Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ser fan de Michael y tener sentido del humor es algo incompatible? David, soy fan de Michael, te lo aseguro. El Jueves tiene un tipo de seguidores muy determinado. La gente que ve los telediarios tiene otro, mucho mayor y mas variado y es ahi donde se le hace daño a Michael con esos comentarios. Se supone que en un telediario se dan noticias serias y cuantas veces hemos visto una noticia de Michael que empezaba "el cantante que ya no es blanco ni negro", "el cantante que fue acusado de pederastia",...
pero bueno entonces que, les aplaudimos, les mandamos mails de felicitacion o como funciona. aparte de eso yo me identifico muchisimo con la revista El jueves y me parece que esto no ha tenido ni puta gracia, que hay que conesntir todo solo porque sea una revista de ¿humor?, pues no por ejemplo la caricatura de salio hace u mes o asi me gusto no era una maravilla pero no estaba mal
claro ke no es inconpatible pero me parece muy fuerte lo del jueves, bueno como cada uno piensa una cosa mejor dejarlo, a mi me parece una falta de verguenza increible,ke les jodan a los del jueves, con Michael no se mete nadie.
"Que sepan ustedes que soy un fiel seguidor de su revista hasta hoy mismo cuando la he comprado y se han metido con el genial he increible MICHAEL JACKSON. Que sepan ustedes que han perdido un cliente.
Michael Jackson: el mejor artista de todos los tiempos."
¿Sabéis lo mejor? Que nunca he comprado esa revista, pero pa que les duela un pokillo!!
:meparto: :meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.