEN PARADO. ES MAS SALE FATAL.

EL COMIC TRATA DEL RUMOR DE QUE MICHAEL IBA A IR A LA MIR Y COMO UNOS ASTRONAUTAS DESCUBREN UNA NAVE ACERCANDOSE, ENTRAN Y DESCUBREN A MICHAEL CON BUBBLES EN UNA SITUACION QUE MEJOR NO VOY A DECIR PORQUE JOOOOOODER COMO SE HAN PASAO. LA CUESTION ES QUE LE MATAN QUEMANDOLO CON RAYOS LASER O ALGO ASI, PENSANDO QUE ES UN ALIEN. AL FINAL DEL COMIC SALE UN REPORTERO DICIENDO ALGO ASI COMO QUE MICHAEL A RECUPERADO EL COLOR NEGRO DE LA PIEL.

DE VERDAD ES UNA VERGUENZA, NI SE OS OCURRA COMPRARLA. SI LO QUEREIS VER PUES BIEN PERO NO LA COMPREIS.
SI ALGUIEN LA TIENE QUE LA ESCANEE PERO A MI ME A HERIDO LA SENSIBILIDAD CUANDO LA HE VISTO

QUE ASCO Y A MI QUE ME GUSTA ESA REVISTA. BUENO PUES INAUGURO ESTO. EL JUEVES
:toma: :toma: :toma: :toma: QUE TE DEN POR AHI MISMO

Me parto de risa cuando el "damnificado" es Aznar, Bush, Sharon, Spears, Madonna, etc... Pero a MJ que no me lo toquen!!

Si si, muy bien todo, pero al grano, alguien puede conseguir la direccion de El Jueves??, por lo menos yo les voy a bombardear.
Yo ya he visto el cómic.... y me he cabreado, no de esos cabreos que se pasan al rato.... se han pasado muchisimo, en serio, mucho mucho.

Basta de basura ostia!!!!
Ediciones EL Jueves S.A. Diagonal 468 5º planta 08006 Barcelona
Director: Oscar Nebreda
A ver si alguien consigue el mail.

haber creo que los sujetos que lo han hecho so ortega y pacheco pero no lo he podido confirmar en la pagina web del jueves por otra parte la direccion de correo es:

redaccion@eljueves.es

bueno pues ya sabemos lo que hay que hacer

sinceramente, yo no creo q sea para tanto. El hecho de q una revista q se dedica a despotricar contra todo y contra todos se meta con Michael Jackson no lo veo nada grave y, mucho menos, no encuentro q deba ser motivo como xa agarrarse un cabreo q le amargue a un@ la tarde. Creo q si algo como ésto me hiciese pasar malos ratos, empezaria a plantearme seriamente mi afición o fanatismo o atracción (como querais llamarlo) hacia MJ.
Ya sé q no os he convencido ni mucho menos, pero os aconsejaría q, simplemente, hagais uso de una frase q he leido x aqui bastantes veces como respuesta a alguien q se quejaba de algún post: "si no te gusta, no lo leas".

un saludo :)

"Si no te gusta, no lo leas". Hombre a veces se puede aplicar...pero otras no...
Es como si ves a alguien apaleando a un vagabundo..." Si no te gusta, no mires la paliza" Y eso no es asi. Esa paliza seria una injusticia sobrela que habria que actuar, y que ofendan a Michael de esa forma es otra injusticia que no se merece contra la que debemos actuar.
No es lo mismo que se metan con Bush por asesino...que por MIchael por hacerselo con un mono...por favor...:mad: (Uno lo es, y el otro no creo que haya hecho eso ni nada parecido)
;)

x lo q yo entiendo, este no es un caso como para llevarlo al extremo. El espiritu de El Jueves es hacer humor basandose en lo q mejor sabemos hacer los españoles, q es meternos los unos con los otros y criticar, de manera q algo q aparezca en una revista como esta no lo veo comparable a q le metan una paliza a un vagabundo. No veo la similitud x ningun lado. Es simplemente humor a lo bestia. No estoy justificando la broma, simplemente digo q no le veo la trascendencia.
Y vuelvo a lo mismo, si algo asi te ofende tanto como una paliza a otra persona... entonces, a mi modo de ver, es q nos estamos volviendo locos.

un saludo :)

ya les he enviado un e.mail diciendoles de todo menos guapos.
QUE LES JODAN:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Pues me parece una actitud bastante pueril. No creo que sea para tanto; me parece mucho más grave que se den noticias tendenciosas sobre el tema o que en los informativos, cada vez que se hable de MJ, se use la coletilla recordándo el episodio de Michael y el niño...

Todos sabemos que clase de revista es "el jueves"; yo no veo una linea muy diferente de la que habitualmente siguen con todos los personajes de actualidad. No pienso que sea para rasgarse ahora las vestiduras. Además, hemos de reconocer que la extravagancia de Michael siempre ha dado mucho juego...

Ya tienen un mail mío en su bandeja de entrada. No pongáis escusas para no escribir, menos da una piedra... ;)

Soy lector del jueves desde hace muchísimo tiempo, y el comic al que hace mención Big Boy es al de la pareja de catetos "Ortega y Pacheco". A Big Boy le ha dado vergüenza mencionar la "situación" a la que han dibujado a Michael, pero la diré yo por si hay algún interesado: han retratado a MJ masturbando a un mono. Yo también me he quedado muerto al verlo, hay que hacer algo!!

Pues a mi me parece cachondo. Hay que aprender a reirse y el jueves es una revista genial que os ayudara a hacerlo. Mas grave es cuando se meten con el en un telediario o algun otro programa que "va de serio"....

PUES A MI ME JODE UN HUEVO Y NO PASO UNA.
NO ES LO MISMO COMO DECIA ANGEL7MJJ QUE SE METAN CON ALGUIEN POR ALGO QUE HALLA HECHO QUE METERSE CON ALGUIEN POR QUE SI. ADEMAS SI ES UN CHISTE NO TIENE NI PUTA GRACIA NO PORQUE SEA MICHAEL SINO PORQUE EL EPISODIO DEL MONO NO PINTA NADA.
PERSONALMENTE HE VISTO COMICS EN LOS QUE DECIA QUE MICHAEL ERA MAS BLANCO PORQUE SE HABIA HECHO DEL MADRID. ESO A MI ME HIZO GRACIA PORQUE NO LO VI MUY HIRIENTE PERO ESTO ES UNA BURRADA, LA GENTE LO VE Y SE LO CREE.
JODER BASTA DE ESTA PUTA MIERDA HAY QUE HACER ALGO CON TODOS LOS QUE HACEN ESTO, SI VEN QUE LA GENTE SE CABREA PUES SE CORTARAN UN POCO APARTE YO CREO QUE ES LO MAS BURRO QUE HE VISTO EN EL JUEVES PORQUE SE VE LITERAL. SI LO HUBIERAN HECHO DE OTRA MANERA, PUES TODAVIA.

;) BIG BOY
Para los que dicen que no es para tanto...os haria gracia que se metieran con vuestra madre o padre asi??? Seguro que no...si os hiciera gracia...seriais un poco miserables la verdad...A mi me pasa lo mismo con MIchael, para mi es muy importante, casi como mis padres...(mas o menos) y por eso no me hace ni putisima gracia.;)

Estoy deacuerdo con los que piensan que el sentido común es el menos común de los sentidos y que el sentido del humor no es precisamente el fuerte del foro. Lástima! El humor es en muchos casos la única manera de abordar muchos temas que de otra forma resultan obscenos. Yo con el Jueves me parto!

P.D. Estoy deacuerdo con D.S. cuando opina que es infinitamente más lamentable cuando en un periódico o informativo "serio" hacen un comentario a simple vista más pueril y que a la postre resulta más dañino para el sujeto en cuestión.

Si, yo tambien estoy de acuerdo con eso, y he dicho 873483957398 veces que eso seria mas grave, pero a mi me sigue molestando, sea una revista de coña o una enciclopedia.
Ya me gustaria saber que opinais si saliera alguien muy especial para vosotros humillado de esa forma...

Atrás